Capítulo 388: El hombre que interviene una vez más.

9K 1.7K 1K
                                    

Capítulo 388: El hombre que interviene una vez más.

Silencio, silencio silencio...

Debajo de ellos, unos segundos más tarde, se escucharon múltiples oleadas de inhalación. Todos miraron a XiaoMo con asombro no disimulado en sus ojos.

"En realidad son del valle de Yin Yang, no es de extrañar que sean tan arrogantes".

"Dios mío, este niño lo va a conseguir".

"Conociendo su identidad y que aún puede decir esas cosas, parece que realmente no les importa el Valle de Yin Yang. Valiente, pero... *suspiro*... ".

En un área tan abiertamente pública, el joven no había prestado atención a la reputación del valle de Yin Yang. No solo eso, sus palabras fueron como una fuerte bofetada para Tang Hao. Eso fue más efectivo que cualquier palabra venenosa y enloqueció a Tang Hao.

Pero nadie se dio cuenta de que la expresión de Hu Feng también cambió, ahora se regocijaba por la miseria de Tang Hao.

"Oye, tú, te atreves a decir eso otra vez". La voz enojada de Tang Hao volvió a sonar, su rostro entero se ennegreció cuando se volvió hacia You XiaoMo con un instinto asesino en sus ojos. Sus dos guardias detrás de él también se pusieron de pie, emitiendo una fuerte presión.

XiaoMo solo penso que era divertido. Haciéndolo repetirse, aunque ya dijo que no importa cuántas veces se repitiera, seguiría siendo lo mismo.

Pero no creía que se encontraría con alguien del valle de Yin Yang aquí. No sabía si tenían algún tipo de relación con ese hombre de mediana edad, Mu Sheng. Tal vez podrían comenzar con él.

En realidad, You XiaoMo estaba pensando demasiado en esto, ya que muy pocos sabían del viaje del clan de Sangre Vermillion al Continente Long Xiang y sobre el tesoro de la herencia. Era en sí mismo un secreto oculto. De lo contrario, si más gente lo supiera, las personas fuera del Clan de Sangre Vermilion, como el maestro de Dao Yun, también lo sabrían.

"Oye, hermano mayor, ¿no es una subasta una pelea con dinero? Dado que ya di mi precio, si no puedes ofertar más alto, entonces ese es tu problema". Dijo XiaoMo sonriendo.

Tang Hao estaba tan enojado que su nariz se torció. No había nada de malo en lo que dijo, pero con el orgullo de Tang Hao, haber obtenido su premio en el momento más crítico, ¿cómo podría estar bien? Estaba ansioso por matar.

"Bribón, lo diré una última vez, si te metes con el Valle de Yin Yang, eso también ofende al Clan de Sangre Vermilion. Incluso entonces, ¿seguirás peleando conmigo por el Caldero Celestial? "

Los ojos de Tang Hao se sostuvieron con una luz fría, mirando fijamente a You XiaoMo. Si no fuera la casa de subastas de la Alianza Cang, ya habría hecho un movimiento. De lo contrario, no habría manera de que dejara a alguien así ser tan arrogante delante de él.

XiaoMo asintió con la cabeza: "Sé que eres del Valle Yin Yang y tienes al Clan de Sangre Vermilion como respaldo. No tienes que decirme, no soy analfabeta. Pero aun así, ¿entonces qué? ¿Puedes ignorar la regla de la casa de subastas solo porque tienes un respaldo realmente sólido?"

Una vez más, Tang Hao se enfureció por su manera casual de hablar hasta el punto de que sus ojos se pusieron rojos y el cuerpo ligeramente temblando, todos signos de una ira inmensa.

"Está bien, detengamos las tonterías ahora, joven maestro Tang, si no puedes dar un precio más alto, entonces anunciaré la propiedad del Caldero Celestial".

En este momento, habiendo visto lo suficiente del espectáculo, Yue QianShan habló .

Una vez que habló, la casa de subastas se calmó y la razón de Tang Hao regresó de su estado de ira. Su cerebro le dijo que no podía hacer un movimiento en la subasta de la Alianza Cang, de lo contrario, se le prohibiría la entrada por siempre como cliente y su rostro sería arrojado por la ventana hacia el Continente Sur.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now