Capitulo 2

851 49 2
                                    

Habían pasado tres semanas desde lo ocurrido y en esas tres largas semanas tanto Justin como yo habíamos cambiado y no sabía con exactitud si eso era bueno o malo ya que ahora cuando se nos acaba tema de conversación se hacía un silenció sepulcral e incómodo, si eso era malo pues durante los 18 años que llevamos de amistad eso jamás había sucedido.

Tres viernes atrás me había encargado de no tomar alcohol en exceso,si tomaba pero todo con mucha precaución pues no quería que se repitiera nada de lo que había visto en aquel video eso estaba más que claro; bueno siendo sincero no era que no quería que no pasara la verdad tenía miedo pues yo siempre me eh declarado heterosexual, desde que vi ese maldito y maravilloso video eh comenzado a dudar de mi preferencia sexual, todos los días Justin lleva una chica diferente a casa, yo no hacía la excepción.

Ahora no solo debía preocuparme por el hecho de que parecía que Justin me atraía si no que también debía preocuparme por los exámenes estábamos a mitad del año y los exámenes se acercaban con rapidez haciendo que me frustrara más si es que eso era posible.

Caminaba con los chicos ellos reían de las bromas pero yo solo andaba en mi mundo o mejor dicho en mi pesadilla ya que cada ves que pensaba eso era, una pesadilla no hacía más que darle tantas vueltas a todo lo que me sucedía haciendo que me sintiera terriblemente mal.

-chicos los alcanzo en un rato-dije dejando de caminar a lo que todos se giraron a mirarme.

-¿que pasa rubio?, ¿hay algo que te tiene enojado?-dijo Liam preocupado-¿hicimos algo que te molesto?-interrumpió antes que yo pudiera contestar las dos primeras preguntas.

-no, no es nada. Es sólo que quiero ir al baño y luego pasare por la biblioteca a ver unos libros que necesito para mi examen de física-dije y eso no era mentira si quería que mis padres me siguieran manteniendo tenía que darles calificaciones excelentes.

-¿quieres que te acompañe?-pregunto rápidamente Harry.

-yo....

-no te preocupes Harry, yo lo are-dijo el ojos miel hablando por primera vez e interrumpiendo lo que yo iba a decir.

-no es necesario puedo ir sólo, yo los alcanzo luego-dije con seguridad, para comenzar a caminar antes de que alguno se opusiera.

Llegue al baño y gracias al cielo este se encontraba desierto, abrí el grifo para luego mojar mi cara las últimas semanas me estaba hiendo pésimo, mi madre llamaba con frecuencia y no era para preguntar si estaba bien precisamente o para saber como iba en las clases era solo para compararme con mi hermano eso era peor que golpes; mire mi rostro mojado en el espejo y me di cuenta que no estaba solo ahí se encontraba una de mis preocupaciones arrecostado contra el marco de la puerta.

-¿qué haces aquí?-dije girando rápidamente como si fuera la niña del exorcista.

-no, la verdadera pregunta aquí es ¿que te sucede?-dijo frunciendo el sueño.

-no se de que hablas-dije intentando salir pero el me cogió del brazo con violencia.

-de eso, de eso mismo hablo que sucede contigo Horan me has estado evitando como si yo tuviera lepra o la peste dime que demonios te pasa-rugió.

-nada no me ocurre nada-dije tratando de mantenerme sereno.

-pues no es lo que parece-dijo el tomando un semblante más calmado.

-vamos-dije saliendo y el detrás de mi.-que vamos hacer hoy?-dije tratando de entablar una conversación pues había un silencio incómodo el cual no era de mi agrado.

-pues yo no are nada hoy-dijo serió.

-¿por qué ?-dije algo sorprendido pues como no sí el era un fiestero de primera.

Nada es lo que parece(gay jiall)Where stories live. Discover now