Capitulo 87

35.7K 1.6K 514
                                    

[Lucy]

Revisé a Sherlock y dejé su jaula sobre mi escritorio. Le di unas semillas y busqué mis cosas. Me coloqué mi suéter y salí de mi habitación. Creo que nunca en mi vida me había sentido más determinada que ahora.

Amarré mi cabello en una cola de caballo mientras caminaba por la calle. Esperé un taxi y me subí al primero que se detuvo.

Siempre he visto a la gente mala en la televisión pero nunca había estado tan cerca de una. Recuerdo exactamente que Harry fue golpeado por gente que trabajo con él y fue porque Taylor se los ordenó. Taylor robó algo valioso de Madison lo que significa que entró en la casa de alguna manera o quizás ella se lo permitió. No quiero pensar en los posibles errores que haya cometido mi hermanastra lo único que quiero hacer ahora es posiblemente gritarle, decir lo que quiera que tenga que decir aunque no sé exactamente qué es lo que va a salir de mi boca.

Mi corazón está latiendo fuerte pero creo que es por toda la adrenalina y la mezcla de sensaciones que están creciendo en mi interior. Abrí mi bolso y apliqué mi inhalador, lo devolví a mi bolso y mi visión permaneció sobre más allá de la ventana. Pagué al conductor y me bajé. Bien, este es el momento. Detesto estos lugares y puedo recordar que la última vez que estuve fue con Harry, pero qué sorpresa.

Caminé a través de la calle y me detuve frente a su bar. Oh no, las puertas están cerradas y no hay nadie afuera. Sé que es temprano y probablemente abrirán en un par de horas pero pensé que quizás sus trabajadores llegarían más temprano. No importa, eso no va a detenerme. 

La entrada es una gran puerta negra, mis nudillos tocaron la puerta repetidas veces pero quizás no hay nadie aquí.  Genial, la primera vez que voy a defender alguien y no puedo hacerlo. Bien, no importa, esperaré.

Me crucé de brazos y pateé la puerta. Dolió pero otra vez nadie salió. Estoy tan furiosa, necesito hacerlo ahora y no puedo esperar. Sorpresivamente le doy un puñetazo a la puerta, dolió y prefiero mil veces un saco para boxear.

“Bien, esto es súper raro, ¿qué estás haciendo aquí?” Me giré y me encontré con sus ojos azules y su cara con una sonrisa.

De todas las personas tenía ser Louis Tomlinson.

“Necesito hablar con Taylor.”

“No creo que sea una gran idea, Harry no le gustaría—“

“¿Por qué Harry está involucrado en todo?” Pregunté angustiada.  No toda mi vida gira a su alrededor, esto es algo personal.

“No puedes entrar, necesitas irte,” respondió, ignorando mi pregunta.

“¡No, no lo haré!” Apoyé mi espalda contra la puerta, si Louis va a entrar yo también lo haré. “¿Y tú qué estás haciendo aquí?”

“Déjame ver, ¿trabajo aquí? Ahora vete, pequeña.”

“¿Pequeña? Tenemos la misma edad,” respondí mientras Tomlinson se acercaba a mí.

“Vamos, te llevaré a casa,” agarró mi brazo y empezó a jalarme.

“¡No, suéltame!” Me quejé y traté de luchar contra su fuerza. Louis soltó mi brazo y me agarró la cintura y empezó a caminar. “¡Mis lentes, idiota, mis-mis lentes!” Dije una vez que el objeto cayó al suelo.

Louis me soltó y recogí mis lentes. “No me voy, ¡no me toques!” Retrocedí cuando él trató de agarrarme otra vez.

“Esto no va a terminar bien,” sacudió la cabeza y empezó a caminar hacia la puerta. “Harry, va a matarme si se entera, lo sé,” dijo mientras sacaba la llave.

Opposite worlds  »h.sWhere stories live. Discover now