Capitulo#8

522 35 0
                                    

Quizás el no lo sabía pero cada ves que el coqueteaba con la mesera de la heladería me lastimaba cada ves que el sonreía por otra persona que no fuera yo me dolía quizás estaba mal lo que sentía por uno de mis mejores amigos pero aún que quisiera simplemente no podía evitar tener estos sentimientos hacia el.

Lo peor de todo es que desde que habíamos salido de la casa de los padres de Justin para dar una vuelta para conocer un poco más del país de neutro amigo el no dejaba de coquetear con la primera chica que se le pasaba por enfrente, si sabía que el era todo un mujeriego pero ahora parecía que el se esmeraba en lastimarme.

Los chicos iban muy adelante o quizás nosotros íbamos muy atrás no lo se lo único que si sabía era que si mi corazón estaba más que roto no era culpa de nadie más que mía porque quien me manda a enamorarme de un chico.

-quieres dejar de hacer eso-pedí tratando que mi vos no se quebrará.

-Que cosa-dijo este como si realmente no se diera cuenta de lo que hacía o bueno quizás en realidad no lo sabía.

-sabes de lo que hablo-dije con brusquedad haciendo que el detuviera sus pasos.

-no lo se-dijo girando hacia mi para luego quedar frente a frente.

-me lastimas-dije en un susurro sin prestarle atención a su anterior respuesta.

-no comprendo-dijo mirándome extrañado.

-que es lo que no logras comprender? Es que acaso no puedes notar que estoy perdidamente enamorado de ti-grite pero el no me contesto solo me miraba sorprendido-si eso pensé, sabes después de todo lo que hemos pasado y no lo botes tienes que ser ciego o suficiente mente idiota-grite enojado-pero es lo que en verdad eres o quizás lo soy yo por sentir esto por ti, vamos vete dime que lo único que puedes sentir por mi es asco vamos Harold dilo de una maldita ves.-ya no podía seguir hablando más mi vista estaba nublada mi vos ahora era apenas un susurro estaba desesperado lo único que pasaba por mi cabeza era correr y así lo hice.

Corría sin saber realmente a donde me dirigía no sabía si Harry me contesto y si trató de detenerme pero no lo creo mi mente se bloqueó no escuchaba nada que no fuera mi pesada respiración y mi pequeño corazón destrozado cayendo en hecho pedazos.

La gente me miraba como si yo fuera algún extraterrestre corriendo entre ellos otros me miraba con tristeza como si supieran lo que acababa de sucederme otros simplemente pasaban de mi ósea simplemente me ignoraban.

Mis cansados pies ya no daban para las mire hacia todos lados dándome cuenta que no sabía donde estaba de mis ojos aún seguían saliendo lágrimas a mares parecía que después de esto jamás en mi vida volvería a salir una lágrima por ellos ya que estarían tan secos como el desierto.

Estaba en un lugar desértico no había nada más que la carretera la cual se notaba que no era muy transitada pero por el momento era un buen lugar para desahogarme eso era lo que realmente quería.

Luego de un buen rato de estar llorando decido que era lo mejor llamar a alguien para que vinieran a buscarme ya que estaba oscureciendo el sol se iría para darle paso a la preciosa luna que es mi única amiga la cual nunca me abandona.

--------

Me encontraba en la cocina esperando que todo estuviera listo la prima de Justin estaba de visita los dos decidimos que cocinaríamos la cena ella y yo nos llevábamos súper bien.

-oye Niall que crees que es mejor para acompañar la lasaña pan tostado o pan con mantequilla de ajo?-dijo con una cara como si esto fuera la decisión más importante que tomaba un ser humano, haciendo que soltara una pequeña carcajada la cual disimule muy bien.

Nada es lo que parece(gay jiall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora