Capítulo 253: Una montaña de bestias demoníacas.

11.3K 2K 1.1K
                                    


Capítulo 253: Una montaña de bestias demoníacas.

El anciano Gong parecía estar consciente de sus dudas, por lo que le contó a You XiaoMo acerca de las esferas de cristal. No era un asunto confidencial, y había muchos, excepto los nuevos estudiantes en la academia, que lo sabían.

Por supuesto, fue una coincidencia que el anciano Gong fue a revisar el orbe de cristal. Los orbes de cristal estaban normalmente encerrados en una habitación. Solo cuando había problemas, como cuando el orbe de cristal se agrieta, entraban en la habitación para cambiarlo. Después de todo, había estudiantes que no deseaban que otros supieran que habían alcanzado un nivel.

Después de que terminó de escuchar acerca de la esfera de cristal, una gota de sudor frío goteaba de la frente de You XiaoMo.

SheQiu y los demás seguían cultivándose en su pabellón. Él no los sacó junto con él, y tampoco los devolvió a su dimensión.

Si el anciano Gong viera la esfera de cristal que representa su pabellón, definitivamente sospecharía que había personas en su pabellón.

Sin embargo, al observar la reacción del anciano Gong, parecía que solo había visto la esfera de cristal para el pabellón de Ling Xiao. Así que era muy probable que no hubiera visto su esfera de cristal.

"Anciano Gong, ¿hay algo para lo que me necesite?", Preguntó XiaoMo con vacilación.

El ancinao Gong negó con la cabeza y respondió: "Acabo de acercarme para echar un vistazo. Pero como has ganado un nivel, la Clase Tres no sería adecuada para ti. Es mejor si le dices a Ning Jing-daoshi de esto lo antes posible para que ella pueda reasignarte. "

XiaoMo asintió inmediatamente con la cabeza, "Sí, lo haré. Muchas gracias por el recordatorio anciano Gong. Si no se requiere nada de mí, ¿puedo irme ahora?

El anciano Gong agitó la mano y respondió: "Adelante".

Necesitaba decirle a SheQiu y a los demás lo antes posible. You XiaoMo corrió hacia su pabellón como si estuviera corriendo por su vida.

Al final, no pudo ver a Ling Xiao. Cuando regresó, inmediatamente le contó a SheQiu y al resto sobre la esfera de cristal. Después de escucharlo, el grupo se quedó en silencio.

Para ser franco, pedirles que renuncien a un lugar de cultivo tan bueno era imposible. Pero si continuaban, podían ser descubiertos por el anciano Gong. No sería un gran problema si se encontraran, ya que son bestias demoniacas contratadas. Sin embargo, You XiaoMo no tenía la intención de mostrar su carta de triunfo, SheQiu, ahora.

"En realidad, no hay necesidad de que te preocupes tanto", dijo SheQiu mientras él y el equipo bostezaban.

"¿Qué quieres decir?", Le preguntó XiaoMo.

"Piénsalo bien. El anciano Gong solo entró en la casa para ver qué sucedió cuando se rompió la esfera de cristal. Aunque personalmente no he visto el orbe de cristal, no debería ser tan frágil. La razón para que se agriete podría ser debido a otras circunstancias. Por lo tanto, la razón principal sería que... eres más desafortunado", respondió SheQiu.

"..." Esta no fue una respuesta que te hace feliz.

Pero no era irrazonable que SheQiu dijera eso. Después de pensarlo, XiaoMo estaba menos confundido. Cuando terminó de preguntar por su bienestar, corrió escaleras arriba para consolidar el reino de su quinto nivel.

Después de que XiaoMo se fuera, XiaoHei abrió los ojos y miró las escaleras. Luego se volvió hacia SheQiu y fríamente preguntó: "¿El Maestro ha avanzado?"

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now