cap#10

407 26 8
                                    

Eran las 1:30am y todos seguíamos despiertos los chicos para despedirse de Niall al igual que mis padres y yo porque lo llevaría al aeropuerto el vuelo del irlandés salía hasta las 2:40am pero teníamos que marcharnos cuanto antes ya que la casa de mis padres estaba retirada de la ciudad.

Mi madre entro en la habitacion nos dedico una sonrisa dulce, para lueo acercarce y sentarce en la cama, Niall se encontrba haciendo la maleta la cual ya casi terminaba, mientras yo le ayudaba a empacar sus cosas, la noche anterior habiamos anunciado que mi duende se marchaba, por supuesto que teníamos un plan el cual pondriamos en practica eso o mejor dicho tenía un plan para eso.

-entonces tus padres quieren que estés con ellos esta Navidad?-pregunto Pattie algo triste.

El Rubio dejo de hacer lo que estaba haciendo y la observo con detenimiento para luego brindarle una pequeña sonrisa.

-así es, sabes que no quiero irme cierto?-le pregunto alarmado y culpable.

La mujer se puso de pie camino hacia el y lo estrujó entre sus brazos sus ojos estaban cristalinos pero no caían lágrimas.

-lo se cariño lo se-le dijo con la voz rota.

-mamá no te pongas sentimental que harás que se sienta mal-intervino el ojos miel.

A lo que su madre se separo del irlandés y se giró hasta su hijo.

-no pienso hacer que se ponga mal porque se que ya lo esta al igual que tu-dijo la mujer sonriéndole con picardía, para luego volver a sentarse en la cama en la cual les hizo un gesto a ambos para que la acompañarán.

Justin por otra parte se dejo caer en la cama mientras miraba el techo y luchaba por no pensar en nada que no fuera que todo iba a salir bien o eso esperaba.-saben que estoy acá para escucharlos si desean hablar o si necesitan con quien llorar-dijo para ella haciendo una pausa

-saben que estoy dispuesta a hablar con tus padres si no quieres irte cierto?-continuó mirando al ojos azules quien asintió sin pensarlo dos veces.

-lo sé y agradezco todo lo que estas dispuesta hacer por mi-dijo el rubio sonriéndole con cariño.

-sabes que siempre estaré para lo que sea y dispuesta ayudarte siempre, eres como un hijo mas para mi-le dio un beso en la sien para luego ponerse de pie y caminar hacia la salida.

No pasaron mas de 10 segundos cuando ya el había atacado los labios del irlandés lo beso con toda la fuerza del mundo en ese beso no había ternura, cariño o pasión no ese beso era de desesperación, se sentía impotente.

Se separaron jadeantes, el no era el que hacia mucho caso a la opinión de la gente pero ya tenía un plan dejaría a Niall con sus padres luego de las vacaciones se marcharían lejos de ellos era como si se lo robase de su casa quizo reír de lo idiota que se escuchaba ese pensamiento pero no lo hizo miro a su rubio a los ojos lo tomo por el cuello y lo beso tenía un mal presentimiento pero no quería comentarle nada no quería afligirlo con idioteces.

-te quiero-le susurro sin poder evitarlo.

-también te quiero.-dijo el ojos azul para luego besarlo con lentitud como apreciando el sabor de sus labios.

No quería salir de esa habitación porque tenía la sensación que era un sueño y que si salía de esa habitación despertaría en Inglaterra sin haber hecho lo que hizo con Horan.

Cuando ambos estuvieron listos para salir el lo tomo a su rubio en un abrazo enterró el rostro en el cuello del otro chico y aprecio su aroma y su calidez.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nada es lo que parece(gay jiall)Where stories live. Discover now