capitulo#9

426 36 4
                                    

Como odiaba que mi duende recibiera llamadas de su familia ya que para lo único que lo llamaban era para criticarlo odiaba eso porque el siempre se sintiera menos por el trato que le daban estos, hace mas de quince minutos que Niall había recibido una llamada de su madre por lo cual el de inmediato contesto, todos los presentes se quedaron extrañado ante tal actitud ya que Niall siempre había sido muy educado cuando se estaba conmigo o los chicos pero esta vez salto del soca donde estábamos todos como si huebra tenido un resorte en el trasero algo que me dejo intrigado ya que los últimos días Niall estaba actuando de forma extraña.

-creo que tiene algo-dijo Louis serio luego de andar con una sonrisa de idiota por casi toda la semana despees de que se perdió con Harry.

-si y creo que quiere que no nos enteremos-agrego Zayn

-muchas veces desearía que lo dejarán tranquilo para siempre-dijo Harry con cara triste

Ya no podía seguir esperando sabía que en cualquier momento mi pequeño soltaría una lágrima la que luego secaría y trataría de ocultarme su tristeza, me levanté de un salto del sofá todos se quedaron en silencio no me importaba si los chicos comenzaban a sospechar o si descubrían mi noviazgo con el rubio ya todo se podía ir directo al infierno lo único que me importaba era que mi irlandés estuviera bien.

Camine hasta el jardín trasero donde se encontraba mi pequeño de espalda,mientras escuchaba con atención lo que le ordenaban desde el otro lado del teléfono tenía una mirada triste y enrabiada, sin que se diera cuenta me acerque a el y le arrebaté el teléfono para luego colgar la llamada este me miraba sorprendido.

-pero que haces?-grito arrebatando su teléfono de mi mano.

-Niall sabes que te quiero no sólo para un rato y siempre te lo demuestro por favor deja a tus padres no los necesitas sabes que no te hace bien hablar con ellos-dije es un susurro.

-que te crees que por ser un Bieber y yo un Horan no puedo hacer nada bien?-exclamo alterado-sabes yo también puedo hacer algo bien en mi puta vida después de todo tengo que servir para algo más que ser tu puta.

No podía creer lo que mis oídos oían este chico no era mi duende.

Di una respiración profunda conté hasta 20 en silencio y me calme mentalmente para no responder con una grosería, después de todo mi duende estaba bajo presión, Pues sus padres querían que fuera con ellos a pasar el resto de las vacaciones y eso no era algo que me tenía muy feliz que digamos porque si yo no estoy con el no se que será de mi en ese tiempo.

-no te equivoques cariño todo lo que tu hagas es perfecto-dije acercándome a el despacio-todo lo que haces, lo que eres, y lo que vas a llegar hacer es perfecto solo porque eres tu-coloque mis manos en sus mejillas para luego besarlo dulcemente sin importarme si alguien nos viera.

Nos separamos con lentitud, porque sentía algo mojar mi rostro, sabía que mi duende estaba llorando, abrí mis ojos lentamente no quería verlo llorar porque odiaba verlo mal como me dolía verlo triste, pero después de todo lo hice, no le cuestione el porque de su llanto solo lo abracé y deje que llorara en mi hombro.

Levanté su rostro con lentitud, haciendo que su mirada se reuniera con la mía, sus ojos están hinchados y rojos de tanto llorar su cara están sonrojada, bese su frente tratando de que mis besos borraran sus horribles recuerdos y las amargas palabras dichas por su madre.

-mañana tengo que irme-dijo con la vos rota.

No quería, que el se marchara no, pero sabía que eso no era lo único que lo preocupaba sabía que había algo más conocía lo suficiente a Niall para saberlo.

-mis padres conocieron una familia muy adinerada, a la cual deben mucho dinero-siguió-la cual tiene una hija y quieren...que me case con ella para poder cerrar un contrato y para pagar su deuda-dijo mientras más lágrimas bajaban por su cara.

Se separó bruscamente de mi algo que me sorprendió mucho.

-Ya saben de lo nuestro-dijo secándose las lágrimas bruscamente.

No sabía que decir sabía que algún día teníamos que decir la verdad sobre nuestra relación pero aún no estaba suficientemente preparado para esto.

Lentamente observe como mi pequeño se dejo caer en el suelo, me incline y le tome las manos.

-sabes, pues que tus padres se jodan Niall porque yo no pienso dejarte-dije mientras mis ojos se cristalizaban-yo te quiero y no me importa cuanto dinero tenga esa familia, o que tan grande sea la deuda de ellos, yo no dejare que te cases-dije abrazándolo y el también lo hizo-vamos a salir de esta pequeño te lo prometo.

-------------------------------------------------------------------------------

Hola mis dinosaurios lindos bueno como ven aquí les dejo otro capitulo no estoy del todo satisfecho con el ya que es corto y no es lo que quería pero tuve un problema muy grande para subirlo ya que lo eh escrito tres veces pero por alguna extraña razón se me borraba cada ves que lo quería publicarlo y intente publicando la otra novela que es de mi amiga y también se me borro el capitulo que ella ya tenía listo por lo que ambas estábamos

bajo presión y tuvimos que re escribir todo :( pero bueno aquí les dejo espero que les guste no era lo que quieres pero bueno.

Nada es lo que parece(gay jiall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora