🇦🇷01🇪🇸

4.6K 102 4
                                    


Estaba muy nerviosa y lo hacía notar MUCHO, ya que mis piernas se movían enérgicamente.
"No debí, haber tomado café esta mañana" pensé

En ese momento me encontraba sentada frente a un hombre alto y de pelo rojizo, quien observaba con mucha atención mi currículum.

-Sofía Hernández...- Nombró con los ojos aún leyendo la hoja y luego me observó directo a los ojos. Sonreí para ver mi entusiasmo en este trabajo, pero la cara del hombre se tornó seria- Lo siento, pero no és lo que en éste club estamos buscando.- La sonrisa que se había formado en mis labios al instante se desvaneció.

Ya era el tercer club de Fútbol que veía en Argentina, odiaba que no se le permitiera trabajar a una fotógrafa Mujer, sólo por pensar que al sacarle fotos a sus jugadores quedaría baboseando mientras los observan, o eso es lo que me dijeron.

Yo era muy profesional y odiaba esos términos machistas de esta época.

Al salir de aquella entrevista marqué el número de mí hermano Luca como siempre lo hacía.

-No se nos dio hermanito. La próxima será- esperé unos minutos que dijera su típico "Tranquila hermanita, ya vas a lograrlo. No bajes los brazos y sigue tú sueño.." pero era en vano hacer esto.

¿Hacer que?

Esperar a que contestára, sabiendo que hace un año y medio había fallecido y lo único que escuchaba al llamar era su contestador, pero eso me tranquilizaba. Escuchar su voz lograba por un momento olvidar todo, olvidar la noche en la que me llamaron dando la notícia.

En ese entonces nosotros vivíamos en España, yo era una famosísima fotógrafa de ahí especialmente por ser fotógrafa oficial del club español "Real Madrid".

Entonces, sólo tenía 20 años y ya llevaba una vida exitosa, tenía un gran trabajo, una familia hermosa y un novio que me amaba. ¿Que más podía pedir?

Pero asi es la vida, puede que estés en tú mejor momento pero tan sólo en una noche, puede arruinarse todo, así de la nada.

Era Abril del 2017, como nunca hacía un frío de aquellos y eso que se supone que en esta época no haga tanto frío.

Estaba dormida en el sofá, esperando a que mi hermano llegara del trabajo. Él era un jugador del Real Madrid, pero no de Fútbol si no de Basket.

Esa noche me había llamado eso de la 1 para avisarme que llegaría tarde y que lo esperara para ver una película, o eso creíamos.

A las 04:20 de la madrugada suena mi celular despertandome, lo agarro y veo el nombre de mi hermano en la pantalla, junto con una foto de ambos sonriendo.

-¿Dónde estás? Hace 3 horas que te estoy esperando y ya me he quedado dormida no te esperaré hasta que termines de cenar con tu noviecita Luca.- sólo se escuchaba ruido de sirenas y una respiración agitada-¿Luca? - pregunté ya alarmada.

-Hola, ¿usted es la hermana del propietario de este celular?

- Si, soy la hermana. ¿Qué ha pasado?-el corazón me palpitaba fuerte.

-Me temo que su hermano, ha sufrido un accidente de tránsito y lo están llevando urgentemente al hospital.

En ese momento fue cuando se me paró el mundo. Escuchar aquello me había nublado todo y hasta recordarlo dolía.

Esa misma noche, Luca Falleció. Tan sólo tenía 20 años y gracias a un grupo de chicos borrachos que iban manejando a Dios sabe cuánto de velocidad, su vida quedó parada para siempre.

Luca despues de haber cenado con su novia había subido a un taxi, lo había tomado para llegar a nuestro departamento el cual compartíamos y en el trayecto un grupo de chicos alcoholizados chocó su auto contra el Taxi, llevándose la vida de mi hermano y la del conductor.

Meses después de que mi hermano falleciera, decidí dejar a mi novio y mudarme a Argentina. No quería saber nada con Madrid ya que todo de allí me recordaba a aquel día. Pero sabía que en algún momento debía regresar y si no consigo trabajo aquí en Argentina, tendré que volver lo más pronto posible.

Cerré los ojos sacando ese recuerdo de mi mente y guarde el celular en mi bolsillo.

-¡Todavía quedan más lugares donde ir a buscar trabajo, no me detendre!- Susurre para mí misma y seguí caminando.

Debía seguir, no por mí sí no por Luca y por mi sueño.

Amour inattendu - Antoine Griezmann [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora