Capitulo 33

67K 2.2K 743
                                    

Hola, gracias por esperar y gracias por sus comentarios! Me encantó saber sus canciones favoritas y el nuevo disco es increíble y es díficil elegir !

 Próxima actualización: jueves o miercoles :)

Disculpen si el capitulo es muy largo y la foto de al lado DIOS MIO NO PUEDO. la acabo de encontrar, no es mía, esta bella. 

{por favor voten, toma sólo 2 segundos}

++++++++++++++++++++++++++++++++++

33

.                     ««HARRY»»



Juro por dios que voy a matar a Marcel.


"¿¡Y bien!?" Él preguntó mirándonos expectantes.  Yo y Lucy permanecemos congelados en nuestras posiciones.

Me siento como si me hubiesen atrapado en algo malo, en alguna travesura o maldad. En cierta parte esto lo es, pero por razones que yo sólo conozco, estoy siendo cruel, inhumano, haciendo esta mierda.

Yo no miro a Marcel,  siento que si él me ve a los ojos podría leer mi mente, saber lo que estoy pensando y lo que evito pensar.

De todas maneras no me gusta su actitud, ¿quién mierda se cree que es? ¿Qué sucedió con mi primo tímido y maricón?  Ciertamente ha cambiado, desde su maldito “proyecto social”. Primero maldice, ahora grita, pide explicaciones ¿y qué viene después? ¿Marcel en una pelea? ¡Ja, ya me gustaría ver eso!

Debo admitir que su pregunta resulta extremadamente intimidante, acaba de preguntarnos si estamos juntos, es una pregunta que debería contestar sin dudar, debería decir que sí por razones de esta mierda con Taylor. Cuanto más me logre a acercar a ella, más Lucy caerá por mí.

Debería contestar seguro pero ahora la duda me invade y consume cada fibra de mi ser. No puedo contestar esto, mentir nunca ha sido un problema para mí pero ahora simplemente no puedo hacerlo.

Me pregunto si Lucy va a responder o espera a que yo lo haga. 

"Oh, Ahm, Mar-Marcel," Lucy tartamudea.

Muevo mis ojos posándolos sobre ella. Algo en mi estomago se retuerce y se aprieta. Ella se ve frágil en este momento, más frágil que nunca. Y no necesito que nadie me diga la mierda de persona que soy. Yo creo que exactamente así  estará Lucy cuando el momento de la verdad llegue, cuando todo esto termine.  

"Yo...ehm," Lucy saca su celular del bolsillo. Yo sé cómo se siente, esa pregunta debe ser más que intimidante para ella. "¡Uf! Miren la hora, ya va a empezar la segunda ronda, adiós." Lucy habló rápidamente y se marchó sin esperar una respuesta de nuestra parte.

Um, eso fue extraño pero fue una grandiosa y no disimulada manera de escaparse.

Ambos observamos a Lucy, que no vuelve a mirar atrás, y luego mi mirada se encuentra con la de mi primo. Ambos fruncimos el ceño y nos quedamos callados.

“Harry…¿Te gusta Lucy?” Marcel preguntó. “¿Sientes algo por ella?”

Cada pregunta es como un golpe en el rostro y no puedo creer que el idiota de mi primo me este intimidando. No puedo dejarlo tener ese poder, odio cuando las personas me hacen sentir así…”intimidado”. No estoy asustado a sus preguntas, simplemente no quiero contestarlas.

Eso es ser un maldito cobarde Harry.

"Vete a la mierda, maldito idiota," Maldije entre dientes antes de empezar a caminar, lo más posible lejos de él.

Por alguna razón Marcel no me sigue y aprecio eso. No estoy de humor para darle explicaciones y menos a él, no le debo nada a ese idiota. Eso es una mierda.

Él tiene tanta suerte, si no estuviéramos aquí yo ya lo hubiera golpeado en el rostro para que aprenda su lección, para que se quede callado y para que deje de ser un estorbo.

Lancé un pesado suspiro y me dejé caer en una silla. Apoyé mis codos en mis rodillas y descansé mi cabeza entre mis manos. Esto ha sido un…¿infierno? No sé qué palabra describiría mejor esta situación pero ha sido un día muy raro y largo, sólo quiero que esto termine.

Opposite worlds  »h.sWhere stories live. Discover now