Capítulo 1.

5.3K 251 50
                                    

El de ojos azules se encontraba de pie frente al espejo de su cuarto, llevaba su traje negro y batallaba con la corbata porque no tenía ni un sentido usarla, pero sin embargo ahí se encontraba luchando con el nudo como si fuese una de las peores batallas.

Sosteniendo los dos extremos de la corbata se giró para ver sobre su hombro el reloj que se encontraba en la mesa de noche del lado que él usaba para dormir desde el momento en que se había casado. Era malditamente tarde y ese nudo en el que se encontraba enfocada su atención nuevamente estaba completamente rebelde y lo peor de todo era que en ese instante estaba recordando lo bien que se sentía tener una cama para dormir él solo.

- Louis – la voz de su esposo se escuchó en el pasillo para que después apareciera por el marco de la puerta - ¿Tomarás el desayuno en casa?

Matt se apoyó en la pared con los brazos cruzados sobre su pecho. Él se encontraba en forma al igual que el de ojos azules, sólo que la diferencia radicaba en que Louis lucía más desgastado por las jornadas de trabajo que tenía que combinar con entrenamiento en el gimnasio y alimentación. A veces, sólo en algunas ocasiones, odiaba haberle prometido a su esposo mantenerlo, o tal vez lo que más le enfadaba era que él se lo hubiese tomado en serio.

Su esposo no era feo, realmente era atractivo y rubio, no más alto que él y contaba con ojos color miel que encantaban a todos los que lo miraban.

- Es tarde, Matt – soltó, molesto, porque realmente era obvio que no se sentaría a desayunar con él cuando a esa hora normalmente ya se encontraba en la oficina.

Frustrado, quitó la corbata de su cuello de un jalón brusco, para después girarse para encontrar su portafolio en el pequeño escritorio de cristal que habían comprado exclusivamente para que la habitación se viese bien y elegante, cosa que sin hacer ese gasto se hubiese logrado de todas maneras, pero su esposo había insistido tanto...

Revisó que todo estuviese en orden y antes de avanzar a la salida de la habitación palmeó el bolsillo de su pantalón comprobando que las llaves del auto y su móvil se encontraban ahí guardados, acompañándolo.

Se despidió de Matt con un beso en la mejilla, bajó las escaleras casi corriendo aun con la corbata enredada en su mano, odiando la alfombra puesto que estaba seguro de que si algún otro día llegaba a salir de prisa y distraído, caería rodando hasta la entrada de la casa. Subió a su Range Rover y después de tirar descuidadamente su portafolio con la corbata al asiento del copiloto, acomodó el espejo retrovisor antes de encender el auto y avanzar por las calles que recorría día a día.

Repasó su agenda mentalmente en el camino, sabía que era un día con una gran cantidad de cosas que hacer, además de las entrevistas que estaban programadas para la contratación del nuevo fotógrafo.

Era encargado de una de las revistas más importantes de economía del país, miles de ciudadanos obtenían un ejemplar para empaparse de lo que estaba sucediendo no sólo en su ciudad, sino también en el mundo y que podrían afectarles en su economías directamente, incluso los dueños de las empresas consultaban sus páginas para saber si alguien estaba hablando mal de sus asociaciones y si confiaban en que sus negocios continuaran por mucho tiempo más.

Tenía un gran equipo de trabajadores, todos estaban bien preparados e incluso podía decir que eran su familia ya que pasaba más tiempo con ellos que en su propio hogar, más cuando se acercaba la fecha de publicación del siguiente número de "A&E".

Dio gracias al cielo debido a que el tráfico era bueno esa mañana, incluso podía decir que se encontraba a su favor, así que rápidamente llegó al edificio y se adentró al estacionamiento que era exclusivamente para empleados. Al bajarse del auto tomó sus cosas y casi se golpea mentalmente puesto que había estado a nada de olvidar la corbata, porque sí, estaba dispuesto a seguir luchando a pesar de que eso le llevase todo el día, aunque al final de cuentas en su oficina podía hacerse de un tutorial de internet.

INFIEL ~| LARRY STYLINSON|Where stories live. Discover now