º04º

798 93 5
                                    

ºNarradoraº

a la mañana siguiente, el rubio de ojos ámbar, salió de la habitación del menor, pues había estado velando por él toda la noche, sintiendo su cuerpo pesado al igual que sus párpados y dirigiéndose a su habitación, escuchó pequeños pasitos detrás de él, así que giró la cabeza, pero nada, no había nadie en el pasillo solo el.

<<¿sera mi imaginacion o me estoy volviendo loco?>> pensó <<¿pero qué digo? ¡si yo ya estoy mas loco que el sombrerero de alicia en el país de las maravilla y deadpool !>> soltó una carcajada, para negar y seguir su camino, escuchando nuevamente pasos.

-Grr, será mejor que te muestre si no quieres morir descuartizado -dijo al aire, sabiendo que la otra persona si lo escuchaba.- ¿bueno saldrás o te descuadirso?.

-M-mn, lo siento no quise ser una molestia -se escuchó decir a una  voz chillona con tono triste.

su corazón empezó a latir rápidamente y un agradable calor le envolvió, sintiendo ese vacío llenarse y dejándolo completo. lentamente se giro viendo como frente de él, se encontraba aquel niño culpable de todos los sentimientos que estaba experimentando desde que llegó.

extrañamente algo en el interior de su corazón se removió, haciendo que su cuerpo sintiera una sensación agradable, como diciéndole que al pequeño ya lo había visto en algún lugar o tal vez tiempo. y cuando se encontró con sus opacos ojos avellanas, la sensación fue creciendo y haciendose mas fuerte.

[¡Es el, es el!]  decia una pequeña voz en su cabeza.

<<¿el?>> se pregunto extrañado.

[¡si imbecil, el es por el que tanto tiempo esperábamos!] volvió a exclamar la voz.

-... -no sabia que decir y el silencio para el menor era un poco incómodo.

[¡maldición cipher reacciona! ¡el es pine tree, pino, piney o como diablos quieras decirle pero que se relacione con pino.!] 

-¿pino? -dijo inconsciente.

el menor al escuchar lo que dijo el mayor, se acercó a él por tal extraño nombre.

-¿quien es pino? -pregunto curioso, pues era extraño que existiera alguien con tal nombre. el rubio solo lo observo y nego.

-no, nada, solo olvida lo que dije, ahora dime, ¿qué haces fuera de tu habitación?, aún es demasiado temprano, ¿no deberías estar descansando?-

-si, pero no puedo dormir -respondió este con la mirada en el piso, jugando con sus dedos.

-¿por qué? -pregunto extrañado.

-por que, tengo miedo -murmuró lo último apenado.

-¿miedo? -

-si -

-acaso, ¿tienes pesadillas? -

el castaño asintió aun con la cabeza baja, empezando a temblar al recordar todo lo que anoche soñó.

-que clase de pesadillas -dijo, recordando como anoche el infante susurraba cosas, mientras lagrimas caían, era su oportunidad de saber cuál era la causa.

-u-una do-donde -no podía hablar sin tartamudear, era mucho el dolor que le llegaba a su corazoncito cuando hablaba acerca de sus pesadillas con alguien.- no puedo, no quiero -susurro con los ojos acuosos y su labio inferior temblando- duele, duele mucho- cayó de rodillas estallando en llanto, oprimiendo con sus manos el lugar donde se encontraba su corazón. no podía resistir más era mucho para su corazón.






Mi Pequeño Humano ºBilldipº °Pausada temporal°Where stories live. Discover now