Cap 8. Singing in the Rain

48 10 16
                                    

*Leer preferiblemente escuchando Singing in the Rain de LOONA porque nuestro coche también es kpoper*

Estoy tirado en medio de la carretera mientras llueve a cántaros sin poder moverme. La batería se me ha agotado de tanta sobreecsitasióm y ahora no puedo ayudar a mi hombre en un apuro tan grande. ¿Por qué me ha tocado ser una desgracia de coche? ¿Por qué? Sempai se pone a decir palabras de enfado en italiano y eso me pone mucho pero no tengo fuerzas ni para ecsitarme, menudo problemón.

Caesar sempai se pone a llamar por teléfono, pero resulta que estamos en medio de una carretera poco transitada y no hay cobertura. Las cosas no pueden ir a peor. Vamos a morir aquí de hambre. Si paso mucho tiempo sin batería perderé la conciencia y dejaré de ser un coche con conciencia propia. Mi vida está a punto de finalizar de una manera muy triste. Me gustaría morir después de un polvo de infarto con mi sempai, pero eso no va a poder ser. Voy a morir en medio de una carretera poco pavimentada y mugrosa.

Lo único que me consuela de esta situación es que si muero es posible que me reencarne en un ser humano, lo que hace que mis probabilidades de mantener relaciones sexuales con sempai aumenten en un 300%. Aunque hasta que mi reencarnación se hiciera mayor pasarían años y años, justo para que sempai se hubiera convertido en un sugar daddy de 40 con un cuerpazo escultural. La mejor edad de la vida. Pero... ¡¡¡Nadie me asegura que Caesar sempai siga vivo a esa edad!!! Sobre todo si se queda aquí en medio de la nada, solo, desamparado, desesperado... En algún momento se acabaría muriendo de hambre.

Tengo que hacer algo, no puedo dejar que las cosas acaben así. Si salvo la vida a Caesar sempai, tal vez... Tal vez se enamore de mí u//////w//////u

Sería como en aquel vídeo de Youtube que se titula "Sex with my car", en el que hay un señor que afirma estar enamorado de su coche y que siempre hace que exista una pequeña esperanza en mi corazón. Gracias a este vídeo supe que había seres humanos que se enamoraban de coches y no sólo coches que se enamoran de humanos. 

Me gustaría vivir un momento parecido al del vídeo, cuando el señor toca las curvaturas del coche y dice que son muy sexys y se ecsita. Quiero que Caesar sempai toque las curvaturas más sinuosas y sesys de mi cuerpazo y se ecsite, y quiero ecsitarme yo. Quiero tener una historia como la de "Sex with my car".

Os preguntaréis cómo he conseguido ver el vídeo ese de Youtube, pero esa es otra historia. Ahora estoy en un momento de drama absoluto en el que no puedo ponerme a contar mi vida.

Entonces, me doy cuenta de que algo pasa. Mi hombre había salido de mi interior. ¿Me iba a abandonar? ¿Dónde estaba? Me había enrollado a contar mis fantasías secsuales que no me he dado cuenta de que HE PERDIDO A MI MAROMAZO.

Entonces, levanto la vista y ahí me lo encuentro, en el exterior, bajo la lluvia, con toa la camiseta mojada. ¿Pero qué maravilla de vista es esta? Él tendría la camiseta mojada, pero yo me estaba mojando un montón. ¿Qué es esta sensación? De ver lo buenorro que está Caesar sempai con la camiseta mojada estoy volviendo a sentirme vivo. Estoy notando la fuerza brotar de mi interior. Allá voy Caesar sempai vamos a pasar una noche juntos que no vas a olvidar jamás grrrrr.

Mis luces se encienden de la ecsitación absoluta, vuelvo a sentirme enérgico. Voy a sacar a mi hombre de este apuro y lo vamos a celebrar con una noche de lujuria y sexo salvaje que ambos recordaremos durante el resto de nuestros días. Brrrrummmm brrrrrummmmmmm

Todos los músculos de sempai se marcan por la lluvia y jamás se me quitará esta imagen de la cabeza. Mis focos iluminan esta estampa tan maravillosa y Caesar sempai se da cuenta de que estoy vivito y coleando, y con ganas de mucha fiesta. Aún me queda algún que otro resquicio de batería para salvar esta situación y seguir dando mucha guerra.

Caesar sempai entra dentro rápidamente y está todo mojado y aunque está frío a mí me da igual porque ya estoy yo muy caliente así que contrarresto uwu. Cuando me arranca me pongo como una moto brrrrummmm brrrrummmmm a quemar la carretera de lo caliente que estoy uffff.

Así, salimos de esa carretera llena de baches y proseguimos nuestro camino a casa. He salvado a sempai de una muerte horrible por inanición en medio de una carretera abandonada, soy literalmente el héroe de mi hombre y seguramente se haya enamorado de mí.

Cuando llegamos al barrio me aparca y estoy deseando que toque todas mis curvaturas como hace el protagonista de ese vídeo de Youtube. Sí, estoy seguro de que ese será mi premio por haber salido de ese lugar tan horrible.

Pero cierra mis puertas y se va.

Al fin y al cabo, soy un coche.

Calentando motores (Caesar Bigote x reader)Where stories live. Discover now