Capítulo 6: Eso no es normal, Grace.

6K 306 5
                                    

Point of View Grace Hamilton

Nicholas se estaciono frente a mi casa, ya no podía aguantar esta sensación que quemaba mi esófago. Arranqué el cinturón de mi cuerpo y corrí a la puerta de mi casa. Escuche el grito de Madison llamándome.

Entré al baño de la planta de abajo y me arrodille frente al inodoro, regrese lo que había comido hace un par de horas y parte del desayuno. Sentí unas manos sobre mi espalda que me ayudaron a tomar mi cabello.

- ¿Te encuentras bien? - mi mejor amiga, frotaba mi espalda. Otra arcada termino por vaciar mi estomago. No era la primera vez que las dos nos encontrábamos en esta situación, pero por lo general ambas estábamos ebrias.

En cuanto me sentí mejor me incorpore con ayuda de mi amiga.

- ¿Todo bien? - me dijo preocupada.

- Si, si - me acerque al lavamanos para enjuagar mi boca - Creó que el pastel me hizo un poco de daño. Pero vamos tenemos que apurarnos.

- Si tu lo dices - ambas salimos de baño. Nicholas se encontraba parado en medio del salón.

- ¿Qué pasó? - pregunto.

- Nada, el pastel le hizo daño - contesto Madison por mi.

- Como no te iba a hacer daño, comiste dos rebanadas - Esta bien, tomé dos rebanadas, pero era el pastel más delicioso que he probado y no me resistí.

- Y combinado con tu horrible forma de manejar, era imposible no vomitar - dije - Ahí esta el control de la televisión, prometemos no tardar.

- Eso significa que van a tardar ¡Ya mejor dime donde puedo dormir! - que exagerado. Madison y yo fuimos escaleras arriba hasta mi habitación.

Ya en mi habitación hice mi maleta - con ayuda de Madison - en menos de 10 minutos. Unos cuantos vestidos, productos de higiene y un montón de trajes de baño, era lo básico para una semana en la playa.

-¡Listo! - le anuncie a Nicholas en cuanto entramos al salón.  El dio un pequeño salto y su celular salió volando- ¿te espante?

- ¿tu crees? - dijo y levanto su celular del suelo. - ¿Ya estas lista?

- Así es, ya esta todo listo - dije mientras levantaba mis maletas del suelo.

- En ese caso, vamos - Me arrebato las maletas de mis manos - Quiero llegar antes de que la carretera este completamente oscura. 

 Les deje una nota a mis padres en el refrigerador y salimos de la casa. Nicholas subió mi equipaje en el maletero mientras Madison y yo subíamos a la camioneta. En menos de 5 minutos ya estábamos de nuevo en camino a Santa Monica, le mande un mensaje a mi mamá par avisar que ya había salido de la casa. 

 El camino se había llenado de música y nuestras voces cantando todas esas pegajosas melodías, así que no notamos el paso del tiempo hasta que llegamos a un gran portón de hierro. Nicholas bajo el volumen y toco el claxon. Inmediatamente el  portón se abrió y dejando ver un gran terreno, árboles y toda clase de flores y una gran casa. Nicholas estacionó la camioneta a lado de otros autos de los cuales solo reconocí el de Elliot.

 Al bajar de la camioneta pude darme cuenta de que todo el lugar estaba muy diferente respecto a hace unos años, todo lucía tan nuevo y moderno. 

- ¡No te pases! - exclamo Madison sorprendida con el lugar - Cuando mi tía dijo que la iba a arreglar no me imaginaba que la iba a ser un remodelación completa.

- Y eso que no has visto todo primita - dijo Nicholas caminando hacia la entrada principal de la casa y nosotras lo seguimos. En cuanto paso por la puerta nos encontramos con muchos rostros diferentes. 

Un Problema EmbarazosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora