3. Capitulo 10

1.6K 97 1
                                    

Edite el capítulo anterior, lo alargue bastantito, para ustedes queridos lectores, porque no me gusta darles capítulos muy cortos
Aún no tengo como guiarme pero en este capítulo no fue necesario. Disfrútenlo.

~*~

Lamentablemente para la familia Swan los secretos siempre estaban presentes en sus vidas, no había manera de detenerlos, cuando creían que por fin eso terminaba algo volvía a pasar y alguien volvía a mentir. Eso les heria, de mil y un maneras. Aquello provocaba que se alejaran de los demás, y se lastimaban a si mismos por ello, porque después de todo, los secretos eran para proteger a quienes amaban.

Alison se sentó la orilla de la cama, necesitaba pensar muchas cosas y todas se complicaban. Se encontraba tan distraída que no se percató de que una parte del colchón se hundió, charlie se había sentado juntó a ella.

- ¿Que es lo que te tiene tan distraída? -le pregunto el hombre a su hija

- Lamento que te tuvieras que enterar. -contesto- Se supone que ningún humano debe saber de la existencia de los que son como yo; vampiros.

- Pero ya lo se, y no se puede cambiar. -se encogió de hombros- Además, si los vulturis se enteran y planean algo Alice y tu lo verán venir.

Alison observo a su padre confundida. ¿Cómo diablos sabía tanto sobre el tema de los vampiros?

- Oh! No tenía que decirte nada, lo había olvidado. -se quejó Charlie, Alison se cruzo de brazos.

- ¿Quien te contó todo esto? -pregunto, más bien, exigió.

El tema de los vampiros era delicado, bella estuvo apunto de morir a causa de los vulturis por la simple razón de saber sobre la existencia de los chupa sangre. Que irónicamente, ahora Alison también era. No quería imaginarse lo que pasaría si ellos se enteraban de que su padre también lo sabia.

- Eso no importa ahora, -le resto importancia, charlie sabía que si le contestaba que Logan le había contado todo su hija se pondría como loca.- Sólo me importa que estas asalvo.

Alison le sonrió a su padre, y el hombre no pudo evitarlo, atrajo a su hija y le dio un abrazo, la había extrañado tanto, hablando sentimentalmente. Era como si la barrera que los separaba se hubiera derrumbado y ahora después de tanto tiempo sentía que tenía a su hija de vuelta. Un toque en la puerta los separo.

- Hola... -saludo desde la puerta Edward. Se sentía mal por interrumpir tal momento, pero de la hablar con Alison sobre lo que paso con Logan.

- Pasa, Edward. -pidió Charlie, sentía que había juzgado mal al chico, ahora entendía muchas actitudes y situaciones desde su punto de vista- Yo ya me hiba, tengo que hacer espacio en la patrulla, todo esta por doquier. -beso la cabeza de su hija y salió del lugar.

- Creo que ya no me odia tanto... -murmuro Edward observando la puerta por donde salió su suegro.

- No te hagas muchas ilusiones. -bromeo Alison, indicándole que se sentará junto a ella, y así lo hizo.- Es sólo que ahora entiende que las cosas no son tan fáciles como parecían.

- Muchas veces lo complicamos nosotros mismos.

Alison asintió ante lo dicho por el vampiro. Eso era muy cierto, todo el mundo se queja de lo complicado, pero cuando encuentran algo sencillo lo complican por si mismos.

- Alison... debo decirte algo, hable con Logan y... Bueno, yo...

- Se lo dijiste.

- Si. Lo hice.

Hasta el amanecer ~CREPUSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora