Capítulo 14.

2.4K 173 85
                                    

Autora: Penúltimo capítulo.


Niall se encontraba metido en su habitación como en cada ocasión que decidía que era una buena idea ir de visita. Ocupaba gran espacio de la cama que era lo suficientemente grande como para que entraran cuatro personas, pero a él eso no le interesaba, lo único que le importaba en ese momento era ayudar al rizado para elegir el mejor atuendo para esa noche ya que por fin, el día del gran evento había llegado.

- Viendo que tu habitación es un completo desastre - dijo, Niall, sin abrir los ojos mientras él se encontraba frente a su ropero decidiendo qué otras combinaciones serían buenas para la fiesta del aniversario de la empresa - Tengo que decirte que el primer conjunto que me mostraste es el mejor.

Giró los ojos sin poderlo creer y volteó a ver a su amigo quien seguía tan desinteresado como estaba desde el principio.

- Pudiste decirlo antes de que dejara la habitación de esta manera.

Comenzó a levantar las prendas que se encontraban esparcidas por la habitación.

- La realidad es que no me explico la razón por la que te importa tanto tu atuendo - abrió los ojos y se sentó en la cama de golpe para mirar lo que hacía.

- Es un día importante, no sólo es el aniversario de la revista, sino de una pequeña exposición de mi trabajo.

- Bien - se puso de pie - Te veré más tarde, pasaré por ti ya que al parecer Zayn acompañará a Liam y jamás te dejaría como un mal tercio cuando es tu noche.

Soltó una pequeña risa, conocía a Niall y definitivamente intentaría que esta noche fuese la mejor de todas.


~*~


Se miraba al espejo mientras acomodaba su corbata intentando que al menos en esa ocasión quedase perfecta.Era la noche más importante para su empresa, sabía que muchos de los empleados la esperaban ya que intentaban disfrutarla al máximo y por su parte, él también lo hacía.

Prácticamente ese era un evento en el que podían estar todos juntos en la misma habitación sin hablar sobre el trabajo, sólo divertirse como si no fuese haber un siguiente número de la revista.

- Te ves increíble en ese traje - la voz de su esposo lo sacó de sus pensamientos.

- Gracias - se limitó a contestar mientras se acomodaba el cuello, resignándose al pobre trabajo que había hecho con su corbata negra.

- No puedo creer que sea un año más - se acercó a él, a lo que Louis se tuvo que obligar a sí mismo a girarse para mirarlo de frente - Haz hecho un trabajo tan bueno - sacudió el polvo invisible en el traje del de ojos azules.


Se quiso alejar de su toque, porque últimamente cuando Matt se le acercaba se sentía como si estuviese cometiendo la más grande de las infidelidades del mundo, una que era a sí mismo y a sus sentimientos. 

Llevaba demasiado  tiempo deseando que las cosas fuesen distintas, que no fuese Matt a quien viese al despertar por las mañanas, sino a ese chico de rizos con ojos verdes brillantes que le hacían soñar y creer firmemente en que todo estaría bien.

Retrocedió un paso para alejarse del toque de su esposo con la excusa de alisar su traje que no necesitaba esa acción.

- ¿Ya estás listo? - preguntó, intentando evitar que esa cercanía y esa conversación se convirtiera en algo más íntimo o serio.

INFIEL ~| LARRY STYLINSON|Where stories live. Discover now