42

735 18 0
                                    

« there's just one life to live »

Creo que sentir miedo era algo normal en el ser humano ; podrías sentir miedo de intentar algo nuevo , salir de tu zona de confort siempre es algo aterrador.

Por ejemplo ; recordar cuantas veces te haz dicho a ti misma que cuando seas mayor y tengas la profesión de tu sueños , podrás mudarte a tu ciudad soñada y viajar a todas las partes que quieras pero luego a tu mente empiezan a llegar ideas de como harás para estar sola en un lugar nuevo ¿Cómo puedo ser un adulto sino me siento como uno?

Por lo que tener miedo momentáneamente esta bien.

Pero nunca dejar que ése miedo permanezca en tu cuerpo y tomé control de tus acciones porque en ese momento ese miedo pasará a ser más fuerte que cualquier sueño que tengas y te quedarás paraliza​do en el mismo lugar sin saber que hacer porque será demasiado tarde. Por tal razón es mejor tomar todo ése temor y dejarlo muy detrás de ti y recordad que aunque el viaje no es fácil ; el final siempre valdrá la pena si eres valiente.

El viaje al restaurante fui silencioso pero uno agradable ; para ser sincera estaba bastante nerviosa ya que prácticamente era mí primera cita con justin. También me sentía emocionada pero igual ya yo no era tan ilusa como hace meses ; y sabía que si lo mejor era alejarme y darme por vencida respecto a él ; éso era lo que iba hacer.

Por más que quisiera estar con justin igual no quería ni debía permitir que por alguna razón me pusiera de nuevo en una situación donde no me sentía bien.

— ¿Estás bien? — preguntó él al cabo de un rato ; puso su mano libre en mí muslo descubierto ya que el vestido se subía un poco al sentarme.

— sí — asentí — pero dime ¿Dónde vamos a cenar?

— es una sorpresa — dijo con una pequeña sonrisa en sus labios.

— ¿No me puedes dar aunque sea una pequeña pista? — moví mis pestañas mientras una expresión de dulzura se formaba en mis facciones.

— preciosa ; no uses esa expresión conmigo cuando sabes que no puedo decirte donde vamos.

Lo que quedó de viaje; no volví a preguntar donde íbamos y tampoco tenía idea por mí misma , luego de una media hora llegamos a un restaurante donde realmente nunca había estado. Justin bajo primero para entonces rodear el auto y abrir la puerta para que ahora bajara yo.
El lugar por fuera era gigantesco y bastante ostentoso ; desde la gran puerta de vidrio hasta los acabados en estilo italiano de las paredes.

Caminamos hasta un hombre vestido con un traje negro que estaba hablando con una pareja , luego que terminó con ellos unos cuantos minutos después nos acercamos más ; a lo que claramente reconoció a justin e incluso le dijo que era un placer que él hubiera elegido ése restaurante para cenar. El señor nos guió hasta un ascensor ; ya que donde él estaba era una especie de lobby y sala de espera para las personas que no tenían reservación y tenían que esperar que alguno de los comensales terminaran de cenar para así luego ellos poder ocupar esa mesa libre.

— ¿Qué te parece? — preguntó justin justo a mí lado mientras estábamos en el ascensor , desde que salimos de casa no se había apartado de mi ; cosa que no me incomodaba para ser sincera.

No se si él se dio cuenta de cuan afectuoso estaba siendo ; sus manos estaban un minuto en mí cintura o tocando mis brazos en un gesto cariñoso.

— me parece que es muy lujoso — respondí observando como la camisa de vestir blanca que llevaba se acoplaba perfectamente a su torso.

Se veía bastante guapo.

— ¿Y éso no te gusta?

— nunca dije éso — sonreí negando con mí cabeza.

Belieber Baby Girl [JB] ✔️Where stories live. Discover now