| Capitulo 11 |

12.9K 1.5K 411
                                    

- Tanto tiempo, Hoseok - En tono de burla.

- No jodas Yoongi, ¿Otra vez te persigue la policía? - Dijo con flojera - Esta bien, puedes quedarte, no olvides quitarte los zapatos antes de entrar.

Min como si nada entró al departamento de su amigo, ellos se habían conocido a los 14 años, cuando una vez fue baleado intentando huir de la justicia, lastimado en su hombro derecho corrió hasta llegar a la entrada de un departamento, exactamente dónde conocio a Jung Hoseok.

- Deja tus cosas en la habitación - Señaló Jung.

Yoongi mientras se dirigía al cuarto, Hoseok preparó dos tazas de café.

Desempacando sus pertenencias, no paraba de pensar en Jimin, después de tantos años logró darse cuenta que era aquel chico que se enamoró a primera vista, sonará estúpido pero a decir verdad eso jamás cambió, aún así debía alejarse del Omega, o si no cometería el peor error de su vida.

- ¿Ahora se puede saber el motivo de tu regreso? - Interrumpió Hoseok entrando al cuarto - Vamos a la sala de estar, tenemos mucho de que hablar.

Sin más, ambos se acomodaron, Yoongi solo atinó a decir.

- Muchas cosas - Añadió con frialdad.

- Por lo visto, estás controlando tu transtorno ¿Has tomado tus medicamentos ? - Dándole un sorbo a su café, dirigiendo su mirada al pálido.

El contrario dió una señal de afirmación.

- Ya veo, te seré bien sincero Min, necesitas curarte lo más pronto posible, dime algo, ¿Tu otra personalidad sabe de esto? - Lo último lo remarcó con un poco de miedo.

Sin dar respuesta alguna se dirigió a buscar parte de sus pertenencias, y de ahí sacó el Block de su querido Jiminie.

- Mira esto - Señaló - Gracias a estas hermosas obras, pude recordarlo con exactitud, y mucho mejor recuperar a mi verdadero "Yo".

Hoseok estaba confundido. - No entiendo como unos simples dibujos puedan provocar efectos en ti, aunque admito que quien las hizo tiene mucho talento - Agregó - Pero bueno, respeto tu vida pero a qué te refieres con "Recordarlo"

- Park Jimin....- Dijo con ternura - Fue mi primer amor y Omega predestinado, el ha sido como un ángel que entró a mi vida - En aquel entonces, solo vivía con el propósito de reencontrarse con él.

"La vida recién comienza"

- No tengo mucho que decir pero por lo visto quedaste totalmente enamorado de ese muchacho.- Dijo curioso - Me sorprendes...

Min reflexionó un poco sobre sus acciones, y si se preguntarán ¿Cómo es que un chico con problemas de personalidad es capaz de ello?

¿Fuerza de voluntad? ¿Amor? ¿Medicamentos?

Difícil de entender, pero aún así Yoongi es un caso especial, tratar estos casos son muy complejos.

Sin embargo no lo soportó más.

- Hace años mate a una persona, su nombre era Min Yoongi, un chico que vivía de lujos, su familia era millonaria y poderosa por fuera, pero a la vez pobre por dentro. Puse un arma en su cabeza, tiré el gatillo y murió. De esta forma nació un monstruo, llamado Suga, hechando todo a perder y matando a víctimas, omegas inocentes, aquel ser malévolo siguió con lo suyo...evitando a la justicia, huyendo cómo un cobarde, cuando una tarde lluviosa se encontró con el hermoso chico, quién gracias a él logro que Min regresará a la vida, creyó que todo saldría bien pero no fue así, sabiendo que su otra personalidad está fuera de control tomó la drástica decisión de abandonar al bello Omega. - Yoongi entre lágrimas reveló su tormentosa verdad, la única forma para que nadie saliera lastimado era alejarse de lo que más amaba.

Jung abrió los ojos se sorpresa, jamás imaginó que su amigo se expresara de esa manera.

- A veces desearía no haber nacido en lo absoluto...- Expresó entre lágrimas. - B-buscaré la forma de recuperarme.

- Respecto a eso. - Buscando entre las cartas que le habían llegado, una en particular por error fue recibida por Hoseok. - Ten, la verdad es que no tengo mucha confianza en el emisor de esto.

Con el ceño fruncido Yoongi se dió cuenta a que se refería su amigo.

- Es de mi padre.

Abrió la carta, percatandose de un pequeño detalle, una foto familiar donde tenía tachado la imagen de su madre a excepción de él y su papá, además de tener una foto de Jimin. — Como diablos...— Lo que más le enojó es que al lado de la foto de su Jiminie tenga un mensaje algo terrorífico.

“ Muy pronto...deberás estar preparado para lo que venga ...”

Para colmo, estaba escrito en rojo.


— No dejaré que toque a Jimin, jamás.

























Jimin estaba en camino a la biblioteca, debía mantenerse a la corriente con sus estudios, aunque aún le dolía la partida de Yoongi, debía continuar con su vida no quería repetir el año.

- ¿Por qué es tan difícil olvidar todo? - Miró a su alrededor y todo lucia igual, le costaba entender muchas cosas, ¿Cómo es posible que el alfa haya tenido su Block de dibujo, sabiendo que jamás se conocieron en ese entonces...?

Estas equivocado, Jimin.

Un dolor punzante atacó la cabeza del Omega, miles de recuerdos, cuando se escabullía en los jardines, escribía frases, especialmente....cuando conoció por primera vez al susodicho.

Hasta que sintió la voz de un hombre. — Disculpa jovencito, pero...¿Te encuentras bien? — Este le extendió la mano pero Jimin no estaba confiado.

— Calma pequeño, yo sé de esas cosas, además que soy dueño de un hospital.





























¿Como estuvo su  día de San Valentín?
Al menos yo la pasé solita :(

Pero bueno, muchas gracias por darle harto amor a esta historia ❤️

Les aviso que a partir de marzo las actualizaciones serán lentas, ya que entraré a la universidad y estaré ocupadisima :( les pido comprensión. ~

Los amo ❤️🐔

–Rose

ᴀsᴇsɪɴᴏ ᴅᴇ ᴏᴍᴇɢᴀs™  オメガキラー Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora