3. Capitulo 3

2.9K 152 6
                                    

¿Cuanto tiempo había pasado? No tenía idea.

¿Me importaba? Ya no estaba del todo segura.

Amaba mi vida como humana, salir con mis amigos al centro, reír al lado de Ángela por las tonterías que hacían Mike y Erick mientras veíamos a Jessica regañando a ambos, Ver películas con Charlie sentados en el sofá de la sala y peleando por las palomitas, Jugar en el patio con Lily y reír a su lado mientras le peinaba su cabello, Salir de compras con Verónica y reír de todo mientras caminábamos en el centro comercial, Ir de copiloto en el auto mientras Fred conduce y charlábamos de muchas cosas sin sentido alguno, Estar caminando al lado de bella por la calle después de un largo día. Extrañaba todo eso, muchas más cosas, Pero era claro que nada de eso podía suceder, al menos ya no.

Me senté en el sofá en la habitación de Logan, podía escuchar todo al mi alrededor, el viento golpeando las hojas de los árboles, el sonido de los animales caminando por el bosque y desde luego también el sonido de Logan en la cocina.

Cuando me encontraron en el hospital me trajeron a casa de los cullen, Logan no se había separado de mi en ningún momento y era algo que agradecía. Escuche los pasos de Logan subir las escaleras juntó con el olor a sangre, me levanté del sofá y abrí la puerta antes de que el lo hiciera. Al principio se sobresaltó, pero se tranquilizó al ver que sólo era yo.

-vaya, debo de verme fatal. -dije refiriéndome a su reacción, río y negó con la cabeza. Entró a la habitación con un vaso de sangre en sus manos, cerré la puerta y camine tras el, ambos nos sentamos en el sofá y el me tendió el vaso, lo recibí con una mueca.

-por tu cara pensaría que no te gusta, pero siempre te terminas el vaso -dijo sonriendo y negué riendo un poco.- Bella me mandó un mensaje... -dijo con seriedad- no has contestado sus llamadas ni mensajes, esta preocupada.

-lo se.. -admito mirándolo- pero es muy difícil, ¿entiendes? -sentía ganas de llorar pero las lágrimas no salían- en el hospital... Pude olerla... Pude oler su sangre, no puedo acercarme a ella. Es muy difícil. No voy a acercarme a ella. -declare y bebí el contenido de mi vaso, y lo deje en el mueble de a lado.

-no digo que sea fácil, -dijo acercándose más a mi, tomo entre sus manos un mechón de mi cabello jugando con el y me miro- no lo es, yo lo se, pero tienes que seguir, puedes hacerlo, siempre lo haces.

-esta vez no. -dije tomando su mano- no quiero hacerle daño, ni a nadie.

-te creo, lo se. -me abrazo y me recargue en su pecho- cuando estés lista avísame, Charlie la esta pasando mal, -dijo, me incorpore y lo mire- hoy pase a su casa, no me mires así, tenía que hacerlo, el esta muy preocupado, ¿sabes que aún te están buscando? Nadie sabe que apareciste.

-tal vez es mejor así, ¿no crees? -dije, Logan negó

-Alison, en verdad que te amo, pero eres muy necia. -dijo mientras se dejaba caer en el sofá, reí.- sin mencionar testaruda. -agrego mirándome desde su posición

-lo se, -ambos reímos, hasta que Logan suspiro con rendición y se levantó del sofá- ¿hueles eso? -pregunte confundida- huele raro.

-es Jacob. -me informo tendiéndome la mano para que me levantara, tome su mano y el tiro de mi

-no, no es cierto. -dije negando- Jacob huele diferente. -ambos salimos de la habitación y caminas la escaleras abajo.

-si, bueno... -dijo pensativo y mirándome con una sonrisa antes de abrir la puerta de la Entrada- es que hoy le toco su baño de la semana. -negué divertida y Logan abrió la puerta mostrando a Jacob del otro lado de esta.

Hasta el amanecer ~CREPUSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora