Capítulo 10

6.5K 1K 288
                                    

Narra YoonGi:

Todo esto me sacaba de quicio, la situación. Mi situación. Sin saberlo o mejor dicho; sin fijarme, me había quedado observando cada facción a detalle de mi esposa. Su nariz era bastante pequeña, sus mejillas eran casi inexistentes y aquellos labios que había visto y sentido toda mi vida de casado no eran tan esponjosos como lo recordaba. ¿Qué esperaba ver? ¿Mejillas regordetas, nariz delgada y labios gruesos? ¿O es que acaso trataba de encontrar algo que ella no poseía? Era un tonto, un verdadero tonto.

—¿Cómo te sientes princesa? —pregunté mientras me acercaba a ella para tomar con suavidad aquella mano que ahora estaba pálida y fría. No me gustaba verla en aquel estado.

—El bebé está bien...—fue lo primero que me dijo mientras llevaba su mano a su vientre para tocarlo con suavidad y ternura como una madre típica.

No pude decir o añadir algo más en esa conversación que al parecer sólo tenía de tema hablar de su vientre. No es que me disguste tratarlo, es mi hijo, tan sólo el instinto de padre alfa aún no florece en mí por algún motivo. Me senté en uno de los muebles que había al lado de la camilla esperando a que ella se digne en dirigirme la palabra.

— YoonGi...¿Dónde estabas? —escuché decir mientras me miraba con cierta preocupación empezando a jugar silenciosamente con los índices de su manos.

— En el centro comercial comprando algo para el estudio. —

— ¿Con quién estabas? — Al parecer me estaba celando y eso no me agradaba para nada, no tenía por que hacerlo y odiaba realmente cuando lo hacía.

— Sólo. —mentí.

—Apestas. —tuve que analizar más de dos veces lo que me había dicho. Como por inercia empecé a husmear en mis ropas tratando de captar aquel aroma que le desagradaba a mi esposa y lo único que logré encontrar fue un agradable olor. — Y no lo digo por mal olor, si no más bien hueles a vainilla, demasiado dulce para mi.

Ahora comprendía, Park me había dejado impregnado su aroma en mi camisa y mis manos. Entre omegas se detectan más rápido el aroma entre ellos. No le diría que era Jimin, no tenía que enterarse. No quería que ese pequeño tuviera problemas.

Una vez más mi esposa se quedó dormida por tantos medicamentos. El médico mencionó que tendría que estar hospitalizada si quisiera unos cuatro a cinco días. Al fin podría extenderme como estrella de mar en el agradable colchón de mi cuarto al menos por cinco días. Salí de aquella habitación topandome con la mirada curiosa de aquel delgado omega, sonreí de inmediato, había algo en él que lograba sacarme cada maldito minuto una sonrisa.

—Pequeño, nuestro día ha finalizado. —fue lo primero que se me ocurrió decir sin medir el trasfondo de mis palabras. — Es decir, puedes disfrutar tu día libre...Yo iré a mi casa a descansar un poco.

Lo primero que recibí fue una negación por parte del más bajo para luego ver como se levantaba y arreglaba las prendas que tenía un poco aguadas. 

— No me iré a ningún lado, no tengo con quien salir o que hacer...Así que también me iré a casa. ¿Podemos ir juntos? —aquella pregunta logró como por arte magia quitar todo tipo de estrés y cansancio en mi. ¿Qué estás haciendo conmigo Park?

Narra Jimin:

Estábamos en el auto, él mirando hacia delante y yo observando los árboles, las personas o simplemente mirando de reojo el perfil de mi jefe. Era bastante atractivo cuando usaba sus lentes y aunque me hubiera gustado decírselo preferí quedarme con la boca cerrada. Por puro aburrimiento comencé a cantar la canción que me tenían asignada y dejé fluir mi voz con naturalidad, dimple me encantaba era como si mi propio jefe me la estuviera dedicando. Quizás sólo eran ilusiones mías.

Cuando terminé esperé algún tipo de comentario por parte del más blanco que me subiera los ánimos, pero a cambio de eso sólo recibí regaños.

—Jimin en esa parte debes de hundir tu diafragma, ese alto de escuchó muy forzado. — lo escuché decir con autoridad y seriedad. — Además, no trates de hacer falsos, no se escucha bien en ti. —

Me límite a asentir levemente escuchando cada una de sus palabras con atención, después de todo era productor así que tenía más experiencia con lo vocal. Lo curioso es que sus discos en solitario eran de rap. ¿Él cantaba?

— Sí, Jin Hyung hace algunos falsos y me gustaron mucho como quedaban así que pensé en hacer unos... —mi labio inferior temblaba y no sabía el por que, quizás miedo. — Hyung. ¿Usted canta? —

Me atreví a preguntar observando como detenía el auto por un semáforo, dirigí mi mirada a la suya que estaba mirándome de cierta manera acusadoramente como si hubiera dicho algo malo. Escuché reír a mi jefe a carcajadas y toda esa tensión se había ido.

—Sorpresa cariño, no canto. —contestó él mostrando sus dientes pequeños y parte de sus encías. Bonito. — Pero sé de técnicas vocales por que al rapear también las ocupamos.—

Luego de aquella pregunta todo el viaje de camino a casa fue cálido, él me sonreía y yo igual. Compartíamos ideas y demás letras, incluso traté de ganarle en una mini batalla de free style; gran error mío. Dicen que cuando te estás divirtiendo el tiempo pasa muy rápido y justo en ese momento lo experimentaba, cuando me di cuenta habíamos llegado. Era tiempo de despedirse.

—Muchas gracias por traerme Hyung...Espero que todo este mal tiempo pase rápido... —me fui sacando el cinturón de seguridad y cuando abrí la puerta para salir sentí como una cálida mano me detenía.

— Sabes...Tengo un espacio vacío en mi casa... —oí decir sintiendo como mi corazón se aceleraba por las posibles ideas en mi cabeza. — No me gusta estar sólo en ese lugar así que...¿Te gustaría quedarte a dormir conmigo?... —

Una sonrisa se formó en mí, una muy grande y brillante que lograron ocultar todo mi campo de visión además de sentir mis mejillas calientes. Al menos deberías disimular un poco Park, no importaba, sólo quería estar con él...Después de todo me encantaba su compañía.

~~~~~~~~

Jelou~ ¿Todo bien? Tiene que amarme y no matarme, demoro mucho y un capítulo corto parece no ser suficiente para saciar el hambre de ustedes. Jaja.

El próximo capítulo está bueno, quizás un poquito de Lemon, quien sabe. Quizás no. Jaja. ¡No se olviden de la estrellita!~ Comenten si les gustó y recomienden el fic(?)
¡L@s quiero!~ Nos vemos en el próximo capitulo🕳

Mi vecino [Yoonmin] [Omegaverse] (Editando)Where stories live. Discover now