Capítulo 15.

2.8K 192 45
                                    

Autora: Este es el último. Les pido una disculpa por la tardanza, pero pues saben cómo es esto. Mi siguiente novela será de un género que no he trabajado antes, es suspenso y espero que les guste tanto como a mí me está encantando escribirla. 

Un enorme abrazo y besos hasta donde se encuentren.

Para él era una mañana completamente normal, al llegar a la oficina saludó a todos sintiéndose contento por el hecho de que el festejo del aniversario de la empresa había sido todo un éxito. Aquellos que trabajaban de la mano con él se encontraban más que felices y no podía pedir nada más.

- Lou - lo llamó, Niall desde su cubiculo, lo que lo hizo detenerse de golpe para escucharlo - excelente fiesta la del fin de semana.
- Lo sé - sonrió, orgulloso.
- Creo que superó las de los años anteriores.
- Ese era el punto, amigo.

Niall rió alegre, no porque fuese algo realmente gracioso lo que había escuchado, sino más bien porque esa era la esencia del rubio.

- Te veré en tu oficina en un rato para discutir sobre lo nuevo que tenemos de la revista.
- Claro - se despidió levantando una mano antes de retomar su andar.

Avanzó un poco más con la alegría invadiendole. Sabía que tenía que hablar con Harry más tarde ya que su opinión era muy importante a pesar de que el rizado no había llegado a su cita en el baño del local y que de repente desapareció de la fiesta, estaba seguro de que tenía una buena explicación para todo aquello y que se encontraría igual de feliz que él.

Cuando pasó por el cubículo de Liam, notó que su mejor amigo miraba unos papeles completamente distraído así que decidió no molestarlo en ese momento. Se adentró a su oficina y notó que sobre el escritorio había una hoja que no recordaba haber dejado ahí así que sin más se sentó en su silla y la tomó en sus manos.

Querido Louis.

Antes que nada, quiero que sepas que soy consciente de que las cartas de renuncia no se redactan de esta manera, pero realmente no sabría qué poner en cuanto a la razón de mi dimisión, creo que un corazón no es un buen motivo o al menos no es uno profesional.

Lo intente, te prometo que hice mi más grande esfuerzo por llevar la relación sin importarme nada y fue sencillo cuando estábamos al calor de tu oficina o encerrados en las cuatro paredes de mi habitación, pero en el exterior, frente a los demás dolía como no te puedes siquiera imaginar. Esos eran precisamente los momentos en que la idea de que dormías en los brazos de otra persona, a la que realmente pertenecías, me azotaban con una fuerza tan grande que me dejaba paralizado.

Conocerte lo puedo catalogar como una de las mejores cosas que me pudieron haber pasado en la vida, eso te lo puedo asegurar, pero llegó el momento de pensar en mí.

Lamento no poderte dar la cara para decirte que doy por terminada cualquier tipo de relación contigo, pero al mirarte a los ojos creo que hubiese sido imposible y quiero pedirte de la mejor manera posible que no me busques. Dedícate a lo que tienes y déjame atrás.

Harry Styles.

Tuvo que leer la hoja tres veces para caer en cuenta de lo que estaba pasando y realmente dolió, lo sabía por esa enorme presión en el pecho que milagrosamente hasta ese momento no lo había matado.

~*~

Al llegar a su casa después de la fiesta de la empresa había llorado como nunca antes, le dolía hasta lo más profundo de su alma y eso se reflejaba en su cuerpo. Quería dejar de respirar de repente ya que hasta eso era doloroso y no sabía cómo lidiar con tantos sentimientos.

INFIEL ~| LARRY STYLINSON|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora