Prólogo

2.4K 62 3
  • Dédié à Victoria
                                    

Subí a mi alcoba luego cenar. Había tenido un largo día de escuela, así que decidí bañarme. Me metí dentro del baño y fue cuestión de segundos de esperar para estar bajo el agua caliente. Amo bañarme con agua completamente caliente, siento como si todas mis malas energías se van de mi cuerpo.

Luego de bañarme, me coloqué el pijama, me cepillé el cabello y también los dientes, me miré al espejo y salí del baño. Al entrar a mi habitación, noté que un cajón de mi mesa de noche estaba abierto, me asombré porque si yo no mal recuerdo, todos estaban cerrados. Me dirigí a la mesita pensando en que tal vez mi hermanastra menor haya entrado a mi habitación para cojer algo pero, me encontré una carta que se parecía un diploma sostenida por un lazo negro. Luego de unos segundos de mirarla mientras mi mano temblaba, el misterio se apoderó completamente de mi, abrí el sobre y comencé a leerlo.

"¿Como ha estado tu día hoy?Agotador, ¿cierto?. En fin, quería comentarte antes de que sea tarde, que hay alguien atrás tuyo (metafóricamente), ten mucho cuidado con tus palabras, tus deseos y tus frases, no todo tiene que ser escuchado, guárdate lo que no es necesario y cuando lo es, piensa 4 veces en lo que dirás, ten precausión, esto no es ninguna broma.

PS: Esto es para cuidarte y ayudarte, no para que te asustes, es mas, es para que no temas tanto cuando ocurra.

Nos vemos,

-A."

No podía creer lo que estaba leyendo, un par de lágrimas cayeron por mi rostro, esto era prácticamente imposible. Me acosté con millones de preguntas imposibles de responder pasando por mi cabeza, me quedé prácticamente congelada mirando al techo de mi recámara.

-¿Maggie, estás bien, cariño?-Preguntó la esposa de mi padre asomándose por la puerta.-

-No, estoy bien, gracias Eli-Le dije forzando una sonrisa.-

-Ok, cualquier cosa me avisas, ¿sí?-

-Sí-

-Descansa.-Dijo Elizabeth apagando la luz de mi recámara y dejándome a oscuras.-

Realmente, no podía creer lo que decía la carta. Poco a poco, sin darme cuenta, fuí cogiendo sueño y quedé completamente dormida, aún pensando en "T".

Dedicado a: Victoria. 

Warning [EDITANDO]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant