Capitulo 72

49.5K 1.8K 1.1K
                                    

>>Sólo para que se ubiquen cronologicamente las vacaciones (en la fic) es de Junio-Julio y vuelven en agosto o algo así.

>>Gracias por todas las lecturas, votos y comentarios, es una locura y significa mucho para mí! Espero que el capitulo no sea tan tedioso porque hay mucha narración pero era necesario. 

Capitulo 72

 

[Lucy]

 

Mis brazos abrazan más fuerte mis rodillas hasta que siento un leve dolor por la presión. El frío se pega a mi piel y a mis huesos. Mi vista se concentra en el suelo y no estoy viendo la alfombra de la sala de estar, estoy viendo vidrios rotos y los papeles que recibí. Esa vez los pedazos de papeles están teñidos de carmesí, sangre y yo siento que es mi sangre. Podría ser una exageración pero estoy asustada. Esos papeles son una amenaza o una mala broma. Pero aunque fuera una mala broma alguien me está acosando y el acoso no es algo menor, es peligroso.

Me asusta porque alguien me vio esa noche, alguien vio que estaba utilizando un collar y con un colgante de luna. Es un detalle demasiado minucioso, demasiado pequeño y alguien lo vio. Significa que alguien me estaba observando esa noche…¿Pero quién? ¿Y por qué?

Siento una mano en mi hombro y grito a todo pulmón.

“¡¿Qué diablos Lucy?! ¿Estás bien?” Eric se arrodilla frente a mí y sus ojos azules encuentran los míos.

“Sí, sí,” parpadeo un par de veces mirando a mi alrededor sólo para confirmar que estoy realmente en mi casa. 

“Te traje tu chocolate caliente.”

Eric me entrega una taza blanca y yo presiono con fuerza mis dedos contra la taza para sentir el calor.  Se sienta al lado mío en el sofá y tomando la valentía suficiente yo descanso mi mejilla sobre su hombro.

Eric prepara un chocolate caliente muy exquisito, no es tan caliente como para quemar tu lengua sino que está a la temperatura exacta, además el chocolate que usa tiene un sabor increíble.

Estamos asistiendo una película de magos y trucos y en verdad es muy interesante. Nos reímos un par de veces y ponemos cara de sorpresa cuando algo que no esperábamos sucede.

“¿Qué es esto?” Eric se inclina y recoge un libro entre el montón que estaba en la mesita frente a nosotros. “Final del juego.”

“¿Lo has leído?” Dejo la taza a un lado y me ato el cabello en una coleta.

“Sólo algunos pero por la escuela. Apestan ¿sabes?” Arruga su nariz mientras sus dedos voltean las páginas.

“No apesta, son geniales,” le arrebato el libro y lo sostengo fuerte entre mis brazos.

“¿Cuál es tu favorito?”

“La noche boca arriba,” susurro.

Le leí ese cuento a Harry y no lo haré con Eric. Mi cuento favorito fue dedicado para él en mi momento de debilidad, en el momento que confiaba para él y es mejor que permanezca así y se quedé con él y en mi memoria. Es un lindo recuerdo, en verdad estábamos felices en ese momento y yo creo que a Harry realmente le gustó.

“El chocolate caliente está muy bueno,” digo tratando de cambiar la conversación y dejar a un lado el libro. “Deberíamos colocarle malvaviscos.”

“Para la próxima vez.”

“Las últimas clases de salsa estuvieron geniales, gracias otra vez.”

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora