Capítulo 17: ¡Papá, lo vas a matar!

5.7K 304 31
                                    

Grace

Nicholas y su padre llevaban dos horas encerrados en el despacho del Señor Carrigton, yo me había quedado en la sala con su mamá tomando té. Por instantes solo podíamos oír como ambos hombres alzaban la voz "Eres un irresponsable" "Yo hago lo que quiera", eran las frases que más se habían escuchado en estas dos horas.

La señora Carrington había encendido la televisión para no escuchar el escándalo.

- ¿Cómo lo has sobrellevado, Querida? – me pregunta la señora, antes de darle un sorbo a su té.

- Al principio un poco mal por el tema de las náuseas, pero ya un poco mejor – contesto sonriendo – Creo que he sido relativamente afortunada, no me causan mucho malestar los síntomas, han sido muy tolerables.

- Eso es bueno querida, cuando yo estuve embarazada de mis hijos la pase realmente mal – me confiesa - ¿Qué crees que va a ser?

- Yo creo que es una niña, Nicholas cree que un niño –

- No se si Nicholas te lo ha comentado, pero su nombre vine de muchas generaciones atrás en nuestra familia, si te has dado cuenta casi todos se llamas Nicholas: Elliot Nicholas, William Nicholas – "Vaya, yo ni siquiera sabía que Elliot y William tienen segundo nombre" – No te digo que el bebé se tenga que llamar así, pero sería lindo que lo considerarás como una opción – toma mis manos entre las suyas, como si tratara de conversarme con el tono de abuela.

- Si me lo ha comentado un par de veces, de hecho, él quiere que se llame igual que él: Nicholas Andrew – y ella hace una mueca de disgusto.

- Si te soy sincera, nunca me ha gustado el nombre de Andrew, pero ese nombre se lo puso mi marido – suspira y niega.

- Pues hicimos un trato, si es niña yo la nombro y si no, Nicholas Andrew Júnior – alzó los hombros.

- Mi hijo tiene que desistir de esa loca idea... ¿Tu familia ya lo sabe? – me mira con curiosidad.

- Solo una de mis primas. Mis padres aún no lo saben, preferimos contárselo a ustedes primero – le doy un trago a mi té.

- ¿Madison lo sabe? –

- Madison, Brooke y Ashley – respondo. Ella abre los ojos muy sorprendida.

- ¡¿Ashley?! ¡¿Mi hija Ashley?! – deja la tasa de té a un lado.

- Si, acudimos a ella cuando nos enteramos, ella realizo la primera ecografía. Le pedimos que guardara el secreto más como médico que como la hermana de Nicholas.

- Esa pequeña traidora – y niega con la cabeza.

- No se moleste con ella, hizo lo que nosotros le pedimos –

- ¿Y donde van a vivir? – cambia el tema.

- Por el momento yo voy a seguir en Los Angeles y el San Francisco, en cuanto termine este semestre me voy a ir a vivir con Nicholas a San Francisco y allá va a nacer bebé –

- Porqué esa necedad de vivir lejos de su familia – gruñe. Nicholas me ha comentado que a su mamá no le parece buena idea que él viva al otro lado del estado – Van a tener su primer bebé y estando tan lejos de su familia se les va a hacer mucho más difícil.

- Y lo sé, pero estoy segura de que lo vamos a conseguir – le sonrió.

- ¡Ustedes son imposibles! – suspira y niega lentamente, mostrando su desaprobación.

Un Problema EmbarazosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora