Capítulo 18

1.2K 105 59
                                    

Pov. Omnisciente

—¿Freddy?— el azabache que estaba acostado en la cama se levantó de golpe al ver al castaño frente a sus ojos.

—Black quédate quieto no te muevas mucho te marearás—ordenó el melena de león.

—ehh, lo siento Town—se acomodó en la cama—¿podrías dejarnos solos?.

Ante la pregunta el peli-naranja asintió y salió de la habitación, para seguir con sus labores diarias.

—Fre....Freddy, ¿que haces aquí?—preguntó más tranquilo esta vez el azabache al ver al oji-azul parado con una expresión de preocupación.

—¿como te encuentras?—preguntó el pequeño—¿Estas bien?—sus ojos se cristalizaban más a cada segundo. Realmente estaba asustado de que algo malo pasara a Black.

—yo...si—respondió. Ya se daba la idea del porqué llegó Freddy hasta el hospital—¿tú...te preocupaste...por... mí? —mostró una hermosa sonrisa.

La pregunta sorprendió al castaño y desvío la mirada, él tampoco se lo creía posible, sólo pensó en que debía ver a Black y saber de su estado. Poco a poco sentía su rostro arder, volvió a verlo y notó que lo veía aún esperando su respuesta, y con movimientos rápidos, cerrando los ojos el asintió. Black sólo sonrió aún más, le alegraba verlo ahí acompañándole. Se quedaron en silencio unos minutos uno agradable, hasta que la puerta se abrió casi de golpe.

—¡Black!.

Se oyó una voz antes de ver a un chico de cabellera morada entrar por la puerta seguido por un rubio y un peliturquesa.

—chicos— mencionó Black, estaba feliz de verlos.

—pareces estar bien— sonrió el rubio.

—creímos que algo realmente malo te había sucedido —se preocupó Bon.

—cuando te trajimos no nos dejaron verte y tuvimos que volver hasta hoy—prosiguió Bonnie.

—ya, tranquilos chicos, como pueden ver estoy bien— les devolvió una sonrisa.

Freddy sólo estaba como observador, pensando que tal vez ellos pertenecían al grupo del peli-negro...hasta que notó a alguien familiar.

—¿Bonnie?— susurró, pero no lo suficiente ya que los integrantes de la banda de Black, lo oyeron y voltearon  a verlo. El llamado por Freddy, lo miró interrogante por un momento ¿Quién era el chico castaño?, se preguntaba, no lo reconoció hasta que recordó la forma en que lo veía y lo notó.

—¡¿Freddy?!—se encontraba asombrado y más feliz todavía al ver a su amigo de infancia. Corrió en dirección al castaño y lo abrazó como un niño —¡cuanto tiempo!.

—¡sí! —correspondió el abrazo— Pero si no has cambiado casi nada—sonrió.

Todos los presentes los vieron confundidos, Golden se preguntaba; ¿como es que Sky conocía a Bonnie?, y Bon; ¡¿Quién es el chico que esta abrazando a su conejito?!.

— ¿quien es él, Bonnie?— preguntó el peli turquesa un poco enfadado. Ambos amigos voltearon.

—pues, él es Freddy —un amigo mío de infancia—sonrió alegre el pelimorado.

—¿tu conoces a sky? —preguntó esta vez Golden.

Ante la pregunta Bon y Bonnie abrieron la boca de la impresión.

—¡¿tu...tú eres Sky?! —dijeron ambos conejitos.

El susodicho sólo asintió sonriendo, se presentaron formalmente dando cada uno su nombre, Bon que a un principio estaba enojado con Freddy, por abrazar a su "conejito", así lo llamaba él, le pidió su autógrafo porqué él sí conocía las obras de Freddy, y el mencionado con gusto aceptó. Los minutos pasaban entre risas y diversión al ver que el peli-negro se encontraba en buen estado. Algunas veces Black miraba tiernamente a Freddy y este lo notaba sonrojándose por completo, estas acciones no paso desaparecido de un peli-morado con ojos rojos.

|Tú Mi Luna, Yo Tú Estrellal FNAFHS [completo] Where stories live. Discover now