Capítulo final

1.2K 118 71
                                    

Pov. Omnisciente

Un par de días ya habían pasado luego de la visita de Usagi. Podría decirse que ahora si todo estaba bien, los padres de Fred ya no molestaron más y ambos estaban más calmados.

Freddy fue con su padres junto al azabache y había anunciado a su familia quien era realmente, los Fazbear se llenaron de alegría al ver nuevamente a Fred, se llenaron también de tranquilidad y esa tarde fue divertida, con un ambiente cómodo, almorzando y riendo. El azabache se sentía muy a gusto, es verdad, los padres de Freddy siempre habían sido así de amables y alegres, los recordaba, cuando estaba en la preparatoria y ellos no sabían siquiera que era un Adanson...

Muchas otras cosas pasaron también en días posteriores, todos los de la banda de KUROI HANE también se enteraron, el más asombrado con esto era Bonnie que al final había borrado toda duda desde aquel día en el concierto, con lágrimas en los ojos y lleno de alegría se lanzó a abrazar a Fred, pensar que también creía muerto a su mejor amigo de infancia.

— entonces... ¡Entonces si fue verdad! —lo abrazaba de forma aferradora.

— si, Bonnie, amigo —el pelinegro los separó un poco para poder verlo— si soy yo, siento haberte hecho preocupar, en serio lo siento —lo observó con una sonrisa entristecida. Cómo haber olvidado a Bonnie y su gran amistad de infancia. Y a pesar de eso el destino todavía lo había llevado hasta él cómo su amigo nuevamente luego de haber perdido la memoria.

— no, no hay nada que disculpar, lo importante es que estas bien y aquí —sonríe alegre secándose las lágrimas. Y pensar que él también tenía sus dudas al respecto hace ya mucho tiempo atrás.

Los demás integrantes no parecían entender nada, Golden estaba confuso, Bon perdido como siempre, Maggie y Joy más o menos entendieron lo que pasaba. Esto causó algo de gracia de parte del castaño al observar las dudas del rubio y el peliturquesa. Luego de eso y ya sin vacilaciones todos se fueron de fiesta, ¿cómo no iban a estarlo?, Fred estaba ahí y eso era mas suficiente para ellos, como amigos, compañeros.

Con Gold, nuevamente los días pasaron y este había decidido viajar al extranjero tal vez a un nuevo lugar, sentía que ya no tenía nada que hacer en Japón.

— ¿entonces ya te vas? —su hermano gemelo lo observaba. Ambos se encontraban en la casa, fuera esperaba un taxi.

— si —hace un tiempo el también había hablado con Freddy el cual le explicó la situación y lo que había pasado, lo entendió sintiendo enfado y alegría a le vez, lo primero porque Black era el elegido y el segundo porque Freddy parecía estar muy feliz.

— ¿realmente es necesario que te vayas? —desde hace ya antes del concierto ambos de alguna manera comenzaban a llevarse bien, por lo que ahora sentía algo de tristeza verlo partir.

— ¿qué?, ¿Acaso te pondrás a llorar por la despedida? —sonríe retador, sin embargo se sentía igual que su gemelo.

— no seas idiota, nunca haría eso y lo sabes —lo observa igual que el albino— además, ¿Por qué lloraría por ti? —se encoge de hombros.

— es cierto, no lo harías —le resto importancia— bueno, entonces nos veremos dentro de unos meses, o años —se queda viendo la casa— lo que diga el tiempo.

— si, nos vemos, Gold —le extendió la mano a modo de despedida. Al verlo el nombrado le sonrió un poco.

— nos vemos, hermano —aceptó el agarre de manos y seguido se fue con sus maletas en mano. A el también parece que le esperaban muchas aventuras en aquel nuevo país de Inglaterra.

Esta noticia devastó un poco a Freddy, esa misma tarde lo había llamado el propio albino para despedirse.

— pero, ¿por qué no me lo dijiste? — le reprochaba, no esperaba que se fuera, le era una sorpresa y estaba algo triste.

|Tú Mi Luna, Yo Tú Estrellal FNAFHS [completo] Where stories live. Discover now