capitulo 1

1.2K 60 2
                                    

sentía como algo o mejor dicho alguien arrancaba las sabanas que me encontraban envuelto.

-vamos levantate-exclamaba esa vos varonil que yo conocia a la perfección.

-cinco minutos mas Niall-dije con pereza sin siquiera abrir mis ojos.

-nada de cinco minutos, levanta tu culo y ve a ducharte-dijo moviendo mi cuerpo de un lado a otro.

-no quiero ir-dije levantando mis sábanas del suelo y volverme arropar con ellas.

-carajo Bieber solo nos queda este año de escuela y luego no tendremos que ir pero si sigues asi creó que te quedaras el año que viene con tus amados profesores-dijo este y aunque tenia los ojos cerrados estaba seguro que tenía una sonrisa victoriosa en sus labios dicho esto salio de la habitación.

Luego de ducharme y ponerme ropa comoda y caliente ya que hoy hacia un frio infernal pero que me gustaba, caminé directo a la cocina donde cierto rubio teñido comia unas tostadas acompañado de zumo de naranja en la mesa habia otro plato y vaso con el mismo contenido que en el de Horan.

-buenos dias-dije tomando una tostada para llevarmela a la boca.

-¿que tiene de buenos?-dijo el rubio  bruscamente a lo que lo mire extrañado.

-pasa algo?-dije con el seño ligeramente fruncido.

-si-dijo el irlandés aun serio

-que?-exclame mas confundido.

-mi madre-dijo el chico con frialdad en sus palabras, ya comprendia mejor porque el humor del rubio habia cambiado de manera drástica.

-que dijo esta ves?-pregunto el peli castaño dejando salir un suspiro que no supo si fue de alivio de que el teñido no estuviera molesto con el o de molestia por la noticia.

-sigue preguntando que porque no puedo ser igual que mi querido hermano-dijo con sarcasmo en las últimas palabras, yo ya sabia a que se debia el carácter del irlandés pues su hermano era como un idiolo para sus padres mientras Niall solo era Niall el hijo menor de los Horan el cual era la vergüenza de la familia y su hermano sabia de esto y siempre que podia le restregava en la cara al duende que el era el favorito.

-no le hagas caso-exclamo el ojos miel al ojos azules-sabes que hoy es viernes vamos a salir de la escuela y nos iremos al primer club que se encuentre abierto, no vamos a desperdiciar un viernes de locura por una tonteria dicha por tu madre cierto? -dijo colocandose a su lado para abrazarlo por los hombros mientras le sonreía.

-claro que no-dijo el rubio cambiando de humor tan rapido que el castaño penso que parecía de bipolaridad extrema.

-entonces compañero vamos y hagamosle la vida imposible a los maestros, para luego salir de fiesta-decía caminado hacia la cochera con su mochila en el hombro seguido por el rubio.

-claro-dicho esto ambos entraron en el auto del ojimiel para luego partir a la escuela.

Cuatro chicos reían sin parar de alguna u otra broma dicha por alguno de ellos esperando a que sus dos amigos aparecieran.

-oye Harry que pasa si te corto uno de tus rulos?-decia un moreno con una encantadora sonrisa.

-no te atrevas Zayn porque te corto las pelotas-dijo tomando sus rulos entre sus manos como un niño pequeño a lo que todos rieron.

Poco minutos despues un castaño claro y un rubio teñido bajaron del auto del oji miel los cuatro chicos al percatarse de esto caminaron hacia sus dos amigos que tenian una conversación la cual les era desconocida.

Nada es lo que parece(gay jiall)Where stories live. Discover now