Capítulo 26: A New Little Carrington

5.5K 247 126
                                    

Beverly Hills, 7 de octubre, 2017.

El cielo esta despegado y la temperatura lo suficientemente agradables para estar en otoño. El día perfecto para celebrar el cumpleaños de Beth O'Connor. Que mejor manera de festejar dando una pequeña fiesta para convivir con sus más allegados y claro, todo esto en su nueva villa en Beverly Hills. Un pequeño auto regalo para conmemorar sus 60 años. 

Desde primera hora de la mañana un pequeño ejercito de personas se han encargado de transformar el jardín en un lugar adecuado para una recepción.

El césped fue podado, los árboles y arbustos recortados. Las dos fuentes fueron decoradas con adornos otoñales, al igual que las puertas y ventanas. Una carpa blanca fue colgada de los troncos de cuatro cerezos, debajo de esta una gran mesa rectangular, adornada con bellas prímulas moradas, loza de porcelana blanca y un gran mantel de color mostaza. 

Y quince minutos antes del medio día los invitados comenzaron a llegar. El desfile de autos comenzó, uno tras otro pasaba por el portón de hierro forjado. El jardín se fue llenando con invitados, los camareros pasaban entre las personas con charolas llenas de aperitivos, para esperar a que el almuerzo sea servido y la festejada haga su gran entrada. 

- ¡Dios mio! Vean en que estado vienen - apartados del resto de los invitados, Catherine O'Connor regañaba a sus dos hijos. Elliot y Steve O'Connor habían hecho su gran entrada hace tan solo dos minutos junto con el resto de sus primos... Bueno al menos la mayoría - ¿Por qué me hacen esto? Si ya sabían que ya tenían este compromiso con su tía.

Catherine arreglaba el cuello de las camisas de sus hijos, un intento para que se vean lo más presentables posibles. Pero aunque consiguió arreglar los atuendos de sus hijos, no podía hacer nada para desaparecer la palidez de Steve y las ojeras de Elliot. 

- No te preocupes, Ma. ¿Dónde esta mi tía? - dice Elliot pasando un mano por su cabello, desacomodando lo que su mamá había arreglado hace tan solo un minuto - Solo la quiero felicitar y e irme para la casa.

-¡No señor! Tu ya te divertiste y ahora te toca pasar tiempo con tu familia -

- Ma, realmente no me siento bien y no quiero estar aquí -

La historia no era diferente para Marion Baker así como Madison y Brooke O'Connor, que eran atacadas por bombas de sermones provenientes de sus respectivos padres. 

William y Lauren O'Connor miraban el espectáculo alejados, desde un rincón del jardín, eran los únicos que se salvaban de las reprimendas. Los padres de William atendían asuntos de negocios en la otra costa del país, mientras que el padre de Lauren hacía muchos años que ya no era solicitado en los eventos familiares.

- ¡Ustedes dos! - Rose Mary Carrington se acercaba a paso furioso a su sobrinos mientras los apuntaba con un dedo - ¿Dónde esta mi hijo? ¡No mientas, se que ustedes saben! 

- ¿Qué? - William responde confundido ante las palabras de su tía - ¿Nicholas no ha llegado? - En los pocos minutos que lleva ahí había pasado por alto el hecho de que no ha visto a su primo, examina rápidamente el lugar para estar seguro y en efecto no hay rastro de su primo - Pero si él salió mucho antes que nosotros ¿Ya le llamaste? 

- Si, y Ashley también,nos manda a buzón. 

- Pues Nicholas me dijo que iba a llevar a su novia a su casa o algo así, la verdad no recuerdo mucho bien lo que me dijo antes de irse - William trata de recordar bien lo que le dijo su primo en la mañana

- ¡Ay, tía! Si esta con la tonta de Grace hasta crees que te va a responder ¿Tu que crees que están hac... ¡Auch! - Lauren chilla en cuanto su tía le da un golpe en el brazo - ¡¿Por qué fue eso?!

Un Problema EmbarazosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora