Capítulo 14

4.3K 726 184
                                    

En este capítulo solo narra Jimin:

Esta situación iba a volverme loco, la empresa, mi propia casa, no podía dejar de verlo en todos lados. Estábamos en una reunión, el sencillo iba a lanzarse dentro de poco, pero no podía dar opinión, Serendipity no podía cantarla yo por decisión de mi jefe. Ni siquiera sabía para querían mi presencia solo estaba porque Namjoon hyung me lo había pedido de favor.

— ¿No sería más "romántico" si la canta el mismo novio? —exclamó el menor de todos haciendo con sus dedos unas comillas en una de las palabras.

—¿Crees que voy a enamorarlo con la voz rasposa que tengo? —argumentó el moreno negando con la cabeza para luego señalar al de sonrisa cuadrada.—Para eso mejor le digo a Taehyung que la cante.

—¿Jimin no puede? Entre notas altas quien le sigue a Jin es él. —reprochó una vez más el de bonito perfil — Jungkook es demasiado duro y ni se diga de mí.  —

Como era de esperarse el ambiente se tensó y la reunión automáticamente terminó con YoonGi eligiendo a Jungkook para la canción. Solo me limité a asentir y salir del salón antes que todos.

🍃

Mis pensamientos me llevaron a una cafetería, nunca la había visto, quizás era nueva o yo era demasiado despistado. Cuando entré estaba un poco vacío, eran tan solo un par de mesas ocupadas, definitivamente era nuevo. Me senté en una de las esquinas mirando el menú, pedí un pequeño helado y mientras esperaba pude ver como entraba un hombre alto, de cabellos rojos dirigiéndose a las sillas cerca de mi mesa sonriendo de manera muy linda al muchacho que le atendía.

Su perfil, me había quedado observándolo demasiado tiempo. Era apuesto y muy carismático, bastante caballeroso. Traté de no prestarle más atención de lo debido y saqué mi celular para revisar la letra de Serendipity, amaba la canción y me gustaba cantarla. Empecé a tararearla y sin fijarme estaba ya cantando de manera muy suave y baja que por lo vacío y el silencio del lugar se podía escuchar a los alrededores. 

Cuando dirigí mi mirada al camarero pude ver como aquel hombre me observaba con una sonrisa mostrando su dentadura perfecta, mi atención se fijó una vez más a la copa de helado y de reojo pude percatarme como el ajeno se levantaba y se sentaba frente a mi.

—Un gusto en conocerte pequeño. —Escuché su voz un tanto más rasposa que la mía y por el aroma pude saber de inmediato que era alfa.—Soy Jung Hoseok. ¿Cómo te llamas? —

—Un gusto...Me llamo Park Jimin.—contesté mirando como su pedido era traído a mi mesa. Cuando dio la primera cucharada de su helado pude ver como unos hoyuelos se formaban en las comisuras de sus labios. Adorable.

— Tienes una bonita voz. ¿Lo sabías? —me preguntó mientras yo solo me limité a alzar mis hombros sin mirarlo.— Me gustaría saber si la canción que cantas es tuya...No he escuchado esa melodía y me ha encantado como las has cantado...

— Es de un amigo...La escribió para su novio. —respondí algo curioso por todo lo que me decía, empecé a comer junto al más alto viendo como sacaba una pequeña tarjeta con su nombre y el nombre de su empresa y me la entregaba. Me quedé sorprendido pues la reconocí al instante. — ¿Desea algo de mi?

—Tu voz. —parpadeé unas cuantas veces al oírlo y me quedé callado para seguir escuchándolo. —Se que nos conocemos muy poco, pero si me das la oportunidad puedo convertirte en un solista muy reconocido. Algo me une a ti cariño, y realmente quisiera tenerte a mi lado. —

Sus palabras me confundían, él me confundía, sus frases habían sido de doble sentido o quizás era yo quien ya se estaba haciendo ilusiones. Guardé la tarjeta en uno de los bolsillos de mi abrigo y pude ver como el de nariz delgada sacaba su celular. Me pidió mi número y con cierta inseguridad se lo di.

Ya era bastante tarde cuando ambos decidimos salir del lugar, él se ofreció para dejarme en mi casa y como no quería caminar acepté. Al llegar extendí mi mano para despedirme, pero él me tomó y me dio un beso bastante suave en la mejilla. "Nos vemos luego bonito." Fue lo que dijo antes de sonreírme.

Cuando salí del auto toqué mi mejilla mientras miraba como se iba, estaba un poco sorprendido, pero no pude evitar sonreír por el gesto. Dirigí mi mirada a mi balcón y luego a la ventana de la casa de YoonGi. Me estaba viendo, tapó su ventana corriendo la cortina bastante tosco y solo me limité a soltar un suspiro.

Vaya día. 

~~~~~

¿Me creen si les digo que tuve que leer mi propia historia para recordar en donde me había quedado? JAJAJA. Tiempo sin publicar algo. Hoseok el niño bonito apareció y con muchas intenciones. Por cierto, traten bonito al YoonGo niñ@s aunque es inevitable enojarse con él luego le tendrán pena. ¡Los quiero un montón! No olviden la estrellita y sus comentarios preciosos. Ahora que no le falta mucho a la historia de acabar pensaba en publicar otra, pero aún no me decido que pareja usar.

¡Aquí me despido!~ nos vemos mañana(?) (Ya no me crean nada plis) ¡Los amo!~

Mi vecino [Yoonmin] [Omegaverse] (Editando)Where stories live. Discover now