Capitulo 8

173 19 1
                                    

"Yo..." Lance fue interrumpido de repente por la voz de Coran que sonó   través de los parlantes del castillo.

"¡Paladines! ¡Necesitamos que se nos unan inmediatamente en la sala de control!"

Lance suspiró con alivio y rápidamente salio de la habitación, dejando a Keith solo y preocupado respecto a lo que le iba a decir.

"Le diré en algún momento"  Pensó el chico cubano, mientras caminaba hasta encontrar la sala de control donde el sabia que la mayoría del equipo los estaba esperando.

Caminó despacio, enfocando sus pensamientos en lo que había pasado con Keith la semana pasada.

Pasaron de no haberse visto en un año, a compartir dos momentos íntimos, solos, en un solo día.

Honestamente no se había dado cuenta de lo mucho que había extrañado a Keith los pasados once meses.

Sacudió su cabeza rápidamente, impidiéndose a sí mismo a pensar sobre eso.Aceleró un poco y buscó la sala de control rápidamente mientras pinchaba las palmas de sus manos con sus uñas sin notar siquiera lo que estaba haciendo.

"¡Lance! ¡Hey!" Hunk lo saludó, mostrando una dulce sonrisa en su rostro. El resto de los paladines se devolvieron para mirarlo y Shiro le ofreció un leve saludo con la mano, tratando de sonreír como Hunk, pero la preocupación se mostraba claramente en su rostro, como si algo hubiese estado pasando.

"¿Dónde está Keith?" Preguntó Pidge, volviendo la mirada a la pantalla de su computador.Aparentaba estar haciendo alguna prueba, pero Lance no tenia ganas de esforzarse para averiguar lo que significaban o representaban todas las cosas en pantalla.

"Ah...yo..." Lance hasta ese momento se había dado cuenta de que había salido de su habitación azotando la puerta detrás de sí y dejando a Keith allí ,solo, sin ninguna explicación.

"Estoy aquí" El chico de cabello negro entró en el cuarto de control, pasando torpemente al lado de Lance directamente hacia su silla.

Lance lo imitó, dirigiéndose a su silla que estaba al frente de la de Keith.

"¿Por qué nos llamaron?" Hunk preguntó, dirigiéndose principalmente a Coran, Shiro y a Pidge.De lo ultimo que se había enterado era que ellos habían tratado de ejecutar comunicaciones, para que asi en la Tierra supieran qué era lo que estaba pasando.

"Bueno..." Comenzó Shiro "Hemos tratado de comunicarnos con la Tierra por un rato, pero ninguno de nuestros mensaje han sido recibidos..." Suspiró,  y Lance pudo jurara que vio lagrimas en las esquinas de sus ojos.

"También hemos tratado de contactar con todos de la coalición de Voltron, pero ha pasado lo mismo" continuó Coran.

Cada uno de los paldines frunció el ceño, y Pidge continuo haciendo algo en las muchas de los computadores de pantallas holográficas que estaban puestas frente a ella.

"He estado investigando, y creo que algo está bloqueando nuestra conexión"  Suspiró y miro desconcertada a los números y letras que estaban en las pantallas.

Shiro se hunde en su silla y cubre su rostro en sus manos.Ahora Lance esta seguro de que se encuentra llorando.

"Curtis debe de estar preocupado..." sollozó.

Casi había olvidado al esposo de Shiro.Él debia de verdad extrañarlo pues habían estado tres días lejos de la Tierra sin comunicarse.

"¿Tendra eso que ver con la nave que nos atacó? Preguntó Romelle a Coran y a Pidge "Tal vez ellos hicieron algo para interferir con nuestra señal."

"Eso puede ser..." murmuró Coran.

"Necesitamos llegar a Eleir para estar seguros.Descubrir qué tipo de tecnología utilizan" dijo Pidge.

Es decir, estaban confiando en Lance para que los llevara allá, y él...no sabia si estaba listo para tener una responsabilidad de ese tipo.

Muchas personas le habían echado en cara que eran mejores que él a través de los años.Especialmente en la Academia Garrison; le recordaban constantemente que si Keith no hubiese sido expulsado él nunca hubiese podido llegar tan lejos.

Él creía en ellos, pero no tenia un talento especial asi como sus amigos.Claro, el siempre se refirió a si mismo que él era el "Sharpshooter" , pero sabia que Hunk era mejor con una pistola de todos modos.

Pero ahora todos confiaban en él.

Estaba seguro que los iba a defraudar.

Pero...tenia que dar lo mejor, no por él, sino por Allura.

"Lance" dijo Coran "¿Crees que estas listo para intentar y activar tus poderes?"

Vaciló, sin saber que estaba clavando las uñas en sus manos otra vez.Pero despues de unos segundos se asintió, con una timida y temblorosa sonrisa en su rostro.

"Lo haré."

.

.

.

Soy lo peor, lo sé :''( no me maten, prometo actualizar mas seguido.

Gracias por leer ^w^









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In another life [Klance] [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora