Capítulo 305: La última habitación de piedra

10.5K 1.9K 426
                                    

Capítulo 305: La última habitación de piedra

Cuando regresó a su habitación, You XiaoMo había asumido que Ling Xiao estaría allí. Después de mirar por todas partes, descubrió que Ling Xiao no estaba por ninguna parte. XiaoMo tenía la intención de ir al lado para preguntar por su paradero, pero Tong YueXu y Feng ChiYun tampoco estaban allí.

Justo cuando estaba desconcertado sobre esto, se escucharon pasos desde afuera.

You XiaoMo salió corriendo de la habitación. Al ver a Ling Xiao que acababa de entrar, se acercó y le preguntó: "¿A dónde fuiste?"

Ling Xiao había descubierto durante mucho tiempo que XiaoMo estaba en la habitación. Escucharlo preguntar como tal tampoco fue una sorpresa, y simplemente abrió la boca y respondió: "A vender píldoras mágicas".

XiaoMo se asombró más, "Eso no puede ser. Recordé que te di menos de cincuenta pastillas mágicas hace tres días. ¿Los has estado vendiendo durante tres días y aún no has terminado?"

Ling Xiao respondió: "En primer lugar, este no es Barrio B. En segundo lugar, tus píldoras mágicas aún no son famosas, por lo que habría menos gente comprando. En tercer lugar, hay más personas en el Barrio A que están interesadas en cultivar, por lo que hay menos tráfico en el área de ventas en comparación con el Barrio B."

You XiaoMo no pudo evitar admitir que lo que dijo era razonable. Al principio, la razón por la que pudo vender todas sus píldoras mágicas en un instante se debió a Rong Xuan y Qin Zhang. Aunque ahora era un poco famoso en virtud de su conexión con el viejo chiflado, había muy pocas personas comprando sus productos. Parece que el crecimiento de las ventas de píldoras mágicas todavía tendría que depender de la acumulación de tiempo.

XiaoMo preguntó: "¿Entonces ya terminaste de venderlos?"

Ling Xiao se sirvió un vaso de agua: "Todavía no lo he hecho. Pero aparte de vender solo cinco píldoras el primer día, la cantidad promedio vendida en los últimos dos días ha aumentado, y la tasa de clientes que regresan es de más del cincuenta por ciento".

XiaoMo reflexionó sobre ello por un momento. A decir verdad, el cincuenta por ciento no podía compararse con su tasa de ventas anterior, y era mucho más bajo que su tasa cuando vendía en Barrio B. Sin embargo, dado que acababan de llegar, el resultado no era tan malo.

Ling Xiao dijo: "El Barrio A y el Barrio B son diferentes. Aunque la calidad de las píldoras mágicas no es particularmente alta, tampoco es demasiado baja. Tendrás que trabajar más duro si quieres obtener la ventaja".

La vergüenza cruzó las facciones de You XiaoMo. Esto es realmente un gran lío.

El cultivo era actualmente su prioridad. Ahora que ha probado la dulzura, creía que de ahora en adelante correría diligentemente hacia el Centro de Cultivación para practicar. Por lo tanto, tendría menos tiempo para refinar las píldoras. Si aumentara la cantidad de veces que destilaba sus materiales, la cantidad de salida de su píldora mágica disminuiría.

XiaoMo lo pensó, y luego preguntó: "Ya que es así, deberíamos vender algunas píldoras mágicas de alto grado de vez en cuando en el futuro".

Ling Xiao se encogió de hombros con indiferencia. Originalmente había tenido la intención de hacer como tal. Incluso si los demás desconfiaran, definitivamente no pensarían en la dirección de él teniendo una dimensión. La conclusión más probable a la que llegarían sería suponer que tuviera algún canal para obtener hierbas mágicas de alto grado.

"Oh, sí, la última vez Tong YueXu dijo que había treinta y un habitaciones de piedra en el área de la Tarjeta Roja. Pero miré todo hace más de tres días y nunca encontré la sala número treinta y uno. ¿Podría ser que Tong YueXu se haya equivocado?" XiaoMo lo recordó y lo mencionó de pasada.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now