Ataque

190 28 5
                                    


"Bueno, ¡vayámonos!" Grito Shiro al tiempo que las puertas del hangar se abrían, dejando a los leones salir del castillo.


Ellos fueron dirigidos al otro lado del planeta donde estaba el incendio que Lance y los otros habían visto en el camino hacia alli.Aparentaba estar muy lejos, pero estuvieron allí en cuestión de segundos  gracias a sus leones.


" Había olvidado que tan rápidos puedes ser estas cosas" Rio Hunk, acelerando un poco, pero de repente se detuvo cuando el gran incendio estuvo a su vista.


Era la mas grande destrucción que Lance había visto en años.En la granja no habían muchos incidentes, pero eso... era horroroso, y honestamente, esa era una de las cosas que nunca pudo extrañar.


Los altenos huían y gritaban.Alguien estaba tratando de salvar a sus niños de la rugiente llama, que lenta, pero con seguridad se esparcía por toda la tierra.


Los arboles estaban ardiendo rápidamente y el paisaje estaba arruinado. Habia una gruesa nube de humo en el aire, creando un horrible olor.


Exactamente en el centro de todo había una nave.Era completamente negra con unas pocas marcas brillantes y rojas.A Lance le recordó a las viejas naves de los galras, lo cual no le gusto ni un poco.


La nave le estaba disparando a los alteanos y Lance quiso detenerlo de una vez por todos.Ellos no habían hecho nada malo, entonces,¿por que estaban atacando?


Se sentía enfermo por haber estado feliz hacia unas horas antes porque el universo lo necesitaba. Habia deseado esto.Todo era su culpa.


"¿Lance? ¿estas allí?"  Escuchó que Keith gritaba, se pregunto por cuanto había estado distraído, y por cuanto tiempo ellos lo habían estado llamando, pero se limito a sacudirse.


"Si...perdón, solo estaba distraido por..." Se interrumpió cuando de repente sintió que su león se sacudía, causando que se cayera de la silla del piloto.


"¡Agh! " Grito de dolor notando que su brazo se había golpeado muy fuerte con el suelo.


Tenia unas pequeñas cicatrices en todo su brazo, y un par en su rostro.Estaba sangrando bastante, pero eso no iba impedir no entrara a la batalla.


"¡Lance!" gritó Keith "¿Estas bien?"


"Es creo...¡agh!" Trato de levantarse, pero un afilado dolor se esparcio por su brazo. "Perdón, estoy bien." Habló, tratando de tranquilizar al equipo.No quería que ellos pensaran que era débil.


"¿Que paso? Vi una luz brillante y luego escucho a Lance gritar." Inquirió Hunk con un tono preocupado.


"Creo que es nave me disparo,es fuerte y rapida" dijo el cubano entre sus dientes al tiempo que trataba de levantarse, esta vez con exito, aunque aquello habia dolido, lo mas probable es que tuviera que examinarse cuidadosamente mas tarde para ver la gravedad del daño.


"¿Estas herido?" Cuestiono Keith.


Lance se sorprendió al ver a Keith preocupado.Honestamente, pensó que Keith lo había odiado hacia unos años, después de la guerra, ellos se volvieron amigos, claro, pero en realidad nunca pensó que se preocupara por él. Habia pasado años desde que ellos se habían vuelta mas cercanos, así que era raro de que Keith todavía se preocupara  por él después de todo aquel tiempo.

"No, no estoy lastimado" No quería mentir, pero el tampoco quería que sus equipo pensara que era débil cuando ellos se habían encontrado  hacia una hora.Era el único en el equipo que era inutil. Ellos podían dejarlo fuera mas si ellos se daban cuenta que no podía pelear apropiadamente sin salir herido."

"Okey, formemos Voltron" Dijo Shiro. "Necesitamos derrotar a esa nave y salvar Altea."


El equipo entero estuvo de acuerdo y comenzaron a formarse.


El brazo de Lance punzaba.Era difícil pilotear, pero tenia que salir adelante por el equipo.


Así que continuo.


No te rindas


Ellos dirán que eres débil sino te les unes.


Vamos,Lance.


Vuélvete fuerte.

Rápidamente formaron Voltron,y Lance devuelta con Azul, formo uno de las piernas del equipo.


"¡Necesitamos destruir las armas!" Dijo Pidge, así que avanzaron hacia la nave roja y negra.


"¡Formen la espada!" Shiro grito, e insertaron sus bayards en la muesca para formar la gigante espada de Voltron.

La oscilaron contra la nave, creando una pequeña explosión, sin embargo la nave todavía no estaba completamente destruida.


"Hombre,¡esta cosa es complicada!" Suspiro Hunk, cuando le iban a dar otro golpe a la nave.


Otra explosión, pero la nave seguía  en pie, todavía disparando a Voltron. Habían dejado de enfocarse en los alteanos, así mas de ellos tenían la oportunidad para escapar, a pesar de que el fuego se siguiera expandiendo.


"¡Una mas,vamos!" Ordeno Shiro,y Voltron se lanzó hacia adelante para golpear a la nave una vez mas.


Otra enorme explosión ocurrió, y esta vez la nave quedo destruida.Todo el equipo celebro.


La visión de Lance se volvió borrosa después de que Voltron se separar en los leones individuales. Se dio cuenta que su silla estaba cubierta de sangre por completo.


Su mano se deslizo por los mandos de control y Azul empezó a caer al suelo, hacia las llamas debajo de ellos.

Su visión se desvaneció y lo ultimo que escuchó Lance fue a Keith gritar su nombre.










In another life [Klance] [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora