Capitulo 4

811 54 2
                                    

ADVERTENCIA ------------------------------------------------------------------------------LIMON.

El canadiense lucho un poco para poder abrir la puerta sin despegarse del cuerpo del irlandés una ves dentro de la habitación del Rubio caminaron con pasos torpes hacia la cama.

-Muy bien. -En un rápido movimiento, Justin empujó a Niall de espaldas en la cama, con él situado entre sus piernas abiertas. Con dedos temblorosos, Justin abrió los botones de la camisa de Niall y la tiró en el suelo. Se quedó mirando el pecho pálido y se humedeció los labios.

Era mentirá decir que alguno estaba seguro de lo que hacían pues ambos tenían miedo que alguno cambiara de opinión.

-Eres tan maravilloso, Niall -le susurró y dejó que su manos danzaran sobre el pecho del Rubio pues desde hace días deseaba hacerle saber eso.

A toda prisa, Niall arrancó la camisa del ojos miel y la dejó caer al suelo; sus manos vagaron sobre su trabajado pecho.

Justin se estremeció ante la sensación de la mano de el irlandés sobre su piel y se movió un poco.

-bésame -pidió Niall segado por el deseo , tiró del cuello del otro joven.

Justin obedeció y se inclinó para presionar sus labios contra los del Rubio.Gimió cuando su boca finalmente hizo contacto con la de Niall y saboreó la sensación de los labios del otro sobre él. Se movió despacio, imprimiendo el sabor en su memoria, antes de lamer su labio inferior, pidiendo entrada.

El ojos azules suspiró con satisfacción y abrió la boca, dejando que el castaño le explorara. Sus lenguas se encontraron y danzaron una alrededor de la otra, lo que provocó más gemidos de ambos.

Justin chupó la lengua de Niall y su mano se coló entre sus cuerpos, empujando contra la ingle del rubio. El irlandés que tenía las manos enterradas en el cabello del castaño jadeó y movió las caderas hacia adelante, buscando un mayor contacto.

-Ah, más, Bieber Más. - gimió el rubio y sus mejillas tenían un color rosa en ellas, sus ojos ardían con deseo abrasador.

Los labios de Justin se arrastraron en su mejilla y siguieron su camino hasta el cuello de Niall.Su mano frotó y apretó suavemente hasta que El ojos azules estuvo duro como roca.

-Hnngh, Justin, los pantalones - quítalos -jadeó y sus manos tiraron de los vaqueros del otro chico.

- ¿Estás seguro, Niall? -bromeó y se sentó con más confianza.

-Si, sí, estoy seguro. Quiero verte -Dijo el rubio sin aliento y se le quedó mirando con los ojos casi entrecerrados.

Justin tragó saliva, pero desabotonó sus pantalones y bajó la cremallera. Poco a poco se sacó los pantalones y tuvo que pararse para quitárselos por completo. Niall se sentó y admiró el cuerpo de Justin, lamiéndose los labios cuando vio el bulto en su corto bóxer.

-Parece que no soy el único con un gran problema, ¿hmmm? -el rubio exhaló y empujó a Justin sobre el la cama-.Deja que te ayude con eso -le susurró seductoramente y se arrodilló entre sus piernas, tirando del bóxer hacia abajo.

Los ojos miel de Justin se abrieron como platos cuando finalmente comprendió lo que El otro chico planeaba. -No tienes que hacerlo -dijo ligeramente. Incluso con la lujuria expuesta en sus ojos, El no quería forzar a Niall hacer algo que no quería. Pero supuso que ese argumento era débil, ya que la lujuria los segaba a ambos.

Niall levantó la mirada con coqueteo bajo sus pestañas. -Quiero hacer esto -dicho esto, agarró la dura polla de Justin lentamente pasó su lengua por la punta, antes de cerrar la boca alrededor del chorreante glande.

El castaño jadeó cuando sintió esa húmeda y caliente boca alrededor de él y sus manos apretaron la almohada a su lado. Su cabeza cayó hacia atrás cuando Niall chupó y lamió a la vez. Abrió los ojos y miró hacia abajo, gimió cuando vio la cabeza del rubio subiendo y bajando, cada vez tomando más y más de el en su boca.

-Niall-El castaño se retorció del placer pero aún no quería venirse con cuidado hizo al rubio hacia atrás esté lo miro extrañado con mucho cuidado lo tomo de las manos y lo levanto lo hacerlo haciendo que sus desnudos cuerpos se tocarán.

-quiero correrme dentro de ti-susurro sensualmente mientras mordida su cuello y el rubio gimió.

-hazlo-le invito con la respiración agitada.

El castaño no lo pensó dos beses y con cuidado empujó a Niall de espaldas en la cama, con él situado entre sus piernas abiertas, sus erecciones muy notorias se tocaron haciendo que los dos chicos gimieran en el beso que era una lucha por quien tenía el mando pero el rubio se cansó de luchar y le concedió el poder.

El canadiense bajo sus besos haciendo un camino de besos húmedos por todo el cuerpo del rubio hasta llegar a su miembro donde dio un beso al pene del rubio que se retórica bajo sus caricias, le abrió más las piernas asegurando que este le permitiera ver su entrada, poco a poco fue introduciendo un dedo dentro del pequeño ano del otro este gimió retorciendo su cuerpo en la cama.

Luego de preparar al rubio el castaño se situó de pie entre las piernas abiertas del otro joven con su erección en mano coloco su miembro en la entrada del chico al cual penetro lentamente este chilló de dolor lo cual asusto al chico y dejo de moverse el cuerpo del rubio estaba tenso las lágrimas se agrupaban en sus lindos ojos azules por aquel intruso que le invadía.

-quieres que pare-dijo el ojos miel a lo que el rubio negó.

-sigue-dijo con vos quebrada, Justin espero que el irlandés se relajará un poco y luego comenzó a salir y a entrar en el despacio esperando que el se acostumbrara, cada ves lo embestía más rápido aumentando un poco el ritmo.

-hnngmmmm más-dijo el rubio luego de que sus gemidos de dolor se hicieron de placer.

El canadiense obediente a la orden del otro chico comenzó a embestirlo con más fuerza el chico gimió escandalosamente en su boca cuando este tocó su próstata.

-ahí-gimió el rubio segado por el placer, el ojos miel obediente como siempre embestía rápido y fuerte aquel lugar donde Niall había dicho.

Noto como el teñido se tensaba por lo que embistió lo más rápido que podía pues quería que juntos llegaran al orgasmo y así fue el se vino dentro del rubio y este sobré ambos.Agotados por todo se limpiaron el semen que los ensuciaba sin decir ninguna palabra pues ambos estaban muy confusos ante lo que acababa de ocurrir.

-vamos a dormir-dijo el ojos miel rompiendo el silencio mientras atraía al rubio hacia su cuerpo aún desnudo igual que el del otro.

-no vas a irte y decirme que esto fue un error?-dijo el rubio cuando ya estaba en brazos del castaño.

-fue un error-dijo esté-el no haberlo hecho antes-dijo al ver que los ojos del rubio se entristecieron pero brillaron ante las últimas palabras.

-descansa-dijo el rubio robándole un beso que el gustoso le regreso.

-duerme debes estar cansado-dijo el ojos miel besándole la punta de su nariz pegándolo más a sus cuerpo si es que eso era posible.

Luego de eso ninguno de los dos supo que paso ya que se entregaron a los brazos de Morfeo.

Nada es lo que parece(gay jiall)Место, где живут истории. Откройте их для себя