4.

81 8 12
                                    


No aspiro a convertirme en su novia ni mucho menos. Solo me gustaría ser útil para disminuir cargas y penas de sus hombros. Quiero ser su amiga. Esos eran mis pensamientos mientras recibía clases en un salón de clases de la Universidad de Seúl. Aparte de la fama de esta, una de las cosas que me encantaba de la Universidad, que para muchos parecerá insignificante, son los pequeños sándwiches de atún y pollo, así como el jugo y el café, que están a disposición de los estudiantes de Maestría.

Me encuentro en la clase de Introducción al Derecho Internacional. Agradezco que las clases terminen a la 1:00pm porque a las 2:00pm empieza mi turno en la Cafetería. Bonmi ha sido muy agradable conmigo pero hay muchas cosas que tengo que aprender si no quiero ser despedida (aparte del idioma, que no es mayor problema ahora). Esa tarde mi jefe me había confirmado la llegada de unas personas importantes que incluso alquilaron la planta alta de la cafetería. Bonmi me envió un mensaje de texto diciéndome que los susodichos serían nada más y nada menos que Jungkook, sus padres, tíos y primos, celebrando el cumpleaños del hermano mayor de Kookie. Tanto nivel de detalle despejaba cualquier duda: Bonmi sí era prima de él.

Las clases por fin terminaron y el reloj marcaba las 1:15pm. Genial —pensé— el profesor se tomó más tiempo del que le competía. Me apresuro a caminar las 4 cuadras que separan la Universidad de Seúl al Café donde laboro. Mi sorpresa fue ver al maknae del grupo cruzando la calle detrás de mi centro de labores. La duda se apoderó de mi ser y decidí seguirlo desde lejos, para no invadir su espacio personal. Su andar era sigiloso. Parecía que quería pasar desapercibido, cosa que es imposible cuando eres tan extremadamente bello y tus ojitos serían reconocidos hasta por la menos experimentada ARMY. ¿Qué puedo decir? Es nuestro bebé consentido.

No entiendo que hace alejándose del lugar de celebración. ¿Será que no pretende asistir? ¿Andará en malos pasos? Por su seguridad y el de millones de chicas alrededor del mundo, sigo su paso hasta que veo que entra a una especie de bar en un callejón apartado de la calle principal. Golpeo la puerta y una adorable ancianita me invita a pasar. Creo que la ponen ahí para desviar la atención. Es seguro que aquí venden drogas y quieren pervertir a mi bebé. Tengo que impedirlo.

Jungkook ordena algo en la barra de estilo del viejo oeste. Pronto una botella, con contenido no visible debido a lo oscuro de su material, es servida frente al chico de cabellos café. Antes de elevarlo a la altura de su boca para beber su contenido me encuentro casi encima de él...

—¡Por favor, no lo hagas! Te puedes volver un alcohólico. ¿Después quién te llevará a casa?

— Una risa inunda el ambiente gótico de ese lugar —Creo que tardaste mucho en reaccionar —Agrega en tono divertido el castaño — Me venías siguiendo y tuviste el valor de hablarme hasta que me viste tomar lo que consideras "alcohol". Te informo que ya estoy en edad de tomar, así que no te preocupes por mí -cambiando su semblante en uno frío y calculador-

— Pero y-yo...– Tengo la mente en blanco al escucharlo hablar en ese tono tan serio... Es decir, yo solo estaba preocupada.

— Pequeña ratita... — proclama la viejecita al lado de él y propinándole un certero golpe con su bastón en la cabeza — la chica se preocupa por ti y tú, respondes tan altaneramente... Vaya, vaya... Esa no es la crianza que te he dado, pequeña lagartija — Otro viaje del bastón se dirige directo a la cabeza del maknae, de no ser por mi mano...

— Tranquila, yo he sido una metida... mejor me iré... Disculpen las molesti...  — cuando escucho al maknae intervenir—

— Ahjumma, ella no es una chica... parece una noona para mí —agrega en tono caprichoso y un sobresaliente puchero que me parece adorable —

 parece una noona para mí —agrega en tono caprichoso y un sobresaliente puchero que me parece adorable —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Pues para tu información, soy de la edad de Jin... —añado algo molesta por ser llamada prácticamente una mujer senil...

— Lo ves ahjumma, Jin hyung incluso ya toma pastillas para la vejez.

— Otro certero bastonazo es propinado nuevamente, esta vez en la espalda del menor — Jungkook, ya te dije que les di esas vitaminas a Jinie porque no los necesitaba. No seas ridículo, no son porque sea viejo.

—Para mí Jin hyung sigue siendo viejo — se quejó del dolor sin doblegar su voluntad de establecer firmemente.

— Sabes que no siempre tendrás esa edad, ¿verdad?

— Lo sé, pero en este momento soy el maknae...  — me doy cuenta que tras esas palabras se encuentra un dolor casi imperceptible —

—Tomo delicadamente sus mejillas y muevo lentamente mi cabeza en señal de afirmación — Kookie, eres y siempre serás el maknae de BTS y el consentido para ARMY — Siento que en ese momento, más que palabras de corrección y muchos menos golpes, Kookie necesita algo de comprensión pues siento que existe algo que lo preocupa y probablemente es motivo de este tipo de reacciones aferrándose al titulo del más joven. 

Nota de la autora

Como sabrán... algo ha motivado que Kookie reitere en múltiples ocasiones ser el maknae del grupo. Pero en esta ocasión existe algo específico que motiva esta situación. Nota #5: Me encanta el drama. Este es el momento que tanto he esperado. Se viene. ¿Qué piensan que pasará? Quiero ver sugerencias o teorías. Se viene la perspectiva de Jungkook ¡Gracias por tu valioso tiempo! ¿Cuántos añitos tienen? ¿Son chicas o chicos?


Mi Idol no es afeminado.Where stories live. Discover now