Capítulo 23

1.4K 103 38
                                    

Pov. omnisciente.

En ese mismo día ambos se quedaron el casa del azabache, se dieron algunos mimos y luego ambos cocinaron tanto para el almuerzo y la cena, habían veces el que se miraban y se sonrojaban recordando lo que esa mañana pasó. Y en esa misma noche ambos habían dormido justos, acurrucados y abrazados, sus cuerpos se reconocían perfectamente a pesar del tiempo y aunque ellos no lo notasen o no lo recordasen.

A la mañana siguiente el primero en despertar fue Black, que cuando notó estaba abrazando a Freddy se sonrojó de golpe, ya que el castaño se veía tan tierno durmiendo, sonrió.... pero luego recordó que hasta que no resuelva su pasado no sería felíz. Eso lo entristeció un momento. Entonces... con la intención de no despertar al ojiazul intenta levantarse pero no logra conseguirlo tras varios intentos al final siente algo enredarse con su cabello, va en busca de que sería eso y vio un pequeño collar en forma de Luna menguante. No dijo nada sólo pensó que aquel collar era muy bonito con ese color plateado y ese pequeño adorno rojo.

....la Luna eres tú y la estrella yo....

Un recuerdo extraño para él, pero no le tomó importancia y  volvió a moverse para levantarse...

— Fred, quédate... —quedó estático al oír ese nombre en aquel susurro, había mencionado el suyo, pero... como?, que recordará nunca le dijo su nombre a Freddy, tal vez lo oyó mal?, Tal vez dijo Black, no?. Suspiró, ya hasta sentía que lo llamaban por su nombre, creía que estaba enloqueciendo.

Es hora de levantarme —pensó, pero aún así no podía Freddy lo abrazaba muy fuerte. Sí, ya recordaba cuando parecía que con facilidad lo tiró a su cama. Río un poco— Freddy... — susurró. El castaño sólo se removió en su lugar— Freddy? — volvió a llamar y el nombrado comenzó a entre-abrir los ojos.

— eh?, oh... Hola Black —sonrió un poco, aflojando el agarre, no nota nada aún— buenos días —se separó y se levantó bostezando y estirándose. Black también sonrió.

— buenos días, dormiste bien?.

— sí. Gracias.... —sujetó las manos de azabache con las suyas acariciándolo con delicadeza y observándolas— por todo...

— gracias a ti, por aceptarme —entrelazó una de ellas y Freddy se sonrojó un poco, su corazón latía más rápido de lo normal, nunca creyó que latería de esa manera con Black (aunque claro mucho antes ya había latido si de fuerte). Realmente se sentía bien, el cariño que le daba el azabache, lo calmaba aunque también le daba nostalgia y vagos recuerdos, debería solucionar también esa parte de él y olvidar todo.

Iban a quedar así un tiempo más hasta que el celular del castaño sonó anunciando que alguien lo llamaba. El propietario extrañado tomó su celular y contestó:

— Hola... —el azabache sólo se quedó observando.

— Freddy! —era la rubia que se oía algo alterada.

— Chica, que sucede? —igual ya estaba algo preocupado. Su amiga sonaba realmente inquieta y presentía que no era nada bueno.

— Freddy, siento molestar... pero debes venir ahora mismo a la oficina de Owwyn, es urgente...— se encontraba más calmada la rubia.

— Okey —se levantó de la cama y caminó por la habitación en busca de su ropa— vendré lo más pronto que pueda —observó de reojo a Black que igual ya se mostraba preocupado por la situación.

— Bien, te espero y aquí te cuento todo —dicho esto colgó. Y el castaño se quedó observando su celular unos momentos.

— sucedió algo? —el azabache se acerca a él.

|Tú Mi Luna, Yo Tú Estrellal FNAFHS [completo] Where stories live. Discover now