capítulo 20

1.2K 108 44
                                    

Pov. Omnisciente.  Días antes de la visita de Black a casa de Gold...

un par de días después  le dieron de alta al azabache, ya se encontraba mejor después de su desmayo y podía regresar a casa pero tomando precauciones, ya que tendría pequeños mareos repentinamente, lo cual la única manera de evitar otro desmayo es que no debía hacer mucho esfuerzo al recordar algo, sin embargo esto no impidió que el siga yendo a ensayar con su banda para su concierto dentro de una semana y media.

Pasaron los días ya casi a fines de semana y el castaño por otro lado en estos días seguía preocupado por lo que pudiera suceder a Black, así que desde que salió del hospital constantemente lo visitaba, bueno....cuando sabía que el oji gris estaba en casa y hoy era uno de esos.

Lo estaba "cuidando", aunque para Black era más como compañía que cuidado...aún así le agradaba, estar con Freddy lo hacia felíz, ya había venido tres veces a su casa, con la escusa de que debía cuidarlo por lo del accidente.

¿Pero...por qué Freddy hace esto?, aunque no lo admita Freddy ya tenía un gran afecto, cariño al azabache, no quería perder nuevamente a alguien como Black y por eso él se encargaría de cuidarlo, hasta que se encuentre mucho más que mejor...

— Freddy, yo ya estoy bien —río el azabache divertido.

El nombrado había ordenado a Black que se mantenga en su cama reposando, podría tener algún mareo...y aquí otra nueva pregunta…¿Cómo sabe Freddy de los "pequeños malestares" del azabache?, aunque no lo crean al día siguiente el osito volvió al hospital y habló con el doctor Towntrap sobre el estado del cantante, el doctor se sintió felíz por querer cuidar de él y le dijo todo lo  que sabía, dándole también indicaciones para el cuidado de Black.

Ahí está la respuesta.

— quédate quieto, ¡Black! —gritó el pequeño ya que el cantante quería escapar de su cama.

— pero estuve en esa cama desde anoche y ya dormí —se quejó el azabache resistiéndose a seguir en la cama.

— bueno...si ya estás bien, creo que es mejor que me vaya —dejo de insistir y tomó sus cosas pero antes de salir....

—no, Freddy...e...espera—el castaño antes de voltear sonrió y luego lo miró fingiendo enojo— quédate.

Aquella sencilla palabra hizo que el corazón de Freddy revoloteara, se sentía feliz de estar con él.

— bien, entonces...si quieres puedes ponerte de pie —suspiró volteando rápidamente, poco a poco sus mejillas se volvían rojas.

El azabache sonrió esta va tan feliz y alegre....

*

*

*

*

A

ctualidad....

Luego de la discusión en casa de Gold, el chico de ojos grises estuvo enfadado todo el camino a casa, se encontraba refunfuñando maldiciones hacia el albino plateado.

Llegó a casa y de un azote cerró su puerta, tenía ganas de lanzar todo a su paso, hasta que escuchó una voz familiar...

— ¿Black? —esa era la voz del castaño, ¿Cómo llegó a entrar a su casa?— ¿te encuentras bien?, yo acabó de llegar y noté que la puerta estaba abierta no sabía que habías salido.

|Tú Mi Luna, Yo Tú Estrellal FNAFHS [completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora