Capítulo 313: Chismes y un encuentro.

10.4K 1.9K 1.1K
                                    


Capítulo 313: Chismes y un encuentro.

You XiaoMo rechinó amargamente sus dientes. Llevaba quince minutos esperando y ni siquiera había visto ninguna señal de que salieran.

En realidad habían continuado. En estas circunstancias, ¿no saldría la mayoría de la gente de inmediato?

XiaoMo había sobreestimado el coeficiente intelectual de que Tang YuLin y había subestimado la vergüenza de BaiLi TianYi.

Transcurrió media hora antes de que Tang YuLin recibiera ayuda de BaiLi TianYi. Las piernas de la persona adorkable eran completamente suaves, y todo su cuerpo colgaba de BaiLi TianYi. Su tez era tan rosada que uno casi podía exprimir el rocío de sus mejillas, e incluso podían decir que se había hidratado con una mirada.

You XiaoMo no estaba ni un poco sorprendido.

Era muy fácil comerse a Tang YuLin con su personalidad. Si BaiLi TianYi aún no podía comerlo, entonces solo podría ser llamado inútil.

Sin embargo, ¿no fueron treinta minutos demasiado cortos?

XiaoMo desconfiado miró a ambos. No albergaba absolutamente ningún resentimiento por el hecho de que el tiempo de espera fuera demasiado corto.

Aunque parecía un poco exhausto, los ojos de Tang YuLin todavía estaban brillantes. Felizmente le dijo a BaiLi TianYi: "Ve a sacar la bolsa mágica que usé para almacenar la hierbas mágicas".

BaiLi TianYi lo ayudó a sentarse en una mesa antes de entrar en el dormitorio. Al cabo de un rato, salió con una bolsa mágica.

Tang YuLin sacó la lista y se la pasó a You XiaoMo, "Ya encontré las hierbas marcadas un tic al lado de su nombre. El resto son las hierbas mágicas que no se encuentran comúnmente, y es bastante difícil reunirlas. Solo dame más tiempo, definitivamente los encontraré".

XiaoMo recibió la lista. Además de los que han sido marcados, también hubo algunos que fueron tachados. Esas eran las hierbas que XiaoMo había pagado y se fueron con Tang YuLin. Al lado, también había una anotación con la cantidad que estaba buscando.

You XiaoMo hizo algunos cálculos. Había obtenido más hierbas mágicas esta vez, y aunque había hierbas mágicas aún menos maduras, gasto más de mil quinientos puntos después de pagar la cuenta.

XiaoMo estaba angustiado en silencio al ver que solo le quedaban un poco más de mil puntos en su tarjeta. Constantemente se consoló a sí mismo de que, sin duda, podría recuperarlo en los próximos días.

Dio la casualidad de que acababa de avanzar y podía refinar hierbas mágicas de nivel siete.

Después de despedirse de Tang YuLin y BaiLi TianYi, You XiaoMo regresó a su habitación, cerró la puerta y entró en su dimensión de inmediato.

You XiaoMo caminó a la orilla del lago. Todavía quedaba solo la mitad del agua en el lago espiritual. Con el fin de conservar el agua espiritual, hizo que SheQiu y el resto ayudaran a limpiar las malezas y cultivar la tierra para hacer varios campos de hierbas mágicas. Les hizo plantar las semillas de hierbas mágicas de alto grado que había obtenido la última vez, y luego usar agua espiritual diluida para cultivarlas lentamente.

Aunque la tasa de crecimiento de las hierbas mágicas era un poco lenta, con una planificación cuidadosa, podría usar las hierbas de la misma manera cuando avanzara de nuevo.

A continuación, echó un vistazo a SheQiu y al resto que estaban cultivando.

PiQiu y CatQiu realmente se habían vuelto bastante obedientes desde que les ordenó cultivar.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora