4. capitulo 5

1K 69 4
                                    

Camine lejos de la fiesta en busca de mi hermana, su esposo y Jacob. Me preocupa el echo de que algo pase, no por el echo de que fuera a haber una pelea o algo por el estilo, pero la situación no es de lo mas sana para ninguno. Suspire, todo esta de locos. ¿Tantas mujeres del mundo y Jacob se tenia que obsesionar con una que ya estaba enamorada? No tarde mucho en encontrarme con uno de ellos, parece notarme porque sube su mirada del suelo y me observa.

- ¿Dónde esta Bella? -pregunte, hace una mueca y señala a sus espaldas, a algunos metros de distancia se encuentran Bella y Jacob, apenas si puedo verlos, pero puedo escuchar lo que dicen, y al notar que parece una despedida por parte de Jacob, prefiero darles privacidad.

- ¿No te molesta? -pregunte al notar lo rígido que se encontraba, cosa que no puedo juzgar. Es decir, su ahora esposa esta charlando con el chico que esta enamorado de ella.

- Creí que ambos necesitaban verse. -dice Edward, asentí.- Espero que Jacob se comporte. 

- No lo hará, tranquilo. -dije segura. Edward me miro, mas no dijo nada. No necesito su don para saber lo que piensa, su rostro es fácil de leer en este momento.- Jacob no tratara de hacer nada para alejarlos, sabe cuando es momento de aceptar una derrota.

- El hecho de que este bailando con Bella en este momento no me convence de lo que dices. -dice con molestia.- Siempre encuentra la manera para interponerse.

- Estoy segura de que no es un obstáculo para ustedes, -dije con el seño fruncido, me molesta que Edward piense de esa forma sobre Jacob.- no quiero pelear el día de tu boda, Edward, pero la persona que se ha interpuesto entre ustedes dos como pareja no es Jacob, eres tu.

No se dice nada mas, ni por su parte, ni por la mía. Es cierto que Edward y Jacob son muy diferentes, ambos con sus propios ideales y formas de ver la vida, incluso en los clanes a los que pertenecen, vampiros y lobos, no es raro que haya una fuerte rivalidad entre ellos, después de todo son clanes enemigos.

Pero por alguna razón siempre me sentí identificada con Edward, tal vez sea por el echo de que ambos dejamos a nuestras parejas por miedo a que salieran heridos por nuestra culpa, también podría ser por esa obsesión de mantener a la gente que nos rodea a salvo sin importar lo demás. Ambos tenemos la misma forma de pelear contra el dolor y el miedo, preferimos recibir todo el daño en lugar de otros, peleamos nuestras batallas internas solos, no pedimos ayuda, y para cuando nos damos cuenta estamos cerca del abismo, tomando decisiones que nos lastiman o dañan de mil y un maneras, pero preferimos eso en lugar de la gente que amamos. 

No se si eso sea bueno o malo, pero a Edward parece funcionarle mas que a mi, el alejo a Bella después de nuestro cumpleaños y aunque ambos tuvieron que superar sus propias batallas por separado, al final regresaron el uno con el otro. Edward mantuvo a Bella lejos de el para cazar a James y evitar que lastimara a Bella, al final ella termino en el hospital, pero no fue nada grave. En la batalla contra los neófitos el peleo solo contra Victoria y su compañero para mantener a Bella intacta.

- Eres bueno, Ed. -le dije con sinceridad, me observa.- Se que todo siempre fue muy difícil para nosotros, pero no te rendiste. Cometiste muchos errores en el camino pero mírate ahora, ¿crees que algo podrá borrar todo lo que haz logrado al lado de Bella?

Saber que mi hermana se quedaba en buenas manos me mantenía tranquila, eso era un problema menos. Mi celular comenzó a sonar, me disculpe con Edward y conteste.

- Buenas noches, ¿hablo con Alison Swan? -preguntan del otro lado del teléfono apenas contesto

- Si soy yo, -conteste, voltee para mirar a Edward, pero el parecía estar distraído con algo mas- ¿Quién habla?

Hasta el amanecer ~CREPUSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora