5. Ella

54 2 0
                                    

Los días de dos meses a partir de aquel encuentro junto al vocalista de The Doors habían marchado increíblemente rápido. Becca ya conocía el lugar exacto en donde Janis vivía y desde haberla dejado ahí la noche de su acercamiento, la visitó un par de veces y así, lograron averiguar más cosas entre ellas.

Becca siendo un año mayor que Janis, estimaba que está siempre la ilustraba con cosas nuevas. Pero realmente el sentimiento era recíproco.

Y aunque los comentarios de la más grande hacia la otra habían sido en parte insolentes en un principio, Janis descifró que era ya usual su desvergonzada, espontánea y franca forma de dirigirse a todos. Entonces fue el momento en que comenzó a sentir apego hacia ella.

En tan limitado tiempo, ya conocían suficientes historias la una de la otra, la menor ya sabía del segundo nombre de Becca, "Billy", el cual no admitía la mayoría de las veces; había ocasiones en que la relación aparentaba que había comenzando desde hace varios años ya. La mayor no pasaba desapercibida su broma de siempre, "tal vez el trío con Jim nos unió tanto, por eso somos amigas". 

Y les resultaba impresionante que su primera experiencia con una estrella de rock había sucedido la misma noche, en el mismo lugar, con dos hombres de una misma banda. Rebecca comprendió el porqué de la conducta de su amiga aquella vez en el baño cuando se encontraron primeramente, fue cuando le expuso en totalidad y sin temor como es que había dejado de ser virgen, Janis no paraba de animarla y abrazarla aquella tarde.

Venía veinticuatro minutos tarde como ya acostumbraba Becca. Janis aguardaba sentada en una gastada banca con sus pantalones acampados y descuidada como la mayor de las veces.

- Hola... - hablo la joven que llegaba deteniéndose frente a su amiga.

- Hola - se puso de pie la otra y la estrujo fuerte.

- Siento llegar tarde... mi madre me regañó y ya sabes... ¿Tienes mucho esperando?

- No, no hay cuidado... ¿todo bien? - cuestionó tranquila y sentándose de nuevo en la banca, Becca imitó la acción.

- Todo bien y... lo lamento en serio... vamos por un helado - propuso mientras sonreía.

- Vamos, claro... oh pero primero... - Janis busco en su pequeño bolso. Mostró un par de laminas de papel gruesas con letras grabadas y los entregó a la otra - felices dos meses de ser amigas...

- Oh Janis, que tierna eres - los recibió con un suave y afable abrazo hacia ella, analizo el obsequio y lo primero que capturó fue suficiente para emocionarla en demasía.

"FLEETWOOD MAC"

- Es Fleetwood Mac - repuso Janis.

- Es Fleetwood Mac, si... wow, oye, es increíble... - su amiga conocía ya por obviedad sus dos bandas favoritas.

- Sabía que te emocionarías... y son buenos lugares... y ya faltan dos semanas solamente - mencionó mostrando en los boletos los asientos ya marcados.

- Si, lo sé... oh te amo en serio - estrecho nuevamente a su amiga - ¿los guardo yo?

- Mmm si, creo que confío en ti... guárdalos - ambas sonrieron - me hubiera encantado conseguir algo para Queen, pero bueno, no hay fechas para ellos aquí...

- No, no te preocupes, de verdad gracias, me encanta... - luego de unos momentos se dirigieron por un helado. Uno enorme, por cierto.

Durante el trayecto Becca no terminaba de preguntarse si eso de entregar presentes por cumplir meses de amistad se realizaba verdaderamente o solo era un lindo ingenio de su amiga.

Backstage Queens (PAUSADA)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang