Capítulo 234: Puntos

12.6K 2K 1.3K
                                    

Capítulo 234: Puntos

Mientras su piel blanca como la nieve se teñía de color, You XiaoMo se encontraba sobre el cuerpo de un hombre mientras lo montaba aturdido. Sus dos piernas hicieron una escena muy promiscua, la prenda superior blanca solo cubría la mitad de su parte superior del cuerpo. Era apenas visible que los dos estaban uniendo sus cuerpos.

Se escuchó un sonido de 'pa pa' junto con el movimiento del cuerpo de You XiaoMo mientras se movía constantemente hacia arriba y hacia abajo, haciendo un cierto ritmo. Los grandes brazos del hombre estaban abrazando la cintura de You XiaoMo con fuerza y ​​no lo soltaron hasta medio incienso más tarde. Con sus brazos fuertes e inflexibles, incluso si XiaoMo tuviera alguna fuerza y ​​tratara de defenderse, no podría moverse en absoluto.

"Nggggghhhh..." cierta persona finalmente no pudo contenerlo más y soltó un gemido, mientras gruñía en voz alta: "¿Ya te has venido?"

El hombre hizo un sonido de risa profunda y baja, enderezó su cuerpo y abrazó al joven. Su movimiento fue sin ninguna vacilación, como si le dijera que todavía tuviese una gran cantidad de energía para usar. "Ya acordamos que no nos detendremos después de una sola ronda, ne".

XiaoMo fue silenciado al escuchar esa frase, como si se hubiera ahogado. Pero luego se enojó rápidamente. Sostuvo el cuerpo del hombre, abrió la boca y le mordió el hombro, sin importarle que lo mordiera hasta que sangrara.

Fue engañado de nuevo, Ling Xiao simplemente estaba jugando con él. Su primera ronda era obviamente dos rondas de acuerdo con el tiempo de la gente normal, porque el mismo XiaoMo ya había llegado dos veces, sin embargo, él todavía no tiene señales de acabar. Si continuara siendo así, él sería el que se agotaría hasta la muerte.

El hombre gimió un poco y poco después aceleró el ritmo, casi haciendo que la persona que estaba encima de él se cayera, y la habitación se llenó de suaves gemidos...

Al día siguiente, XiaoMo se acostó en la parte superior de la cama durante la mitad del día, ni siquiera salió después del mediodía.

En realidad quería pasear por el distrito de negocios, pero calculó mal. Esa bestia llamada Ling Xiao no le dio ninguna oportunidad de hacer eso. Aceptaron hacerlo amablemente, pero como lo mordió, lo hizo violentamente una y otra vez.

¡Acorta la larga historia, perdió de nuevo!

Mientras se estaba recuperando por casi un día, XiaoMo no sabía que su nombre ya se estaba extendiendo.

A pesar de que podía salir de la cama, ya había perdido el ánimo para pasear.

No fue hasta la mañana de su partida, cuando el cielo comenzó a aclararse, que decidió bajar las escaleras tranquilamente.

Al principio, pensó que no había nada abajo, pero resultó que cuando ni siquiera había descendido aún, ya había oído ruidos desde el pasillo. Uno tras otro, parecía que estaban discutiendo algo enérgicamente.

Cuando llegó al final de las escaleras, Tú XiaoMo vio a Ling Xiao sentado en la esquina. Sin embargo, los asientos eran más bien unilaterales, por lo que estaba tranquilo. XiaoMo fue y se sentó frente a Ling Xiao, preguntando: "¿Dónde está Liu Yue?"

Ling Xiao dejó su taza de té, se rio y luego dijo: "Todavía es temprano en la mañana, ¿y ya estás hablando de otro hombre delante de mí?"

XiaoMo puso los ojos en blanco, solo le pregunto por Liu Yue y ya lo acusó de hablar de otro hombre.

Con una sonrisa en su rostro, Ling Xiao miró a XiaoMo rodando los ojos, y supo que tenía un ataque de ira, por lo que dijo: "Le dije que se fuera a la plaza primero. Debes comer algo ligero primero para llenar tu estómago y luego iremos allí".

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now