Capítulo 374: Un día propicio

9.7K 1.8K 1.3K
                                    


Capítulo 374: Un día propicio


"Entonces, ¿qué hay de Qiu Ran?"

Duan QiTian acababa de salir de un cultivo aislado cuando tan explosivas noticias llegaron a sus oídos. Sin embargo, no tuvo la menor reacción en absoluto y, en cambio, comenzó a preguntar por Qiu Ran. Si You XiaoMo estuviera aquí, definitivamente sería capaz de decir que toda la personalidad de Duan QiTian había cambiado después de que salió de un cultivo aislado. En el pasado, You XiaoMo todavía podría decirle su estado de ánimo, pero era un poco difícil decir que ahora era más reservado.

"Su bestia contratada de vida, Hong Yun, le salvó la vida. Pero es absolutamente imposible para él recuperarse completamente después de dos lesiones graves consecutivas esta vez. Probablemente no volvería a aparecer en los próximos años".

El que respondió fue el Segundo Anciano, ya que era el que custodiaba la trigésima primera habitación oculta en el área de la Tarjeta Roja, y Duan QiTian había estado cultivando todo esto mientras se encontraba dentro de esta habitación oculta.

Duan QiTian golpeó la mesa mientras murmuraba para sí mismo: "Si es así, ¿no sería muy difícil si quisiera encontrarlo más tarde?"

El Segundo Anciano suspiró: "No se puede ayudar con eso. El Continente Long Xiang es tan grande. En general, es bastante difícil encontrar un mago de nivel diez que se esté escondiendo deliberadamente. Oh!! sí, ¿has oído hablar del asunto con tu discípulo?"

"¿Estás hablando de ese tonto?" Duan QiTian

El Segundo Anciano descubrió que el temperamento de Duan QiTian siempre fue muy animado en el pasado cuando regañaba usando esta palabra, 'tonto'. Era diferente al presente, donde no había ninguna expresión en su rostro cuando regañaba a las personas. Parecía que los resultados de cultivar estos pocos meses en la habitación oculta eran bastante buenos, pero es posible que Duan QiTian lo haya exagerado un poco.

"Así es, tu tercer discípulo".

"¿Qué pasa con él?"

"¿Aún recuerdas al practicante del Reino Divino que apareció en el Mar sin límites? Él es el Ling Xiao que siempre está con tu pequeño discípulo".

"Pensar que es él". Duan QiTian entrecerró los ojos.

Aunque siempre había sentido que ese hombre era un poco extraño, nunca había pensado que Ling Xiao fuera realmente un experto en el Reino Divino que había residido dentro de la Academia DaoXin todo el tiempo.

"Es difícil de imaginar ¿verdad? Quién sabe cuál es su motivo". El Segundo Anciano lo cuestionó preocupado.

El director estaba actualmente fuera de la academia. Si realmente abrigara motivos dañinos hacia la Academia Daoxin, no podrían detenerlo con su fuerza actual.

"No tiene que preocuparse de que dañará a la Academia Daoxin". Duan QiTian había visto a través de sus pensamientos en una sola mirada, "Si él tuviera esos motivos, habría hecho un movimiento hace mucho tiempo. ¿Hay algo más?"

"Si... he discutido con el Gran Anciano para preparar para que negocies con él. Tú eres el shifu de You XiaoMo y creo que te tiene un poco de cariño." El Segundo Anciano explicó de inmediato.

"Lo entiendo, si no hay nada más..."

"Bien, me voy ahora". El Segundo Anciano tomó la iniciativa de irse antes de que lo echaran. Aunque hubo algunos cambios, su carácter innato todavía no había cambiado.

Cuando el incidente que involucró a You XiaoMo y Ling Xiao barrió el Norte, nadie dentro de la Academia DaoXin tuvo la oportunidad de chismear, ya que había bestias demoníacas invadiendo el Barrio A todos los días desde que la barrera había sido destruida. Para resistir a las bestias demoníacas de las montañas, todos tenían que correr a la línea del frente para ayudar.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now