Capítulo 11.

2.7K 167 23
                                    

Decir que las cosas no habían cambiado era una gran mentira, pues desde aquel momento en que Harry lo había aceptado dos semanas atrás, lo había visto más que en todo el tiempo que el rizado llevaba trabajando para la empresa. Iba diariamente, aunque fuese un par de horas y aprovechaba un momento para entrar a su oficina donde no perdían el tiempo, se besaban y hacían unas cuantas bromas que sí era honesto, lo dejaban sonriendo el resto del día.
Matt había notado su cambio de humor, por supuesto, se lo hizo notar esa misma noche cuando llegó de su trabajo, era por eso que a pesar de ser media noche, aún no lograba conciliar el sueño. Su esposo dormía profundamente, al parecer él no tenía nada en que pensar o qué le atormentara la conciencia.

Sin poder resistir más el encontrarse ahí en esa misma cama que Matt, la cual de repente comenzaba a sentirse más pequeña, se puso de pie con cuidado de no despertarlo, tomó su móvil de la mesa de noche y caminó fuera de la habitación. Se adentró a uno de los cuartos que tenían destinados para los huéspedes - aunque nunca tenían personas que les visitaran- y para estar más seguro, se adentró al baño, cerrando la puerta detrás de él sin encender ninguna luz, sabía que sí lo hacía su esposo lo encontraría más rápido en caso de que se levantara de la cama a buscarlo al notar su ausencia. Buscó entre sus contactos y cuando encontró el que buscaba no pudo evitar sonreír mientras se llevaba el teléfono a la oreja.

- ¿Si? - la voz adormilada y más ronca de lo normal de Harry contestó después del tercer tono.
- Hola - dijo, sonriendo mientras se preguntaba cómo se vería Harry en ese momento.
- ¿Louis? - sonaba confundido - ¿Qué haces despierto a esta hora?

Miró a su alrededor y se sentó en la orilla de la tina para ponerse un poco más cómodo.

- No podía dormir - confesó.

- ¿Ya intentaste con un té? Para mí siempre es de mucha ayuda para conciliar el sueño - lo escuchó suspirar y de repente se sintió culpable por interrumpirlo a esas horas.

- Lamento haberte despertado. Intentaré hacerlo - dudó un momento - Te dejaré descansar.

Una pequeña risa llegó a sus oídos y le alegró el saber que Harry no se encontraba molesto por el hecho de haberlo despertado a esa hora.

- Conozco un lugar en el que se puede tomar té tranquilamente a la mitad de la noche - su voz sonaba sugerente.
- ¿Hablas de salir a esta hora? - rió de sólo imaginarlo.
- ¿Será muy arriesgado?

Percibió en el tono del rizado un poco de miedo y arrepentimiento tal vez por el simple hecho de haber propuesto algo como eso. Ambos sabían que para el de ojos azules las cosas no eran tan sencillas como eso, por lo que el poder hacer cosas que las parejas normales harían era un tanto arriesgado para ambos. Tendrían que acostumbrarse y aprender con el paso del tiempo, en caso de que su relación durara lo suficiente como para poder hacerlo.

- Tal vez lo es.

Un corto silencio invadió la conversación. Tal vez era arriesgado, pero era viernes por la noche y ver a Harry era tal vez una de las cosas que más quería en ese momento.

- Bueno... yo creo que es mejor que lo tomes en casa - sonaba inseguro, arrepentido y eso era lo que Louis menos quería.
- ¿Quieres que pase por ti? - se apresuró a interrumpirlo antes de que Harry cortara la llamada.

- ¿Qué? - ese sonido era sorpresa y esperanza, lo notaba.

- Sólo dame tiempo de encontrar mis llaves y tal vez cambiarme de ropa.

- ¿Tu pijama no es lo suficientemente elegante? - rió.

- Tiene pequeños cachorros dibujados por todos lados - mintió, logrando que la risa de Harry se hiciera más fuerte.

INFIEL ~| LARRY STYLINSON|Where stories live. Discover now