Un Buen acuerdo (4)

1.1K 10 0
                                    

Nota de la autora:

Hola ya se que es la semana mayor y todo eso, pero he estado trabajando en este relato y pues, para la mayoría son vacaciones y quise compartir con ustedes, no sé cómo se lo tomen, pero bueno, este relato es 18± y para mentes abiertas, espero les guste y dejen su voto o comentarios, que para nosotros los escritores Noveles nos ayuda bastante. Disfruta 😎

PVO Alexa

Qué chica no ha fantaseando con ser poseída contra su voluntad? el ser sometida y obligada en nombre de la lujuria a realizar actos que de otra forma no haríamos? Bajo la amenaza de sufrir daño, y el miedo tome control de nosotras, aceptando la voluntad ajena.

Estar en una burbuja y que el vil placer de un tipo reviente sueños y esperanzas?

Un pensamiento oscuro y tenebroso, y más viniendo del corazón de una linda chica,
Vamos no os asustéis, no soy tan perdida, es solo una fantasía, que ha recorrido más de una imaginación, doblegar nuestro amor propio en hacer y decir cosas, que exciten al agresor, es el punto de ser un deseo prohibido de alguien, el oscuro objetivo de ser solo un rato de placer, solo era rico ver las miradas que me dirigían los hombres incluso los de mi casa... Marco mi hermano mayor se contentaba con colocarme sobre su regazo, cuando la tenía parada, si tenía la oportunidad me meneaba hasta liberarse....

Rubén por el contrario disfrutaba de acariciar mis piernas... él si llego a desnudarme toda y palparme, le encantaban mis asentaderas , ponía su pene endurecido entre mis glúteos y lo movía hasta venirse, cuando comenzé a crecer más, ellos acrecentaron sus "atenciones" para conmigo.

Marco intento violarme en dos ocasiones, una llegaron mis padres y la segunda Rubén lo descubrió, le dió una golpiza (el prácticaba box) demás decir que yo también estaba emocionada, esperaba su viril invasión y descubrir el porqué de tanto misterio,y hermetismo la oscura emosión de verlo erecto sobre mi, con toda su atención fijada en mi vientre, mientras su mano maniobra para liberar ese miembro moreno y rojizo, casi llameante, deseoso de conocer mis entrañas.... Lo chantejeamos para que se fuera de la casa...y así lo hizo.

Con mi padre intenté varias cosas, solo para verlo nervioso jaja, pero casi ninguna funciono, salvo aquella vez que me puse unos shorts blancos, ¡me quedaban como pintados! Remarcando cada zona, me gustó como se metía en mi partecita, pero sobre todo ¡Levantaba mi colita de forma hermosa! No es que no tuviera, era solo que lo enmarcaba muy bien, tanto que hasta papá lo noto, me reía por dentro viendo su cara de baboso! Viéndome con esa mirada caliente, incluso juraría que se mordió el labio de las ganas que le dio mi cola! Jajaja.

Si, el despertar deseo en los ojos de los hombres tiene un aliciente en la moral de una chica, vamos, no digo que llevemos registros o marcadores, es el solo comprobar que somos atractivas para alguien, que ese alguien estaría más que dispuesto a arrastrarnos a un callejón y saciar sus instintos con nuestra piel y humillación... Es emocionante.

Así fué que llegó a mi vida Carlos, que era el licor más fuerte, endulzado con la más salvaje miel, era el hombre que sabía leer mis deseos más oscuros y fantasías locas, cada encuentro sexual era apoteósico, era un desgarrar y relamer las mieles del placer.

Cuando robo mi virginidad aulle de placer, lo hizo tan salvaje sin miramientos, tal como lo soñaba, el ser sometida contra mi voluntad, el desgarrar de mi ropa, la ruda penetración, la humillación, ¡un sueño cumplido! El no tenía más fijación que su propio placer, pero aún así, lograba el hacerme disfrutar, que aunque yo me negara el continuaba hasta hacer a mi cuerpo responder, volverme obediente, saciarme y hacerme desear más...

No me sorprendió que hubiera otras, era más que obvio, era mucho hombre! dolió un poco, no mentire, pero lo acepte rápido, incluso lo volvimos competencia, cual vencerá, cual se lo llevaría y lo alimentará esa noche.

DeSadeWhere stories live. Discover now