| Capitulo 4 |

20.3K 2.6K 1.2K
                                    

Jimin no logró conciliar el sueño ya que desde la llegada del Alfa y los cortes que le causó toda la noche había estado teniendo pesadillas, provocando a que el pequeño omega caminara hacia la facultad con ojeras muy notorias.

No aguantaba la hora para que el día terminase, para así poder dormir en paz, sin que nadie lo moleste.

No se percató en el momento en que su mejor amigo, Taehyung lo abrazó por detrás y le dió un beso en la mejilla, Jimin lo correspondió con gusto.

--- Jiminie --- Tae le tenía miles de apodos a su amigo, a pesar de aquello al omega le costaba acostumbrarse. --- ¿Por qué estás con esa cara? veo que no pudiste dormir bien --- Dijo con preocupación.

El más alto acariciaba los cabellos del azabache mientras este se relajaba, lo admite, es sensible en esa zona.

--- Perdón Tae..--- He tenido muchas pesadillas últimamente...y se me dificulta dormir. --- Manifestó somñoliento.

Kim no dejaría que su amigo estubiera así todo el día, de su mochila sacó una manzana, era muy rojiza y brillante, se veía deliciosa. --- Ten --- Le extendió la fruta Tae.

Park quedó algo sorprendido por el gesto del contrario, se sentía algo mal por no devolverle el favor. Ha hecho tantas cosas por él que ni siquiera saber que puede hacer.

--- Se que la gran mayoría toma una taza de café para mantenerse despierto, pero una manzana posee nutrientes, vitaminas y valores energéticos. Sin embargo la manzana es rica en calorías, es cómo el combustible de nuestro cuerpo, la acción de comerla pone en funcionamiento nuestros músculos contando a que contiene sustancias bioquímicas. El café es estimulante pero su efecto dura un poco menos, mientras que la manzana  despierta porque activa tu metabolismo gracias a que tiene mucha fibra y es compleja de digerir. --- Agregó después de su largo testamento.

Jimin quedó algo perplejo después de la larga explicación que dio kim, sin dudarlo le dio una gran mordida a la manzana, aunque le causo algo de gracia.--- Mejor hubieras estudiado nutrición Tae. --- Dijo divertido.


Pasaron las horas, y Jimin se sentía bastante bien, si no fuera por su amigo, en este momento estaría durmiendo sobre la mesa, además de ser expulsado de la clase incontables veces.

Abriendo su cuaderno acaba de recordar que debía un examen después. Lo que no sabía es que el omega estaba siendo vigilado desde la ventana, por Min, quería sacarse la duda a que nadie lo estubiese fastidiando.

--- Tu Alma será mía...Park Jimin...--- Mencionó.

De repente, observó cómo un chico alto de cabello castaño se acercaba a Jimin, sospechaba que algo no andaba bien.




--- Jimin, si necesitas ayuda en alguna cosa solo dímelo ¿Esta bien? --- Expresó Jungkook animado.

Dentro de Park sentía mariposas en el estómago ¿Jeon jungkook ofreciendo su ayuda? Estaba en el paraíso, su amor platónico hablando con él.

Por otro lado Suga estaba algo celoso, noto que la forma de cómo el omega mira al ratucan es bastante enamorada.

No dejara que eso suceda.

Yoongi estaba algo cabreado por la escena que acaba de contemplar, sin más preámbulos, para desquitar su rabia interior se dirigió a los callejones de la ciudad, donde nadie pueda notar el desastre.

El día estaba nublado, era normal en Seul, así aprovecharía más el tiempo de atacar a su victima.

De lejos se percató que venía una omega caminando sola, además de ya tener pareja por la marca que tenía en su cuello.

Una, dos y tres...bastaron para que Yoongi agarra rápidamente  a la chica para así apuñalarla veces seinteri, además de dejarla desnuda.

Quedando algo insatisfecho imaginó que esa omega era Jimin, exponiendo su navaja la hundió en el estomago de la contraria ocasionando que derramara miles de lagrimas, el dolor era insoportable.

Estaba insaciable, no aguantó más, se bajó el pantalón junto con su ropa interior exponiendo su miembro, se sabía lo que iba a ser.

Penetró a su victima gimiendo inaudiblemente el nombre de Jimin.

--- Jimin..es mio...tu eres mío Park..tu Alma me pertenece..--- Arremetió contra la pobre omega, sin darse cuenta se corrió dentro de ella reflejando la expresión de odio que le estaba dedicando.

--- Te odio --- Escupió la chica.

No toleró ningún segundo más, la agarró del cuello, apuñaladola incontables veces, por consiguiente...perdiera la vida.

[]~[]~[]~[]~[]~[]






Jimin al llegar a su hogar se percato que las luces estaban encendidas y la cena estaba servida. Le causó mucha extrañeza.

De repente, sintió cómo alguien había puesto un cuchillo en su cuello, sabía de quién se trataba. --- Hola pequeño Omega. --- Relamió Suga. --- Espero te guste la cena que te preparé ¿Te gusta la pasta cierto?














Espero les halla gustado este capitulo, uwu y si encuentro quedó como la kk pero va a ir mejorando.

En fin me despido.

Los amo. 💕💕💕

-Rose








ᴀsᴇsɪɴᴏ ᴅᴇ ᴏᴍᴇɢᴀs™  オメガキラー Yoonmin Where stories live. Discover now