4. Entre tú y ella

73 1 1
                                    

La transpiración que provocaba la mano de Becca con la de Joe hizo que esta, soltara el agarre y limpiara su palma con la tela de mezclilla de su entallado pantalón.

- Detesto a tus amigos - le mencionó ella en voz baja lo cual parecía en vano, pues el estampido de la música era resistente y firme.

- Lo sé... discúlpame - contestó él, sonriendo junto a una expresión embarazosa por el comportamiento de los otros jóvenes. Y acaricio las coletas que lucía ella en su cabello oscuro.

- Todo bien... pero vamos por algo de beber, ¿si?

- Vamos, si... - volvieron a unir sus dedos y caminaron en dirección a una barra llena de alcohol. Becca pidió un vodka doble y una cerveza para Joe. Mientras bebían, el chico producía varios movimientos de baile para hacerla reír, lo cual funcionaba.

Ella no conocía nada acerca del evento en donde se encontraban envueltos por individuos distintos, bebiendo y drogandose por todas partes. Solo intuía que se presentaría The Doors, Shocking Blue y Cream, por los carteles que rodeaban el sitio por fuera.

- Oye y yo siento lo de hace un rato con mi madre... conoces ya cómo es - intento esclarecer la conducta de su progenitora cuando Joe la recogía de casa.

- Oh, no importa, sé cómo es esto... - los labios de él buscaron los de la chica y se unieron. La mezcla del alcohol conquistó ambas cavidades.

El posicionaba una mano sobre la nuca de ella y la otra irrumpía por detrás en la negra y transparente blusa de Rebecca, la cual obtenía halagos por parte del chico mencionando que sobresalía de forma radiante y seductora gracias al contraste que está prenda lograba con su piel algo tostada.

Luego de unos segundos culmino el beso, para ella descender al cuello de su chico y arrastrar algunos besos ahí, junto a su lengua. Otra persona tocó el hombro de Joe llamándolo e interrumpiéndolos de manera desapacible.

- Oye, Mark está buscándote - se trataba de una chica del grupo de los amigos de él, Amanda, Becca giro los ojos fastidiada.

- Ya voy, gracias - contesto Joe algo enfadado asimismo y Amanda se retiró. Él miro a su chica. - lo siento, hermosa.

- Me enferman, en serio... - manifestó ella haciendo referencia a los muchachos. Se dirigieron al punto de inicio, pero en la trayectoria, Rebecca parecía reconocer algo que robó su atención. Se quedó ahí dejando de caminar, advirtiendo hacia uno de los suficientes grupos de personas en el establecimiento y así atrayendo igual la vista de Joe.

- ¿Qué? - cuestionó él desconcertado. La joven no dio respuesta y sólo camino hacia ellos. Recordó a aquella chica que lloraba en el baño después de disfrutar de The Stooges, ahora acompañada de los que parecían ser sus amigos, con un vaso sujetado por su mano y un chico de cabello largo y castaño abrazándola por detrás. Así que Becca se aproximó a ella y la llamó con tres tanteos sobre su hombro.

- Oye, hola - le hablo con entusiasmo la chica de las coletas hacia la otra quien la miraba con un gesto indiferente.

- Hola... - respondió Janis de la misma forma que su expresión.

- Oye, ¿cómo estás?

- Bien, gracias.

- Bueno, adiós - Rebecca al percibir el displicente desinterés de parte de la otra, que no abandonaba la conversación con quien supuso era su novio, se limitó a sonreírle un poco y giro hacia Joe, para continuar con su camino.

- ¿Quién es? - interrogó él, extrañado.

- Pues no lo sé, la conocí hace como un mes...

Backstage Queens (PAUSADA)Where stories live. Discover now