| Capitulo 14 |

10.2K 1.2K 215
                                    

Yoongi miraba con resentimiento la tumba de su madre, a decir verdad ni el mismo sabía la razón del por qué la había ido a visitar, recordando el daño que ella le hizo hace años.

Tal vez, uno de los motivos sea para sentirse más miserable.

— Maté a la mujer que me dió la vida, al ir creciendo, acabé con la existencia de la chica que me dió amor. — Dijo con frialdad — Aunque..no puedo dejar de lado, al primer amor que sentí durante mi niñez.

Jimin

“Sabes muy bien, que gracias a mi, tu jamás hubieras sobrevivido a este miserable mundo”

Una vez más, escuchó aquellas voces, el alfa abrió sus ojos completamente, debía terminar con su problema, o si no le traería graves consecuencias.

Aunque, con dolor y pena ya las está pagando.

“Eres débil, Min menos mal pude intervenir en tu patética existencia si no, estarías colgado en esa maldita soga”

— ¡Cállate! — Gritó — N-no quiero convertirme más en este monstruo, p-por favor d-detente..ya no es necesario matar a Omegas inocentes.

“ »Omegas Inocentes « me sorprende que alguien cómo tu sea capaz de llamarlas así, sabiendo que eres el causante de todo, asesinaste a tu propia madre y a aquellas chica, sin contar las innumerables torturas que le hiciste a Jimin.

—¡No! Por tu culpa lastime a Jiminie... Yo no quería hacerle daño, es más, gracias a él pude saber el significado de seguir con vida. 

“Deja de ser hipócrita, sin mi no te hubieras reencontrado con él, además ¿Quién garantiza a qué te reconociera en tu estado normal? Olvidas que él tiene escasos recuerdos de ti, vamos Yoonie únete a mí, para siempre y deja tu antigua forma. ”

Se que él tiene razones para estar de ese modo, pero aún así...

“Dejas las escusas...yo sé que quieres a Jimin solo por obsesión y no por amor, te conozco perfectamente”

Mentiroso.

Involuntariamente disparó hacia la tumba de la difunta Sra Min, el contrario quedó pasmado ante la acción incontrolada.

Yoongi sabía perfectamente que no le quedaba mucho tiempo, debía hacer algo para recuperarse, incluyendo el problema mayor que se aproximaba.

— Si crees que estoy para tus experimentos Papá, estás muy equivocado.



..................................................



Taehyung estaba preocupado de Jimin, hace días que no veía a su mejor amigo, temía mucho si al pequeño le hubiera pasado algo grave, no quería pensar mal, pero aún así tenía un mal presentimiento detrás de todo esto.

Estaba en la cafetería, revisando sus redes sociales, hasta que notó que alguien se sentó al lado suyo.

— Jungkook, tanto tiempo ¿No? — Dijo alegre — Te veo ojeroso, ¿Estás bien?

Sin embargo, Jeon estaba demacrado, sus ganas de ir a la Universidad y Hacer su rutina normal ha caído drásticamente, además de la falta de apetito que ha estado teniendo durante los días transcurridos.

— ¿No crees que es horrible ser rechazado? — Manifestó Deprimido.

Kim no lograba comprender del todo a Jeon, ni siquiera sabía lo que estaba pasando, pareciera que era el único que no comprendía la situación.

El castaño con dificultad se sacó su chaleco, percatandose de algo bastante tétrico.

Su forma de hablar, Actitud, personalidad no era la misma de antes además de las marcas constantes que abundaban en sus muñecas.

—... Aún no logro entender cómo es que terminaste así...Jeon..— Tae aún seguía pasmado, no podía creer lo que estaba ocurriendo.

Kook miraba a la nada, no prestaba atención a las palabras de su amigo, a pesar de guardarle un poco de cariño, el se sentía vacío.

Su padre había muerto en un accidente experimental, mientras que su madre lo abandonó.

La gran mayoría de los alfas han catalogado a Jeon Jungkook como alguien bastante estable y perfecto, pero lamentablemente no era lo que aparentaba.

¿Resultado?

Todo fue refugiado en el alcoholismo, al mismo tiempo tomando malas manías.

— Tae...¿Qué harías si te dan la orden de matar a la persona que más amas? A pesar de que estés arriesgando tu propia... existencia...

Kim no supo como responder, le costó analizar aquello, todo fluía rápidamente, sentía un gran estremecimiento.

Jeon comenzó a recordar, ese día...

El padre de Jungkook había participado en un experimento bastante riesgoso, a pesar de las advertencias dadas, el Dr Jeon científico y planificador del programa, no pudo contra su propia creación.

Ese día perdió la vida, Jungkook con apenas 4 años, dejando a su familia totalmente destrozada.

Lo peor de todo, fue cuando su madre simplemente lo abandonó, ese día su “madre” descaradamente lo dejó, estuvo en manos de sus tíos y primos, lo cual te tocó vivir bajo el mismo techo que ellos, lo peor de todo es que  ellos torturaban al pobre Jeon, culpandolo de todo, además de ser acusado injustamente en varias ocasiones, recibiendo castigos horrorosos, pagando de esta forma, cosas que el no hizo.

Todos tienen otro yo, los individuos se componen de dos yo. El yo observado por los demás y el que se observa a sí mismo.”

................................











Park Jimin veía todo borroso, de a poco comenzó a visualizar algo bastante extraño.

De poco, se dió cuenta que estaba en un hospital, a duras penas intentó moverse, pero le era imposible.

Experimento mental en Alfas”
        Intento número tres.

Fue lo que alcanzó leer, el pequeño Omega en aquél cartel de la sala.

























Lamento mucho la demora, se se muchos esperaban con emoción este capítulo, y todo aquello, pero aún así lo seguiré reiterando, las actualizaciones serán muy escasas, debido a los estudios de la U, buscaré la forma de no retrasarlo mucho y dejarlos con las ganas. ):

En fin, sin más que decir me despido. ❤️

🐔Los amo. 🐔

–Rose

ᴀsᴇsɪɴᴏ ᴅᴇ ᴏᴍᴇɢᴀs™  オメガキラー Yoonmin Where stories live. Discover now