Capítulo 22

1.3K 108 69
                                    

Pov. Black.

Abrí los ojos cansado y sin ganas creo que dormí mal. Levanté la vista observando a mi alrededor....

donde estoy?...hummm estoy...en mi sala...oh...

Es cierto, anoche llegué de la fiesta de Deuz junto con Freddy. Sentí una pequeña punzada en la cabeza que hizo que la tomará con la mano derecha. Al parecer ayer me pasé un poco. Suspiré. Recuerdo que traje a Freddy a mi casa y también....lo que pasó en mi habitación...lo que causo que sintiera arder mucho mi rostro...

....no era un sueño o ,¿si?, ¿realmente Freddy se había confesado?.

Me levanté del sillón un poco desequilibrado, a paso lento me dirigí hasta mi habitación y ahí estaba él, Freddy estaba durmiendo profundamente....ayer....él....se había enfermado ¿y si no estaba durmiendo?, en eso corrí preocupado hasta él.

— Freddy, Freddy....despierta — dije sacudiéndolo un poco por los hombros. No noté en que momento me dormí, ayer luego de lo que pasó se suponía debía cuidar de él por la fiebre que tuvo—. Freddy —seguía llamándolo me acerqué más para ver si se encontraba bien y toque su frente, no tenía fiebre eso era algo bueno, eso espero.

— hum?, Black? —por fin Suspiré aliviado al escuchar su voz. Estaba bien— Bl....Black!!! —gritó levantándose bruscamente y tirándome al suelo diciendo un «ouch»— lo...lo siento —se levantó para ayudarme a levantarme.

— no pasa nada —sólo me encontraba aturdido y con el dolor de cabeza aún. Me levanté y me senté en la cama.

— ¿que pasó?, ¿que hago aquí? — preguntó mirando a su alrededor. Al parecer no recordaba nada aún.

— yo te traje. Ayer luego de la fiesta, como aún no se donde vives yo te traje a mi casa. —dije. Aún sentía ese dolor punzante que me molestaba mucho.

—¡¿eh?!, yo...—me miró y rápidamente hizo pequeñas reverencias— ...yo lo siento mucho....es que ayer todos concursaron en que bebía más y no quería ser el único que no lo hiciera yo....en serio lo siento ni noté cuando me dormí —hablo rápido. Eso causó mas dolor en mi cabeza, el ruido lo empeoraba pero no quería hacer que Freddy se sintiera culpable.

—  tra....tranquilo Freddy, no pasa nada —le dije lo más relajado posible pero el dolor seguía.

— bi....bien —me miró algo avergonzado, se notaba sus mejillas rojas. Me miró una vez más y luego mi cabeza— ¿te....te ¡pasó algo!?, ¡¿acaso te lancé al suelo con fuerza?! —se acercó a mí para ver mi estado. Pues....si me lanzó fuerte, además de que tiene muchísima fuerza, pero no iba a responder eso. Freddy se subió a la cama nuevamente y se acercó para ver mi cabeza. Mi plan de aparentar estar bien fue un fracaso, soy todo un genio ¿No?, noten el sarcasmo.

— no...es solo un pequeño dolor de cabeza por lo de ayer, creo que bebí demasiado —sonreí. Pero al parecer eso no lo convenció ya que se puso mis zapatillas y salió de mi habitación

¿A donde va?

Luego de un rato volvió a entrar por la puerta, en una mano con una taza de al parecer agua y en la otra una pastilla. Lo seguí con la mirada hasta que extendió la taza y me entregó también la ya nombrada pastilla.

— tómalo —dijo. Sin decir nada asentí, metí la pastilla a mi boca y la tragué con ayuda del agua. Pero tenía una pregunta...

¿De donde sacó la pastilla?.

—sobre la pastilla... le pedí al doctor  Town algunos medicamentos más para caso a de emergencia como éstas. Las pastillas son especiales para ti así que me alegra que lo hayas tomado con confianza —sonrió. Eso lo tenía todo claro, parece que conoce mi casa mejor que yo. Sonreí y lo miré.

|Tú Mi Luna, Yo Tú Estrellal FNAFHS [completo] Where stories live. Discover now