3. Capitulo 5

2.4K 132 14
                                    

Alison permanecía sentada en la cama de Logan, miraba la puerta por donde había salido Jacob sin parpadear. Logan la observaba justo al lado, permanecía de pie justo al costado de ella. Desde que Jacob salió hecho una furia de la casa, Alison no reaccionaba.

-promete que volverás. -le pidió un niño increíblemente parecido a Jacob, la niña lo miro triste. Las personas caminaban apresurados al lado de ellos con maletas.

-tal ves lo haga algún día. -dijo una versión pequeña de Alison, trataba de hacer sentir mejor a su amigo- Te extrañare -dijo la niña antes de sonreír a su amigo y caminar hasta sus padres y hermana.

-Alison... -dijo Logan tratando de llamar su atención. Alison volteo desconcertada y lo miro- ¿estas bien?

-soy Logan, -se presentó Logan a Edward, ambos vestían de forma diferente, como de otra época- tu debes ser Edward.

-lo soy... -dijo Edward mirándolo fijamente y entrando en su mente- crees que no podré controlarme. -afirmo ahora molesto.

-vaya! -exclamo Logan mirándolo de arriba a abajo- Carlisle tenía razón, ese es tu don. -comprendió mirándolo- Lees mentes, felicidades. -dijo encogiendo sus hombros- y respondiendo a tu pregunta, no, no creo que lo hagas. Al menos no pronto.

-¿tu ves el futuro? -pregunto con el ceño fruncido- pereces saber mucho del mío. -dijo irónicamente, el chico lo miro con cierta diversión.

-Mmm no. -negó Logan y sonrió - pero conozco tu pasado. No veo el futuro, lo lamento, pero se lo que haz hecho y lo que no. -se encogió de hombros- ahora, empezare de nuevo, si te parece, -extendió su mano hasta Edward- Soy Logan, un placer.

-soy Edward. -estrecho su mano con la de el.

Alison se levantó de un salto de la cama, estaba desconcertada, las imágenes pasaron por su mente muy rápido y eso la desconcertó, antes de que pudiera decir una palabra Edward entró de forma apresurada a la recámara, lo que significaba que habían terminado de cazar.

¿Qué demonios ocurre? -escucho decir a Edward, ella casi salta del susto en su lugar, pues escucho claramente las palabras de Edward en cuanto lo miro, pero su cuñado no había movido los labios. Alison se llevo las manos a la cabeza, estaba confundida y algo asustada, para que mentir.

Ya se volvió loca. -dijo en broma para si mismo Edward, Alison volvió a mirarlo y bajo las manos a sus costados.

-No estoy loca! - le grito Alison a Edward, este la miro sorprendido y Logan observo a ambos desconcertado.

-Necesitas relajarte, ¿de acuerdo? -dijo Logan recostando a Alison en la casa, claramente no dormiría, pero se calmaría. El beso su frente, y ambos hermanos salieron por la puerta, Alison no pudo sentirse más culpable porque lo único que paso por la mente de Logan era preocupación por ella.

~*~

Jacob condujo su motocicleta por la carretera a una gran velocidad. Sabía que lo que haría sería una locura, pero no estaba dispuesto a dejar que ella se fuera. Se estacionó frente a casa de los Swan y se dirigió a la parte trasera, el patio de los Swan era básicamente el bosque, así que Jacob se dirigió a donde charlie partía troncos sin parar desde la desaparición de Alison. Bella lo observo llegar por la ventana de la cocina y corrió afuera, charlie observo a Jacob llegar a donde el se encontraba y paro de partir los troncos de leña, antes de que Jacob llegará a donde charlie, bella lo intercepto.

-¿que haces aquí? -le pregunto confundida mirándolo, podía sentir la mirada de su padre viéndolos- ¿hay noticias de Alison?

Hasta el amanecer ~CREPUSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora