Capítulo 2.

3.3K 209 31
                                    

Esperaba que después de la entrevista y de anudar la corbata del jefe de la revista lo llamarían a los pocos días para contratarlo, pero no había sido así. Precisamente en ese momento se estaba cumpliendo una semana desde que había tenido esa entrevista con el de ojos azules y aún seguía sin otro empleo aparte del estudio.

Habían tenido una boda ese fin de semana y él junto con su amigo se las habían arreglado demasiado bien si tenía que ser honesto al respeto, pero sabía que con esa boda no librarían el mes. A ese paso perderían el local o su buen departamento, pero sólo tenían la posibilidad de perder.

Lo que más le enfurecía era que el trabajo como fotógrafo en "A&E" era demasiado bueno, no era algo que le consumiera cada minuto de su vida y lo mejor de todo era la paga completamente generosa que le estaban ofreciendo por el poco trabajo.

Se encontraba en el cuarto oscuro de su casa revelando las fotos de la fiesta puesto que las tenían que entregar en la casa de la madre de la novia ya que ésta se había ido de luna de miel. No era algo completamente urgente, pero quería terminarlo para poder empezar a cazar empleos de nuevo.

Al terminar, salió del lugar para adentrarse en el estudio donde su mejor amigo acomodaba los reflectores y tripiés.

- ¿Noticias del trabajo en la empresa donde traba Niall? – preguntó, casual.

Negó con la cabeza levemente mientras se dejaba caer en una silla negra de director que su amigo había insistido en que era una gran idea.

- Deberías de hablarle a ese cabeza rubia para que meta sus narices en el asunto como sólo él sabe hacerlo – aconsejó.

- ¿Y si ya le dieron el puesto a alguien más? – es decir, por algo no le habían llamado al final de cuentas.

- Si eso hubiese pasado, Niall ya te lo hubiese dicho. – negó con la cabeza – Sabes que él jamás se guarda nada.

- Puede ser...

Después de dudarlo por un momento tomó su móvil para marcar el número de su rubio amigo quien atendió después del tercer tono con su voz tan animada como siempre.

- En ocasiones me gustaría tener un secretario como Louis para que atienda mis llamadas – dijo en modo de saludo. – ¿Sucede algo?

- No... bueno – dudó un segundo – es que no me han llamado y tenía la duda de si ya habían contratado a alguien.

- ¿Qué dices? – sonó incrédulo – Venías guapo ese día, ya deberías de estar aquí – sonrió ante el comentario de su amigo – Ese maldito Louis no ha contratado a nadie.

- Oh... es que ya pasó una semana – comentó, agarrando su labio inferior entre su índice y pulgar.

- Veré qué sucede con ese idiota, ¿está bien?

Sin esperar una respuesta por parte del rizado, la llamada fue cortada. Esperaba que Niall no hiciese algo completamente escandaloso e innecesario como siempre solía hacer.

- ¿Y bien? – Zayn lucía ansioso por saber lo que había dicho su amigo.

- Esperemos que no haga un gran alboroto.

Su amigo negó con la cabeza mientras sonreía.

~*~

Una semana era demasiado tiempo, para él lo era, de eso no cabía la menor duda. Tenía muchos currículums en su escritorio y una junta próxima para que todos dieran sus avances para la publicación del siguiente número de la revista que estaba completamente próximo.

INFIEL ~| LARRY STYLINSON|Where stories live. Discover now