Capítulo 16

3.8K 591 91
                                    

Narración total de Min Lee.

¿Cuánto había pasado desde la última vez? Quizás ya cuatro meses, octavo mes con dos semanas extras tenía mi pancita... Es increíble ver como pasa el tiempo así de rápido y yo aquí viendo como estás consumiendo mi vida.

— ¿Cómo te sientes pequeña? —escuché que preguntaba mi ex esposo al verme algo perdida entre mis pensamientos.

— Estoy bien, no te preocupes Min. —contesté apoyándome un poco para sentarme al borde de la cama.

Él se iba a trabajar, como siempre lo hacía. Ni un toque, ni un beso, ni una caricia. Ese no era el muchacho dulce del cual me había enamorado años atrás, que me había cautivado cuando pude oír una de sus melodías. ¿Cómo fue que acabó mi matrimonio? Oh es cierto... Cuando llegó Park, lo sabía y debí suponerlo cuando ambos se miraron con intensidad el día que se conocieron, cuando descubrí el cuaderno de Min en el escritorio mientras limpiaba, cuando logré ver en su celular fotos junto a él.

Él lo sabía, él ya no me amaba a mí, sus canciones dejaron de tener aquel significado que solo yo entendía y ahora iban dedicadas a alguien más.

No podía evitar llorar por las noches cuando miraba mi vientre y recordaba que no podría darle una familia estable a mi hijo. Traté de buscar refugio en una persona que meses atrás logró meterme en un problema grande con mi ex marido, Jackson. Era el hombre más atento, alegre y detallista que pude conocer siempre estuvo al pendiente de mí hasta que se enteró que el hijo no era suyo.

Las fechas apuntaban a YoonGi como el padre y a Jackson eso le molestaba aún así a pesar de su frialdad seguía atento de mi estado de salud y ánimo. 

🍃

Ambas partes decidimos divorciarnos, a cada uno no debía interesarle la vida del otro a no ser que tenga que ver con el bebé. Esas eran las nuevas reglas de la casa, yo aún seguía viviendo con YoonGi y lo seguiría haciendo hasta que mi embarazo se acabe. Por otro lado, podía ver como en estas últimas semanas YoonGi llegaba más cansado que de costumbre, su aroma se estaba volviendo mucho más intenso y estaba estropeado. Estaba confundido, quizás le estaban dando los mismos síntomas que a mi, pero no lo sabía ya que no me lo diría.

Mi marca se estaba pudriendo, lentamente y con el pasar del tiempo estaba contaminando el resto de mi piel y dolía cada vez más. Min nunca se dio cuenta de ello, ya no era más mi alfa así que le importaba en lo más mínimo lo que me pasara a mí y era muy distinto si le pasaba a su hijo.

También estaba Park que últimamente se había encariñado conmigo y con el bebé, a veces venía de visita, pero no era más que una excusa para ver a Min y poder hablarle. Pasaban bastante tiempo juntos.

🍃

—Eso se está poniendo peor Lee.—habló Jackson señalando la marca en mi cuello.— Va a dañar tu cuerpo.

—Estaré bien, solo debo de tener a mi bebé y recuperaré vitaminas. —Hablé en un tono neutral como siempre dándole una pequeña sonrisa a mi vientre.

— ¿Cuándo le dirás a YoonGi? Es estúpido lo que haces, no vas a recuperarlo así que debería quitarte la marca. —

Era cierto. Él no volvería como meses atrás lo había hecho, él simplemente ya no me quería y yo no deseaba aceptarlo. A los pocos minutos Jackson se fue de la casa dejándome sola por un par de segundos si no fuera porque el timbre sonó de inmediato, fui a ver por el pequeño agujero que tenía la puerta y pude fijarme que era ese niño otra vez.

—¿Si? ¿Qué deseas?—pregunté mientras abría la puerta y mostraba una pequeña sonrisa como de costumbre. — Si buscas a YoonGi él no está, creo que se fue a una reunión de trabajo.

— No, no. Venía a visitarla, a usted y al pequeño YangMin. ¿Puedo pasar? —

—Claro, pasa pequeño. —abrí con cuidado la puerta para luego cerrarla cuando ingresó. Nos sentamos en el sofá y al tenerlo cerca pude sentir un intenso aroma a YoonGi, tragué fuerte sintiendo como un nudo se formaba en mi garganta.

—Sabe, quería hacerle una pregunta. Quizás sea muy imprudente de mi parte, pero no quiero que piense mal sobre ello...—oí decir al pequeño rubio mientras sus mejillas se abultaban, era tierno.— ¿Usted sigue marcada por YoonGi hyung?...

Aquello había sido suficiente para acabar con la poca paciencia que me quedaba para ese mocoso. Solté una risa sarcástica y subí mi mano para apartar un poco mi blusa dejando ver aquella zona de mi cuello. Miré a Park y pude fijarme en la cara de espanto que tenía al ver aquella marca tan podrida, verde y llena de moretones.

— ¿Para qué quieres saber eso? ¿Qué? ¿Quieres que me quite la marca para enseguida ir a restregarle tu trasero? — Estaba enojada y por supuesto no medía para nada lo que estaba diciendo.— Todos sabemos el porque sigues detrás de YoonGi, a duras penas tienes para comer y por supuesto tu solución es casarte con un alfa adinerado. Ahora entiendo el porque tantas sonrisitas cuando hablabas de él. ¿Por qué meterse con un hombre casado? ¿Qué no te das cuenta que tu presencia le está quitando la familia a mi hijo? Lárgate de mi vida, y de la vida de YoonGi. Devuélveme a mi familia...Por favor...—

No pude evitarlo, me quebré en ese mismo momento, lloré frente a él. Cubrí mi rostro con mis dos manos y solo sentí como una pequeña mano se posaba encima de mi cabello por varios segundos, luego de ello solo escuché como la puerta se abría y se cerraba. Solo deseaba a mi familia completa, mi esposo, su amor, ese cariño que me pertenecía.

°

•°•°•°•°•

Solo vengo a decir hola, ya faltan 4-5 capítulos para acabar esto y sí, voy a escribir otra historia. Demoro mucho, pero muy bien que leen jaja, gracias por continuar con esto. Nos vemos en el siguiente capítulo y en la próxima historia que en estos días estaré subiendo una pequeña introducción.~

¡Dejen su estrellita y comentario si les gustó!~ Ayudaría muchísimo, los adoro.~

Mi vecino [Yoonmin] [Omegaverse] (Editando)Where stories live. Discover now