❤11❤

2.1K 61 0
                                    


Sofía Pov's

-¿Estas nerviosa?- voltie a verla

-¿Porqué lo dices?- pregunté confundida- ¿Por el hecho de que no voy a ser la fotógrafa y tendré que ser una expectante más?¿O por el hecho que después del partido tenemos que cenar en familia y presentaré a Antoine como mi pareja?

- No, lo digo por el hecho de que si Antoine hace un gol, venga a festejarlo contigo.

- No lo había pensado- Miré hacia el suelo algo nerviosa.

-¿Porque crees que te dio unos asientos cerca del arco?

-¡Ay Luci no me asustes!- grité aún más nerviosa

- No te estoy asustando tonta, es la verdad. Además sería lindo ver como te besa frente a un estadio repleto- movía sus cejas de un lado a otro

-Frente a tu familia- susurre- espero que no se le ocurra-bufe- Porque enserio me pondré colorada como tomate.

- Mira, ya están saliendo a la cancha.- dijo apuntando a mitad de campo- ¡ANTOINE! - gritó provocando que tuviera que taparme la cara con las manos.

Él sólo la miró sonriendo y luego siguió en lo suyo, estaba demaciado concentrado en el partido lo notaba por la manera en la que fruncia el ceño y observaba sus pies mientras esperaban a cantar el himno.

Lucía gritaba como una fanatica más y parecía más fan de Antoine ella que yo.

                               [...]

Al final, Antoine si marcó un gol y festejó haciendo un corazón con las manos, gracias a dios nadie se dio cuenta que era para mí ya que todos estaban festejando el gol a todo pulmón.

Estaba tranquila porque no llamé la atención o eso creía, ya que al terminar el partido de beneficencia todos los jugadores fueron con su familia y como la familia de Antoine estaba en Francia las únicas conocidas para él eramos nosotras.

Todas las familias estaban dentro del campo y Lucía estaba tirando de mi brazo para que valla con él.

- Bueno, si no vas él va a venir para aquí- Susurró

- No creo que lo haga, está muy concentrado hablando con Oblak- levanté los hombros despreocupadamente mientras le daba la espalda a la cancha y miraba directamente a mi pequeña hermana.

Estabamos paradas en el pasillo de los asientos, si Antoine quería podía dar unos pasos y estar a nuestro lado.

-¡Estaba!- rió y yo voltie rápidamente hasta donde se encontraba hace unos minutos, preparándome de que se acercaba hasta donde nos encontrábamos.

Trate de fingir que no le tomaba importancia a eso y estaba tranquila, dandole la espalda y fingiendo que le hablaba a Lucía, lo hacía  ya que no quería que viera mi cara al sonrojarse, pero no lo logré.

-Ya está cerca

-¡Callate Lucía!- Sonreí nerviosa- Deja de relatar todo lo que hace- observé mi celular nerviosa, tratando de parecer tranquila

-Grizou, me parece que alguien se está poniendo colorada- Habló mirando por ensima mío, con una sonrisa cómplice. Cerré los ojos y tome un poco de aire, todavía me ponía nerviosa tenerlo cerca y además saber que miles de personas observaban cada movimiento suyo.

-¿Quién está nerviosa?- Ese era él-¿Tú estás nerviosa Petite?- preguntó Abrazandome por los hombros desde la espalda, mientras me balanceo un poco hacía atrás para observar mi rostro colorado como tomate.

Amour inattendu - Antoine Griezmann [TERMINADA]Where stories live. Discover now